Casa Hightower de Antigua

La casa Hightower del Faro es una de las casas más antiguas de Poniente y uno de los vasallos más poderosos e importantes de la casa Gardener. Domina Antigua, la ciudad más antigua de Poniente, desde su asentamiento en el Faro. Su emblema es un faro de piedra blanca con una llama en la punta. Según fuentes semi canónicas, su lema es Iluminamos el camino. Se dice que su fortuna es equiparable a la Casa Lannister. Poseen una espada de acero valyrio llamada Vigilancia.

Árbol Genealógico de la Casa Hightower

Casa Hightower de Antigua

Lord Manfred Hightower (61) oo Lady Marla Redwyne (60) [Tía de Lord Redwyne]

  • Ser Addam Hightower (38) oo Lysa Florent (34) [Hija mayor de Lord Florent]
    • Manfred Hightower (17)
    • Patrice Hightower (13)
  • Lady Annabel [Hightower] Bulwer (36) oo Lord Jason Bulwer “El Toro Negro” (38)
    • Lysa Bulwer (18)
    • Osmund Bulwer (15)
    • Wendel Bulwer (13)
  • Beatrice Hightower (35) [Hermana Silenciosa]
  • Ser Uthor Hightower (32) [Hijo del Guerrero]
  • Oddo Hightower (27) [Septón]
  • Mary [Hightower] Mullendore (24) oo Ser Wylliam Mullendore (22) [Hijo de Lord Mullendore]
  • Garmon Hightower (22)
  • Cateryne Hightower (18)

Tabla de Tropas

https://www.google.com/fusiontables/DataSource?docid=1NlIAux6jEj8s_PAPFPbUKeySY4xAzrRpSRkeIYrQ

Lista de Barcos

  • 2 de galeras (En Antigua)

POV’s

Lord Manfred Hightower

Lord Manfred Hightower es cabeza de Antigua, y como tal también, Voz de Antigua, Señor del Puerto, Señor del Faro, Defensor de la Ciudadela y Faro del Sur. Un hombre de avanzada edad que aún tiene mucho que decir, es padre de ocho hijos 4 varones y 4 hembras, una larga prole a la que aún encabeza su esposa Lady Marla Redwyne a la cual el paso de los años la ha tratado peor que a su señor esposo. Varias décadas son las que lleva gobernando el Faro y donde siempre ha destacado por el cuidado de sus vasallos y de sus protegidos entre los que se encuentra el Septón Supremo como representante de la Fe y los Grandes Maestres de La Ciudadela como representantes del saber… pues de ambos dos es un apasionado. Fiel devoto y devorador de conocimiento.

Persona paciente, nunca le ha desesperado el esperar años incluso para lograr sus objetivos, la construcción de una flota o llegar a un acuerdo con alguna de las ciudades libres para mejorar el comercio de su ciudad, aunque cada vez son menos días lo que le quedan por vivir Manfred es capaz de mirar muy lejos en el tiempo, en iniciar sus objetivos aunque no viva para verlos culminados.

Como gran devoto es una persona piadosa, de fácil perdón cuando encuentra redención en los demás, lo que muchas veces le ha mostrado como una persona débil, lo que se suma a la creciente necesidad de consejo que ha ido adquiriendo al paso de los años, el Septón desde mucho tiempo atrás se ha mostrado como su más fiel compañero, ésto sumado a su poco tacto con las armas y sus ejércitos (cuyo mando recae sobre su heredero) ha terminado haciendo que circule algún rumor sobre quién es verdaderamente el “Señor de Antigua”.

Ser Addam Hightower

Ser Addam Hightower es el hijo mayor y, por tanto, heredero de Lord Manfred Hightower. Esposo de Lady Marla Florent con quien ya es padre por duplicado (Manfred y Patrice). Aunque no es el deseo de su padre Ser Addam siguió un camino fuera del cultivo de, la mente y los negocios, sus armas son sus brazos, no su inteligencia y posee un físico perfectamente esculpido para la batalla.

Desde joven Ser Addam ha visto como su padre se cerraba en la gestión de algunos aspectos de la ciudad pero como éstos le alejaban del puesto de mando de sus hombres dejando un vacío que él mismo se encargo de cubrir (haciéndose en poco tiempo valedor, a ojos de su padre, de empuñar a Vigilancia la espada valyria ancestral de su familia).

Aunque seguidor y devoto de los Siete no ve con buenos ojos el control que el Septón Supremo ejerce en las decisiones de su padre (cosa que ve desde que prácticamente era un niño) , lo que lo ha curtido como una persona un tanto desconfiada de quien vende buenas palabras. Así como tampoco aprueba el creciente número de hombres armados de la Fe.

Addam se ha marcado como rumbo el no dejar caer a su padre, pues como dos caras de una misma moneda intenta suplementar las carencias que en él ve, y no dejar en manos del Septón la Casa que más pronto que tarde el dirigirá de manera más regia y firme.

q-ywwBiLPJIl

Septón Supremo

Ya no recordaba cuál había sido su nombre, o quizá había preferido olvidarlo tiempo atrás. Lo cierto es que desde joven el Septón Supremo había sufrido delirios divinos, visiones que le permitían seguir el camino de la Fe… “La Vieja me muestra el camino…” solía decir cuando salía de alguno de sus retiros o de sus repentinas visiones de las que de un modo u otro, trastocando un poco más o un poco menos la realidad, terminaba profetizando. Lo que le había hecho ganarse la fama de “el elegido por los Siete” y de paso, unido a su poder de dialéctica y de gran orador había hecho facilitarse el asentamiento entre los huecos de poder hasta llegar a ser Septón y en la actualidad susurrar al oído de Lord Manfred lo que éste quería escuchar.

Ahora, como Cabeza de la Fe, mantiene el control férreo de la religión predominante de Poniente y cada vez son más los devotos que se unen a la Fe como Hijos del Guerrero o Clérigos Humildes deseosos de acabar con cualquier ser que blasfeme contra la divinidad de los Dioses (o quizá por ser la manera más fácil de llevarse un mendrugo de pan a la boca en caso de éstos últimos).

Cara a cara el Septón Supremo es un hombre capaz de perdonar a todo aquel que muestre arrepentimiento por sus pecados, pero tras esa máscara mantiene a un ejército de hombres para acabar de raíz contra todo aquello que contradiga a la palabra divina de los dioses, o sea a su palabra. Pues lo que importa es la Fe, la pureza del alma y la expiación de los pecados y Antigua es el punto elegido por los dioses para llevar a cabo su misión.

TOKENS

Señor de Antigua, Hightower

Llevar el nombre de Hightower es llevar el nombre de una casa que reside en Poniente desde la época antigua, descendientes de los Primeros Hombres sobrevivieron a la llegada de los Ándalos y llegaron incluso a ser reyes no tanto tiempo atrás.

Ahora son protectores de la Fe y defensores de la Ciudadela, señores de la posiblemente ciudad más grande e influyente de Poniente. Por donde pasa gran parte del mercado ponienti. Y aunque no sea en persona decir (Manfred) Hightower es señal de poderío y respeto, de honor y de palabra.

Quien empuña a Vigilancia (Ser Addam Hightower)

El hijo mayor de Lord Manfred Hightower ya es un experto en las lides de dirigir hombres en la batalla y empuñar a Vigilancia para acabar con cualquiera que se levante en armas ante la Casa Hightower o el Dominio. No es tan seguidor de la Fe como su propio padre o parte de sus hermanos pero tampoco perdona a los herejes o a quien atenta contra las Leyes del reino.

Cuenta con mayor respeto de los que valoran el poder físico ante el intelecto, a los que muestran su valor de cara y no escondidos en un gran salón.

El Toro Negro (Lord Jason Bulwer)

Lord Jason creció como pupilo de Lord Manfred Hightower aprendiendo de él a usar la mente más que su heredero, es apodado el Toro por su altura y su gran envergadura de hombros, y Negro porque siempre viste de negro pudiendo ser confundido con un miembro de la Guardia de la Noche de no ser porque cuando lucha posee una armadura que prácticamente ningún Guardia podría poseer. Su arma predilecta es un martillo.

Es un gran amigo de Ser Addam, pues ambos crecieron juntos y han participado en multido de lides y batallas hombro con hombro. Además está casado con la hermana de éste.

La voz de la Fe

La palabra del Septón Supremo es escuchada más allá del Septo Estrellado y de los muros de Antigua por todo aquel que genere la religión de los Siete.

Nobles y plebeyos son más o menos influenciable a aquello que diga el representante de los Siete en la tierra y de aquellos, que como extensión de su voz, promulga la palabra escrita en “La estrella de Siete Puntas”.

Todo hombre busca agarrarse a la salvación o expiar sus pecados pues todos temen caer en uno de los Siete Infiernos tras la visita del Desconocido.

Espadas y Estrellas

Por todos los rincones de Poniente el fervor a los Siete corre por las venas de los hombres (y las mujeres) y cada vez son más los que ponen todo lo que tienen a su disposición para cumplí los designios de los Siete y del Septón Supremo formando parte de la Fe Militante.

Aunque Hijos del Guerrero (Espadas) y los Clérigos Humildes (Estrellas) tienen distinto prestigio, distintos medios y distintos ambientes todos tienen un mismo fin y eso es lo que deben temer los infieles y herejes.

El protector de la Ciudadela

La Ciudadela y Antigua conviven como si de un hijo al cuidado de su padre se tratase, de eso se ha encargado Lord Manfred que ve en los Maestres una fuente inagotable de conocimiento y sabiduría.

El Señor de Antigua acude a éstos en momentos de incertidumbre y necesidad de consejo o conocimiento, pues ellos poseen el saber de todo lo conocido y lo que estarán de lo que este por descubrirse.

Capital de Poniente

Que levante la mano quien sepa una profesión o una región que no esté presente en Antigua… Mercaderes, putas, marinos, soldados, herreros, mercenarios, espías y hasta dicen que magos o hechizeros… Gentes de todas partes de Poniente, las Islas Verano, Essos o incluso más allá.

Todo aquel que quiera comprar mercancía, información, sexo, diversión o el fin de una vida… Puede encontrarlo en Antigua. Siempre que sepa como encontrarlo.

Faro de Oro (Economía 1)

Antigua atrae a todo tipo de mercaderes que hacen del Puerto de Antigua y de sus comercios un gran negocio, no sólo para ellos sino también para la Casa Hightower que recoge una buena cantidad de monedas en impuestos y aranceles de las mercancías que vienen y van.

Gran Ciudad (Economía 2)

Los ciudadanos bajo la protección de Antigua no sólo se centran en la ciudad, miles de personas conviven en las inmediaciones, granjas, molinos, etc. Y todos en su conjunto aportan a la economía de los Hightower, que les proporcionan seguridad, bienestar y prosperidad.

Impuestos a los vasallos (Economía 3)

Lord Hightower ha sabido labrarse el cariño de sus vasallos a través de matrimonios, respeto y crecimiento. Pero todo tiene un precio, los cinco vasallos con los que cuentan son una parte esencial de la economía del Señor de Antigua.

Vasallos de la Casa Hightower

Casa Beesbury de Sotomiel
  • Lord Samuel Beesbury (24) oo Lady Malora [Bulwer] Beesbury (Fallecida) [Hermana de Lord Bulwer]
    • George Beesbury (2)
Casa Bulwer de Corona Negra
  • Lord Jason Bulwer “El Toro Negro” (38) oo Lady Annabel [Hightower] Bulwer (36) [Hija de Lord Hightower]
    • Lysa Bulwer (18)
    • Osmund Bulwer (15)
    • Wendel Bulwer (13)
Casa Costayne de Tres Torres
  • Lord Gerold Costayne (54) oo Lady Amy [Tarly] Constayne (42) [Hermana de Lord Tarly]
    • Ser Gerold Costayne (24) oo Alice [Mullendore] Costayne (24)
    • Ser Gregory Costayne (22) [Hijo del Guerrero]
    • Steve Costayne (20)
Casa Cuy de Refugio del Girasol
  • Lord Jon Cuy (38) oo Lady Emily [Roxton] Cuy (42) [Prima de Lord Roxton]
    • Megan [Cuy] Fossoway oo Marlon Fossoway (23) [Hijo menor de Lord Fossoway]
    • Aaron Cuy (16)
    • Manfred Cuy (12)
Casa Mullendore de Tierras Altas
  • Lord Walter Mullendore (45) oo Lady Alice [Ashford] Mullendore (40) [Hija mayor de Lord Ashford]
    • Alice [Mullendore] Constayne (24) oo Ser Gerold Costayne (24)
    • Ser Wylliam Mullendore (22) oo Mary [Hightower] Mullendore (24) [Hija de Lord Hightower]