Avisos - WarValar I

Recordad que los másters filtramos las misiones. Para que estas se resuelvan tienen que tener la etiqueta “Abierta”, de lo contrario no la veremos.

En los objetivos de las misiones poned qué queréis conseguir mecánicamente respecto al sistema de juego.
Por ejemplo:

— Quiero conseguir un bonus en la próxima misión de espionaje.
— Quiero saber de qué pie cojean mis subordinados de cara a futuras misiones de diplomacia interna.
— Quiero matar a KF.

1 me gusta

Aparte de lo que ha dicho Raúl, os comunico que yo me hallo con un catarro considerable. Mañana estaré plenamente activo de nuevo. Disculpad los que veáis que no os he puesto nada en misiones aun :wink:

Creo que me voy a arrepentir de esto pero…

Os recordamos la norma no escrita de que los másters tenemos que estar en los grupos de Whastapp que creéis para la partida.

Los viernes se pondrán rumores de las misiones que consideremos dignas de mención hechas durante la semana.

Cuando pongáis rutas en vuestro subforo, no pongáis en camino a seguir en negro, usad otros colores que sean más visibles como rojo o amarillo. Colores, además, más patrios.

Como es costumbre en todas las partidas, cread un tema en el que pongáis lo que os falta por actualizar. Así, si se nos pasa algo, lo tendremos a mano.

En los próximos días una nueva facción entrará en juego.

@Fulkin se hará cargo de Kislev

1 me gusta

Entramos en unos días complicados para las partidas. No obstante, por nuestra parte pararemos lo mínimo posible, tan sólo el 24 y el 31 de diciembre, además, por supuesto, de los días festivos.

En caso de que lo consideréis insuficiente y queráis parar más días, podemos hablarlo aquí.

Hola a todos,

Hemos esperado a última hora para confirmarlo pero tenemos que dar carpetazo a la partida por diversos temas personales.
Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros y que os animéis a sacar adelante el WarValar 2.0 (me pido Enanos del Caos).

Poned las misiones que quedan pendientes de resolución, que esta semana volvemos a tope!

Temedme mortales, ya que soy el Ungido, el Hijo Favorito del Caos, el Azote del Mundo. Los ejércitos de los Dioses van tras de mí, y por mi voluntad y mi espada, vuestras débiles naciones caerán.

4 Me gusta

Preocupantes noticias llegan a los puertos de las Tierras Desoladas y, desde ahí, se extienden rápidamente al resto de naciones.

Una flota de lo que, según las palabras de los marineros, parecen ser barcos demonio cargados de siervos de los Poderes Ruinosos, la mayor de la que se tiene constancia, se acerca desde el Este y parecen ir directos a la ciudad de Mariemburgo.

Llegarán en pocos días.

2 Me gusta

Viendo que entramos en la recta final de la partida y, para no eternizarla con los movimientos, TODOS los desplazamientos doblan su velocidad.

1 me gusta

Por compromisos laborales de los másters paramos hasta el lunes día 11.

Perdonen las disculpas.