Asedio Fortaleza Roja

Entiendo que en el consejo privado ya solo estamos mi querida hermanita y yo.

Estamos a la espera de la resolución de la misión de Emilio para hacer marchar a los soldados Stark a casa. Dice que esta tarde la tendrá, en función de su resultado y nos confirme que tiene la misión hecha, ¿ponemos las nuestras de avance?

En diplomacia está todo @Kevan

Desde la fortaleza roja, cersei no ve indicio alguno de que las tropas norteñas estén preparándose para marchar.

Claro. Él afirma que tienes que resolverle esta tarde, yo entiendo que si fuera a traicionarnos nos diría que ya está todo hecho, que tiene el control y listo, nos la clava. Pero si no, entiendo que es cierto y que cuando tengamos su resolución los tres pondremos misión a la vez hoy.

Por lo que tengo entendido del sistema cuando mosteé, no se tiene en cuenta dentro del día tan al dedo las horas, si no que es el máster el que con su criterio y los dados el que decide qué pasa antes y qué después. Osea, que entiendo que se pueda poner una misión al final del día y que se cuente el día completo en el transcurso de la misma, por el royo ese de que la vejez hace ya que no siempre puedas conectarte al valar para responder con un margen de horas.

En este sentido, creo que si a Emilio le toca la resolución de sus vasallos hoy, nosotros podemos esperar a ver qué nos dice y postear las nuetras. Después, ya en función de la tirada, se ordenan los acontecimientos y si la fortaleza se rendía hoy y nos sale una mala tirada o lo que sea, pues no salen a combatir.

Pero, teniendo en cuenta que todo sucede hoy, día 13, independientemente de si nosotros posteamos a las 12, a las 18 o a las 22 horas. Corrígeme si me equivoco.