Casa Durrandon de Bastión de Tormentas

La casa Durrandon de Bastión de Tormentas es la casa gobernante de las Tierras de la Tormenta. Su asentamiento fue Bastión de Tormentas, el antiguo castillo construido por Durran, el primer Rey Tormenta. Su emblema es un venado coronado, sable sobre oro. Su lema es Nuestra es la Furia.

Tabla de Tropas

https://www.google.com/fusiontables/DataSource?docid=19Ovo1_gkJqk73o9cWvcvCeegZfdpl9SLTpPv1h5S

Lista de Barcos

  • 1 flota de galeras (en Rocadragon)
  • 1 flota de galeras (en Rocadragon )

PoV

Argilac Durrandon
Argilac, rey de las Tormentas es un famoso guerrero y general. En su juventud se impuso a los dornienses en un intento de invasión, frenando su avance y recuperando la tierra perdida. De igual modo venció a los ejércitos de Gardener, matando incluso a su antiguo rey. En la actualidad es un hombre de edad avanzada, con la barba antiguamente castaña ya grisácea y que ha perdido parte de su vitalidad juvenil. Sueña con recuperar para su familia las antiguas posesiones de los Durrandon al norte del Aguasnegras. Argilac es un gran general, un hombre hecho para la guerra y la batalla pero no es un buen diplomático. Es demasiado orgulloso para serlo. No perdona las derrotas del pasado ante los Hoare y tampoco puede perdonar la afrenta de Aegon al rechazar a su hija. Teme por encima de todo dejar su reino en manos de su hija mientras esta esté soltera. Sabe que los señores de las Tormentas no la seguirán del mismo modo que lo siguen a él y cree que puede ser el último portador de la corona dadas las múltiples amenazas a su reino. Busca con ahínco el camino adecuado, los aliados que bien sabe que necesita para expandir sus dominios y fortalecer su linaje con un nuevo varon, su nieto.

Argella Durrandon
Hija de Argilac y digna hija de su padre. Es tan altiva y orgullosa como él pero tan inteligente y ladina como su difunta madre. Le gusta aprovechar cada ocasión que tiene para hacer gala de su estatus y espera conseguir un matrimonio adecuado en el que su marido no se entrometa demasiado, el trono de la tormenta es suyo y solo suyo. Argella de todos modos tiene preferencias, no aceptará que su padre la case con cualquiera, luchará contra la posibilidad de ser casada con un dorniense, los odia, odia a ese pueblo y sus extrañas costumbres. Quizás sea en lo único en lo que no acabaría cediendo ante la imponente mirada del rey Argilac. Hasta Argella sabe que es mejor respetar los deseos de Argilac Durrandon si no quieres que su cólera caiga sobre ti. Normalmente su relación es idílica pero la princesa aún recuerda el día que su padre se enfadó, una cicatriz del correazo aún recorre parte de su espalda. En Bastión de Tormentas nada pasa sinque ella o su corte de damas se enteren y las usa a su antojo para proveerse de información, influencia y poder. Las trata con cortesia y como si fueran casi sus iguales, aprovechandose de la lealtad que todas le profesan por pura amistad. El oro siempre puede superarse pero los sentimientos son más difíciles de comprar cree. Utiliza a Balon a su antojo, aprovechándose del deseo del caballero hasta el extremo. Su condición de mujer no la suele detener ante las limitaciones de su sexo y si bien no hace uso de las armas para fortalecer su posición sí utiliza cualquier otro método a su alcance.

Ser Balon Dondarrion

Castellano de Bastión de Tormentas. Es el primer caballero de su majestad Argilac el Arrogante. De gran tamaño y destreza con la maza. El hijo de Argilac que este nunca tuvo. Al ser un simple caballero de una rama secundaria de su casa Argilac lo adoptó cuando apenas estrenaba sus espuelas y desde entonces lo ha educado y entrenado a su modo. Balon no es un hombre clemente, no es la clase de caballero que lucha por el honor, lucha por el gozo de la batalla, la sed de sangre y el deseo de prosperar. En secreto desea poseer a Argella, cosa que esta sabe y suele utilizar a su favor. No la desea por amor, Balon no es esa clase de hombre, Balon desea poseerla por el mero hecho de lograrla, del mismo modo que un gran jabalí en una cacería. Es un hombre que no suele pedir permiso para tomar lo que quiere y que hasta ahora solo se ha detenido ante su rey. Goza de su privilegiada situación tras una infancia ninguneado en las tierras de su familia por ser el hijo de una rama menor. Se ha jurado llegar más lejos de lo que ha llegado un Dondarrion jamás y no se rendirá fácilmente.

Tokens

Argilac Durrandon Rey de las tormentas, general consumado y líder entre sus hombres. En su juventud fue un gran guerrero y ahora, en su madurez es un gran general gracias a la experiencia ganada en las diversas guerras que ha librado en pos de su nación.

Balon Dondarrion Guerrero de élite, es conocido entre los hombres y muchos de ellos le temen y admiran a partes iguales. Siempre ha estado en primera línea, dirigiendo a los hombres en el fragor de la batalla e inspirándoles el valor que a veces les falta.

Argella Durrandon Hija de Argilac, nada sucede en las tierras de su familia sinque esta joven dama se entere. Ha conseguido tejer una enrevesada telaraña con las damas de sus vasallos. Si la información es tan valiosa como las espadas, la joven Argella tiene tanto poder como su padre.

La sombra de Bastión de Tormentas Una de las mayores fortalezas de Poniente, rodeada de misticismo y leyenda. Cada vez que los vasallos de Argilac han de visitarla recuerdan el poder de su rey, de su fortaleza y del juramento que les une a él.

Veteranos Los soldados de las tormentas han combatido en varias guerras desde que Argilac es el rey. Muchos de los hombres están ya curtidos en batalla y los que no tratan de imitarlos para sobrevivir al menos una batalla más.

Impuestos Las casas nobles de las Tormentas, como todas las casas pagan impuestos religiosamente cada cierto tiempo que pasan a engordar las arcas de los Durrandon.

Comercio exterior Dada la ayuda proporcionada a las ciudades libres hace unos años contra Volantis el comercio con las Tormentas tiene preferencia respecto a otros reinos por el acuerdo firmado. Esto siempre se ha traducido en mayor riqueza para las casas del reino y sus majestades los Durrandon.

La corona astada La corona de las Tormentas simula el astado de un venado, con múltiples cuernos saliendo del aro principal. Los nobles son leales a Argilac, su portador y por si alguno no lo recuerda bien siempre está su rey coronado para recordárselo. Agotado

Arqueros marqueños Los arqueros de las Marcas tienen fama de ser los mejores de Poniente desde eras remotas y forman parte de las tropas de las tormentas.

El Lucero de la Tarde Señor de Tarth y un viejo amigo de Argilac. Comanda la flota de las Tormentas y pocos conocen mejor sus aguas.

Alequo Bedarys : Almirante de Tyrosh al cargo de la flota aliada. Solo para misiones con su flota.