Avisos de la partida

Tengo un poco de lío ahora mismo, los líos en Kaven están siendo muy complejos, hay 5 jugadores y unas 9 misiones interactuando entre ellas.

Iré resolviendo durante este fin de semana, no os preocupéis, todo está controlado, pero hay cosasque tienen que pasar antes que otras y tengo que ir en orden, y es complejo!

3 Me gusta

La semana que viene me voy unos días de vacaciones, del 8/11 al 14/11 el valar estará parado. Lo mismo me conecto en momentos tontos a responder dudas y tal, pero no avanzaremos.

Para todos los efectos, el día siguiente al martes 7/11 es el miércoles 15/11

2 Me gusta

¡Empezamos la segunda parte de la partida!

Venga @mc_lek , @Fiftyfive , @MadSweeney y @Deckard , retomad las riendas y démosle caña!

@Jugadores

A ver, que estamos muy parados desde que hemos retomado!

@mc_lek y @Fiftyfive , habrá que seguir con esa lucha, ¿no?
@Rafael y @Thaliontil, ¿cómo lleváis lo de ser miembros de Lorelan? Haced algo, ¿no?
@Kevan y @Jaime , ¿os pegáis?
@Deckard @MadSweeney @Ronnar y @quevedo , ¡¡¡¡moveros y haced cosas!!!
@Petyr y @Nemo hacen cosas, de poquito, pero las hacen
@Sisar es el único que está dando la talla (le hace los deberes a @Manuel) así que los Lorelanos se mueven mientras los demás no!

Nos está costando, a mi el primero! Pero vamos teniendo algunos movimientos, un último empujón esta semana y se nos echa encima la navidad.

Vamos a hacer un parón largo por navidad. Principalmente porque voy a estar en Cáceres 3 semanas y entre el valar y el calimocho hay un ganador asegurado. Usaremos el parón para tratar de finiquitar algunas cosas que van con retraso y a la vuelta empezará el invierno en la isla.

Esto no es tronos, el invierno no es un parón infinito, pero contad con que todo lo que sea mover ejércitos va a ser mucho más difícil y lo mismo hay bajas por ahí.

Por clarificar:

Desde el Lunes 18/12 al Domingo 7/01 (incluídos) estamos de parón. Volvemos a jugar el Lunes 8/01, durante este parón avanzaré algunas cosillas (estoy seguro que alguna batalla se me va a quedar descolgada).

El Lunes 15/01 empezará el invierno en la isla, con lo que ello conlleva.

@Jugadores

1 me gusta

Esta semana ha sido difícil, he estado malo y la niña peor (y el viaje a UK me ha descolacado del todo).

Vamos, que no he podido abrir el valar hasta hoy!

Vamos a retrasarlo todo una semana más, a ver si consigo ponerme al día este finde y empezamos con buena marcha la semana que viene!

A ver @Jugadores , he resuelto las dos batallas que tenía en lista y juraría que me he puesto al día, pero no lo tengo nada claro.

Todo el mundo, porfa, haced un resumen de dónde están vuestros PoVs en estos momentos y de qué misiones creéis que os deba resolver.

Vamos a intentar recuperar el pulso de la partida!!!

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado.

Llegamos al parón de navidad renqueando y nos ha acabado de matar. Solo tenemos dos jugadores que hayan dado señales de vida y tampoco es que yo vaya demasiado suelto.

No es la mejor partida que hemos jugado, pero tampoco ha sido la peor! A menos que ahora reaparezcáis todos diciendo que sí, que nos ponemos a ello vamos a cortar aquí. Intentaré sacar mañana un rato para cerrar narrativamente las cosas que quedan abiertas y otra más para la saca.

¿Quién va a ser el siguiente máster y qué vamos a jugar?