Casa Frey de Los Gemelos
Los Frey se asentaron hace 600 años en el curso alto del río Forca Verde; tardaron tres generaciones en construir un puente de piedra, al que acoplaron posteriormente dos torreones, que dan nombre a la fortaleza de Los Gemelos. Desde entonces los Señores del Cruce se han enriquecido cobrando por el paso del río, convirtiéndose en una casa rica y poderosa, aunque con un limitado prestigio.
Árbol genealógico
Pon lo principal si quieres nada más xD
POVs
Lord Walder Frey, Señor de Los Gemelos y del Cruce (POV). (Ubicación: Los Gemelos, permanentemente)
Walder es descrito como un hombre frágil que sufre de gota y se limita a estar sentado en una silla, aunque le gusta jactarse de que aún puede tener descendencia. La edad lo ha hecho calvo y desdentado, y con la piel colgando flácida bajo el mentón. De ojos llorosos y nublados, muchos de sus descendientes tienen su apariencia de comadreja.
Walder siempre ha sido irascible, de lengua afilada y de modales directos, características que han aumentado con la edad. Es considerado un hombre cauteloso, pero también ambicioso, y se sabe que sólo ayuda a una causa ganadora, por lo que tiene fama de poco confiable. Es malhumorado, envidioso y orgulloso, con una gran memoria, y suele guardar bastante rencor sobre cada desaire que ha sufrido en la vida.
Lothar Frey, apodado Lothar el Cojo (POV). (Ubicación: Los Gemelos)
Lothar Frey es el décimo segundo hijo de Lord Walder Frey y el primer hijo nacido de su matrimonio con Lady Alyssa Blackwood. Lothar ha servido como mayordomo de Lord Walder por doce años. Está casado con Leonella Lefford y tiene cuatro hijas con ella, Tysane, Walda, Emberlei y Leana.
Lothar es descrito como un hombre regordete de más de treinta años, de ojos muy juntos, barbita puntiaguda y una melena de pelo oscuro. Tiene una pierna torcida debido a una lesión durante el parto. A pesar de ello, es inteligente, astuto y bien educado.
Lothar ostenta la posición de mayordomo de Los Gemelos llevando el peso del manejo del día a día del castillo. Tras años en el puesto, Lothar conoce a la perfección la economía de las tierras de los Frey, puede llamar por su nombre a cada uno de los sirvientes que trabajan en El Cruce y sabe la cantidad exacta de grano que debe traer el molinero según la abundancia de la cosecha. Como el viejo Lord Walder, Lothar cree que para la supervivencia de la casa Frey lo más importante es la unidad de la familia.
Walder Ríos, Walder “el Negro” (POV). (Ubicación: Los Gemelos)
Segundo hijo de Ser Ryman Frey, nieto de Ser Stevron y bisnieto de Lord Walder Frey. Es apodado “El Negro” por su temperamento serio e irascible. Es descrito como un hombre delgado, de barba negra y aspecto aterrador, con una personalidad irascible, despiadada y sin escrúpulos, pero también astuto.
En su juventud, se rumoreó que Walder el Negro había mantenido romances con algunas de las mujeres de su familia, incluyendo a las esposas de algunos de sus hermanos y hermanastros y es por esto que algunos dudan de la legítima paternidad de algunos miembros de la Casa Frey. Según su hermanastro Merrett, Walder rehúsa casarse.
Tokens
El dinero del Cruce, hasta el más mísero granjero que quiere cruzar su carga debe pagar el peaje, el Cruce es la principal fuente de ingresos de la Casa Frey, estable y segura como la vieja confiable. Con estos dineros se mantienen el centenar de parientes que habitan Los Gemelos.
Nido de comadrejas, habituados a las conspiraciones familiares, las conjuras, los cuchicheos y los rumores, los Frey han desarrollado una habilidad natural para todo lo que implique discreción, disimulo y subterfugio.
Un Frey en cada rincón de Westeros, con tantos hijos, nietos, sobrinos, primos segundos y bastardos varios, las opciones de unión con otras casas se multiplican, la verdad, lo difícil es conseguir que dejen de vivir en casa despues de los 30. Malditos ni-ni.
La familia que conspira unida, permanece unida, ¿para que buscar fuera de casa lo que tienes dentro?, cualquier misión que necesite algo de mano de obra puede ser hecho por los propios parientes, seguro que le ponen más ganas lo que debería mejorar las posibilidades de éxito y también dificultar que otros sepan de tus planes.
Picas y ballestas, cuando se tiene una posición defensiva como Los Gemelos, lo lógico es especializarte en aquellas tropas que mejor pueden defender el paso, con el paso de los años y la inversión en armas adecuadas los piqueros y ballesteros Frey han llegado a sublimar el noble arte del culodurismo.
Escasos escrúpulos, lo que importante no es participar si no ganar, dejemos el espíritu deportivo para los caballeros del verano y los pisaflores sureños, si jugar sucio nos da la ventaja entonces lo haremos.
Ser Hosteen Frey, el Mazo, cuando no es posible solucionar las cosas con veneno o una puñalada por la espalda, también podemos recurrir a la fuerza bruta, Ser Hosteen es el mejor guerrero de los Frey y un combatiente competente a ser tenido en consideración en cualquier melee.