Casa Greyjoy de Pyke

Los hombres de las Islas del Hierro siempre están inquietos. Y más aún con la sensación de pérdida de poder de la Casa Lannister. Muchos han lanzado ataques a la costa, apoyados en la poca reacción posible por Aegon V, el cual tiene que estar continuamente lidiando con nobles de otros lares, siempre replicándole. Sin duda todo dependerá de Quellon Greyjoy, el joven Señor de Pyke, el cual desea integrar a las Islas y sus hombres en las costumbres del continente, algo a lo que se niegan muchos de los isleños.

Y esto último está más que latente cuando un grupo de hombres de la Ciudadela, maestres dispuestos a servir en las Islas, fueron masacrados. Nadie sabe quien fue, pero lo cierto es que los Greyjoy de Pyke mantienen dudas y recelos sobre todos, excepto quizás sus banderizos de la propia isla. Todo esto fue un aviso para Quellon, el cual deberá decidir como actuar a partir de ahora.

Primer paso de tu juego: crear tres PoVs. Si tienes dudas me comunicas.

POV’s

Quellon Greyjoy: Cabeza de la casa Greyoy. Lord segador de Pyke. A sus 23 años es un experto marinero y un gran guerrero. Fuerte y rápido, un enemigo a tener en cuenta en el campo de batalla, ya sea en tierra o en mar. Sus 7 pies de altura amedrentan a cualquiera, y su pelo negro y poblada barba le dan un aspecto temible. Aunque todo esto contrasta con su carácter amigable y educado. Curioso desde bien pequeño, pronto se interesó por la lectura, y fue cultivando su mente al igual que su cuerpo. Tiene grandes ideas para las Islas del Hierro, quiere que dejen de ver a los Hijos del Hierro como burdos piratas, y así ganarse un lugar entre las grandes casas del continente.

Goren “El sabio”: Maestre de Pyke, fue el mentor de Quellon Greyjoy. Hombre culto, y con una oratoria excelsa. Es el consejero personal de Quellon y su mejor hombre para las relaciones diplomáticas con las otras casas de las Islas del Hierro, pues todos lo respetaban, y además su comunicación constante con Antigua le habían granjeado importantes contactos en la ciudad y en el continente. A pesar de ser un hombre con cierta edad, aun se mantenía en forma y era muy capaz de defenderse por si solo.

La Sirena Carmesí: Kathya era una esbelta y sensual muchacha de procedencia desconocida. Era la mano derecha de Quellon en combate, y algunos decían que algo más. Respetada y temida a partes iguales por loso hombres de Quellon pues era bien conocido su mal humor y su exquisita habilidad con la daga. Tenía una gracilidad y una velocidad para moverse en el agua que le había granjeado dicho sobrenombre. Sigilosa y letal, era la encargada de las acciones de subterfugio y misiones más sangrientas.

TOKENS

El precio del Hierro: (Economía) El botín de los saqueos, y el mercado que el mismo genera siempre deja beneficios.

El Gran Kraken El buque insignia de la flota de hierro, capitaneado por el mismo Quellon. Este enorme barco era una visión aterradora para cualquier marino de poniente, armado hasta los topes, ha dejado muchos barcos hundidos a su paso.

Aeron Piesmojados: (?¿) Sacerdote del dios ahogado, considerado un fanático por muchos. Con habilidades marciales más que notables. Se decía que era capaz de sanar las heridas más graves, algunos incluso decían que le habían visto resucitar a los muertos.

Miedo al Kraken: (Militar/diplomacia) Los saqueos provenientes desde las Islas del Hierro eran conocidos a la par que temidos en todo poniente. Sabedores de ello, los hijos del hierro sabían utilizar este temor en su beneficio para negociar pactos, o bien para hundir la moral de sus rivales en combate.

El Kraken de Ëbano: (militar) Enorme guerrero de piel oscura, armado con una gran hacha de doble filo capaz de partir a un hombre en dos de un solo tajo. Rescatado por Quellon de la esclavitud por lo que le procesa lealtad absoluta. Quellon confiaba totalmente en él, por lo que a menudo le ordenaba queacompañara a Kathya en algunas misiones.

El mar es nuestro hogar: (militar / movimiento) Todo hombre de las Islas del Hierro es un marinero excelente, capaces de realizar las mejores e inesperadas maniobras en el mar.

Carpinteros de Ribera: (construcción) Los mejores constructores de barcos estaban en las Islas del Hierro, la experiencia es un grado.

Impuestos de sal: Todos los habitantes de las Islas del Hierro deben contribuir.

Puedes tener más tokens, hasta diez de primeras. Yo te cambiaría el de Hombres del Hierro, porque al fin y al cabo es algo que va implícito en los ejércitos que tienes.

Por ejemplo yo pondría alguno más de economía, por impuestos. Otro que pondría es algo así como “Navegantes”, que te permita tener bonificadores a la hora de moverte por mar, por experiencia.

Lo voy a dejar mas o menos igual y jugaré Quellon, que aun no tiene hijos, tampoco tiene hermanos, así que veo complicado jugar otro personaje liderando a los Greyjoy, no se me ocurre nada XD

Añado tokens hasta 10 y cambio al maestre de pov.

POV’s

Quellon Greyjoy: Cabeza de la casa Greyoy. Lord segador de Pyke. A sus 23 años es un experto marinero y un gran guerrero. Fuerte y rápido, un enemigo a tener en cuenta en el campo de batalla, ya sea en tierra o en mar. Sus 7 pies de altura amedrentan a cualquiera, y su pelo negro y poblada barba le dan un aspecto temible. Aunque todo esto contrasta con su carácter amigable y educado. Curioso desde bien pequeño, pronto se interesó por la lectura, y fue cultivando su mente al igual que su cuerpo. Tiene grandes ideas para las Islas del Hierro, quiere que dejen de ver a los Hijos del Hierro como burdos piratas, y así ganarse un lugar entre las grandes casas del continente.

Aeron Piesmojados: Sacerdote del dios ahogado, mano derecha de Quellon Greyjoy. Fiel amigo y consejero de la casa Greyjoy durante muchos años. Discrepa en muchos asuntos con el señor de Pyke, aunque respeta y acata sus decisiones, no por ello intenta persuadir a su señor de que cambie su forma de pensar y rinda culto al Dios Ahogado como todo hijo del hierro debe hacer.

La Sirena Carmesí: Kathya era una esbelta y sensual muchacha de procedencia desconocida. Era la mano derecha de Quellon en combate, y algunos decían que algo más. Respetada y temida a partes iguales por loso hombres de Quellon pues era bien conocido su mal humor y su exquisita habilidad con la daga. Tenía una gracilidad y una velocidad para moverse en el agua que le había granjeado dicho sobrenombre. Sigilosa y letal, era la encargada de las acciones de subterfugio y misiones más sangrientas.

TOKENS

El precio del Hierro: (Economía) El botín de los saqueos, y el mercado que el mismo genera siempre deja beneficios.

El Gran Kraken El buque insignia de la flota de hierro, capitaneado por el mismo Quellon. Este enorme barco era una visión aterradora para cualquier marino de poniente, armado hasta los topes, ha dejado muchos barcos hundidos a su paso.

Aeron Piesmojados: (?¿) Sacerdote del dios ahogado, considerado un fanático por muchos. Con habilidades marciales más que notables. Se decía que era capaz de sanar las heridas más graves, algunos incluso decían que le habían visto resucitar a los muertos.

Miedo al Kraken: (Militar/diplomacia) Los saqueos provenientes desde las Islas del Hierro eran conocidos a la par que temidos en todo poniente. Sabedores de ello, los hijos del hierro sabían utilizar este temor en su beneficio para negociar pactos, o bien para hundir la moral de sus rivales en combate.

El Kraken de Ëbano: (militar) Enorme guerrero de piel oscura, armado con una gran hacha de doble filo capaz de partir a un hombre en dos de un solo tajo. Rescatado por Quellon de la esclavitud por lo que le procesa lealtad absoluta. Quellon confiaba totalmente en él, por lo que a menudo le ordenaba queacompañara a Kathya en algunas misiones.

El mar es nuestro hogar: (militar / movimiento) Todo hombre de las Islas del Hierro es un marinero excelente, capaces de realizar las mejores e inesperadas maniobras en el mar.

Carpinteros de Ribera: (construcción) Los mejores constructores de barcos estaban en las Islas del Hierro, la experiencia es un grado.

Impuestos de sal: Todos los habitantes de las Islas del Hierro deben contribuir.

La Sirena Carmesí: útil en misiones bélicas y de subterfugio. Cuando requiera asesinar a alguien con discreción o sin ella.Para sabotajes, robos, etc. Buena comandante aunque muchos hijos del hierro no la respetan debido a su género. Muy buena duelista, además el agua no supone ningún un problema para ella por lo que tiene ventaja en combates en zonas pantanosas/acuosas, ríos, etc.

Quellon Greyjoy: Buen comandante y estratega. hábil con las palabras e inteligente, difícil de engañar. Útil en misiones que requieran concentración, paciencia. Por ejemplo emboscadas o tácticas de combate avanzadas, tanto en mar como en tierra.