Casa Frey de Los Gemelos

La Casa Frey del Cruce es una casa noble de las Tierras de los Ríos. Su asentamiento es Los Gemelos, dos castillos gemelos a cada lado del cruce del Forca Verde del Tridente. La cabeza de la casa ostenta el título de Señor del Cruce. Son una de las casas más poderosas de las Tierras de los Ríos. Su emblema son dos torres gemelas azul oscuro sobre un fondo gris plateado.

TABLA DE TROPAS:

https://www.google.com/fusiontables/DataSource?docid=14yRQ-7-kI8RspdlxzZrqrFxS2Ewz83g-N_hsFUWs

Ser Walder Ríos: Bastardo de Walder Frey, desde bien niño tuvo que hacer frente a los desprecios de familiares y desconocidos lo que se refleja en su agrio y frió carácter de ahí el gusto por la soledad. Su condición de bastardo ya no le preocupa, haciendo oídos sordos a cualquier afrenta relacionada con dicha condición, a excepción de cualquier afrenta en la que se nombre a su madre. Conocedor de la fama de su familia, hace de su palabra y su honor su fuerte. Metódico, táctico y ducho en el arte del combate, es un enemigo a tener en cuenta tanto en el campo de batalla como en combate singular. Sus numerosos viajes por los siete reinos le han granjeado amigos y enemigos en igual número. Movido por el afán de ganarse un lugar de honor en la mesa de su padre no cejará en su empeño de convertirse en digno portador del apellido Frey

Septón Luceon: Su carácter más amable que el de su padre y su posición como máximo devoto, siendo un “referente” religioso para el pueblo le facilitan una notoria vida social. El tiempo pasado en la capital, y la competencia entre los Máximos Devotos le han enseñado a desconfiar de las palabras y buscar las intenciones reales de sus interlocutores. Es un hábil orador, con gran capacidad para influir en sus interlocutores. Con el paso de los años ha aprendido el funcionamiento de los mecanismos de poder en poniente, siendo consciente de la fuerza de los rumores y las intrigas, además ha establecido algunos contactos de confianza que le informan de los acontecimientos y rumores de diversas partes de la ciudad, esperando que algunos de ellos le ayuden a llevar a cabo sus ambiciones. Conocedor del poder de los chismes, guarda con celo su gusto por los placeres carnales de los que disfruta en los más excelsos y discretos burdeles de la capital.

Invitaciones al Septo de Baelor: Que mejor lugar para una charla que el septo de Baelor , donde temerosos de los dioses algunos hombres tienen mejor predisposición a escuchar.

Riqueza de los Gemelos: (Agotado x2 = Dañado) el paso de una orilla a otra conlleva un pago, y más cuando los tiempos son turbios y los intereses de las grandes casas son bien conocidos.

Impuestos de vasallos menores: (Agotado) El cobro puntual, el servicio fiel, y el trato correcto, “Oh vasallo mío, ¿qué haría yo sin ti?, o…mejor, ¿Qué harías tu sin mí?”

Nido de comadrejas (agotado/mejorado) : Se dice que hay algún Frey en cada casa de poniente, ya sea grande o pequeña. La legendaria fertilidad de Walder Frey es conocida en todo poniente, y sus innumerables hijos e hijas han ido contrayendo matrimonio con diversos personajes de algunas de las casas de los siete reinos. Llegado el momento puede servir de ayuda para conseguir alguna información, o cualquier tipo de favor. Además, las hijas e hijos solteros bien pueden servir como moneda de cambio, o como una manera de afianzar nuevas alianzas.

Un orgullo desmedido: En su torre, Walder Frey recuerda todos los agravios que la casa Frey a sufrido, incluso los que él se imagina que ha sufrido. No olvida ninguno, no olvidará los que vengan. Siempre busca la manera de saldar cuentas, aunque haya pasado mucho tiempo.

Ser Aenys Frey (Agotado) Mejor general que luchador, se ha ganado una notoria fama como líder de sus tropas. Estratega de alto nivel, capaz de analizar el terreno de la batalla de manera excelsa para utilizar los elementos a su favor, lo que lo convierte en un emboscador letal. Dirige a sus ejércitos desde una posición segura, ya que no es experto espadachín, y no luchara si no es estrictamente necesario. Para algunos de los señores de poniente es un cobarde, otros tantos prefieren no enfrentar a un ejercito Frey si el esta al mando. A él le es indiferente, pero el siempre va a preferir vivir para comandar otro dia.

Ser Hosteen Frey : Conocido con el sobrenombre de “el toro”, es una enorme mole de musculo que disfruta de la lucha como un niño, y cuanto más sangrienta mejor. Eso si todo lo que tiene de musculo le falta de cerebro, torpe en el hablar incluso en el moverse. Pero cuando la adrenalina del combate bombea su corazón, y el instinto de supervivencia se adueña de su mente, se convierte en un rival a tener en cuenta, que, con una agilidad, extraña a su enorme tamaño, es capaz de asestar tanto puñetazos como espadazos a diestro y siniestro con una brutalidad letal. Su escaso intelecto, y su poco agraciado rostro le dificultan notablemente cualquier tipo de relación sobre todo con el sexo femenino.

La Rata: (Agotado) Delgaducho y de semblante enfermizo, fue desterrado por su padre de los gemelos ya que no se fiaba de él. Enamorado de la muerte y los venenos empezó a descubrir, ya de bien pequeño, un extraño placer al ver morir a sus mascotas, y mientras más cruel fuera la muerte mejor. Experto conocedor de los venenos y antídotos de poniente, ha sido contratado como asesino por innumerables señores de alta y baja alcurnia, quedando la mayoría de las veces satisfechos. Incluso alguna vez a servido a su padre, para con quien no escatima en esfuerzos intentando demostrar ser digno de valía y confianza. No tiene habilidad ninguna para la lucha, es un cobarde, siempre y cuando su objetivo no este de espaldas o dormido. Sus rasgos y su hedor a podredumbre le han dado el sobrenombre de “La rata”

Actualización tokens y PoV:

Aenys Frey y la Rata : Se encuentran en Torreón Bellota con los 3000 Frey.

El Toro: Guardia personal de Tywin Lannister.

Lord Walder Frey: en los Gemelos

Ser Walder Ríos: con el ejército lannister y sus 2000 mercenarios como Rosereed.

Luceon Frey: en Desembarco.