Casa Reyne de Castamere

Los Reyne son una casa altanera, con una notable influencia que han obtenido poco tiempo atrás, gracias a las minas de oro que encontraron en su fortaleza, Castamere, la cual se encuentra excavada en las rocas de las montañas cercanas. De esta manera, y aprovechándose de la debilidad del actual Señor de Occidente, los Reyne han tratado de aumentar su influencia entre los banderizos de esta tierra, más aún tras la debilidad mostrada por Tytos Lannister un año atrás con el casamiento de su hija y el segundo de los herederos Frey.

El último de los pasos dado por la ambición de los Reyne es el futuro casamiento de Lady Ellyn Reyne con Ser Thomas Lefford, el heredero del Colmillo Dorado.

Primer paso de tu juego: crear tres PoVs. Si tienes dudas me comunicas.

Ya te pondrá Manuel sus PoVs. @Manuel desgraciado deja de guardar luto por el auge del fascismo y postea.


Lord Roger Reyne, el señor de Castamere es un hombre duro, orgulloso, temperamental y curtido. Conocido como la espada del Oeste, es un hábil y carismático líder militar y es muy diestro en el manejo de la espada. Cree que el Occidente tiene un liderazgo pésimo y su ambición es dotarlo de lo que él considera un mando digno.

Lady Ellyn Lefford, la hermana de Lord Roger es una mujer intrigante, inteligente, manipuladora y ambiciosa; que por encima de todo desea que su esposo sea uno de los grandes hombres del Occidente. Muy leal a su familia y a los intereses de la misma.

Ser Roland Vikary es la mano derecha de Lord Roger, es un capitán y estratega con mucha experiencia a sus espaldas y es un hombre mucho más templado y diplomático que sus señor aunque es débil a las pasiones de las mujeres y la bebida.

Ser Reynard Reyne, el hermano de Lord Roger es un nihilista psicópata. Una mezcla imposible de caballerosidad y crueldad, su pintoresca vida en la Ciudadela y los Segundos Hijos le ha llevado a saber defenderse en muchos campos, aunque destaca por su astucia como cabecilla y su oratoria.

Castillo Castamere, la fortaleza de los Reyne es igualmente célebre por sus minas de oro de las que obtienen generosos ingresos como por su particularidad de estar casi en su totalidad bajo tierra, lo que le confiere una naturaleza prácticamente inexpugnable.

Oro, plata y rubíes, la región sobre la que gobierna la Casa Reyne es rica en yacimientos de piedras preciosas.

Sus garras piden respeto, y más con un filo así, la reputación de la familia Reyne entre sus pares le ha llevado a ser tan respetada como temida. El señor que hace tratos con los Reyne puede estar tranquilo, pero ay de aquel que ose romper sus acuerdos con ellos.

En deuda de favores, el conocimiento es poder y Lady Ellyn es muy consciente de ello. Siervos, comerciantes y damiselas del Colmillo Dorado revolotean a su alrededor en busca de influencia, poder y oro… ella únicamente pide a cambio información, con la máxima confidencialidad.


Ser Reynard Reyne es el hermano menor de Lord Roger Reyne. A la edad de catorce años su padre decidió enviarlo a la Ciudadela para hacer de él un hombre de conocimiento que sirviera a la familia, pero causó un gran revuelo en Antigua por su vida libertina, rodeado de alcohol y prostitutas. Por no abjurar de sus faltas fue expulsado de la Ciudadela cuando le quedaban solo dos eslabones para completar su cadena con 21 años. Volvió a su casa a lomos de un caballo con la compañía de una vihuela, una ramera, una mula y dos rufianes, y su padre lo expulsó de Castamere y lo desheredó.

Durante su exilio viajó por Poniente y terminó enrolándose en Lannisport en los Segundos Hijos, donde consiguió ascender hasta ser el jefe de cuentas de la compañía al ser de los pocos hombres cultivados de la compañía mercenaria, aunque también consiguió comandar sin desmerecerse hombres en batalla.

Tras seis años vagabundeando por Essos y el Mar Angosto volvió a Poniente, donde se enteró de la muerte de su padre en el asedio de Picaestrella y volvió a Castamere a ofrecer sus servicios a su hermano, quién lo aceptó con ciertas reservas a su lado. No obstante le ha servido con lealtad y vigor y ahora forma parte de su séquito de confianza.

En la Ciudadela Reynard fue uno de los estudiantes más hábiles y se destacó como un buen orador con madera de filósofo. Educado y retorcido, su retórica nihilista conseguía silenciar a la mayoría de sus detractores. Reynard cree en la supervivencia del más apto y que al vencedor va el botín, y se erige como un observador apático de la sociedad, juzgando en cada momento quién es la persona que tiene la fuerza y voluntad para someter a las que le rodean. La lealtad a su hermano se fundamenta sobre este hecho, lejos del amor o cualquier lazo familiar.

Calculador y métodico, sabe como tiene que comportarse para pasar como una persona normal y pocos sospechan que bajo su impecable fachada de caballero educado se encuentra un cruel psicópata a quién no le importan las vidas que se pierden en los conflictos en los que se ve inmerso.

Reynard es un hombre alto y esbelto, de largo cabellos morenos. Tiene los ojos verdes y las facciones duras, y se afeita la barba con cierta frecuencia. Acostumbra a vestir ricamente y a cuidar mucho su aspecto. Su emblema personal es el león de su casa, pero de color blanco sobre campo de sable.

Osea quue tengo un Pov y 8 tokens. Ok. Esperando los otros dos Povs

En efecto.

Manuel ahora anda por Turquía, ayer llegó a Ankara. No creo que puedas esperar nada de él durante los diez días que esté por allá.

ACTUALIDAD DE LA CASA:

El enlace entre los Reyne y los Lefford se realizará en una semana, el viernes siguiente. Los preparativos deben llevarse a cabo y los Reyne se preparan para realizar una ceremonia que de que hablar en todo Occidente y más allá.

Ya veo. ¿Que día está planeado empezar la partida?

@Manuel ya puedes darte prisa con los PoVs o empezaremos petrificados.

Estoy aquí. Intentaré hacer los PoV hoy o mañana. Y ya planeamos la boda y puteamos a Rafa a muerte.

Hoy o mañana, ya, claro…

Lord Roger Reyne “El León Rojo”: Posiblemente el tipo más duro y peligroso con una espada en la mano de Occidente. Esto sería muy positivo en otra época pero el pusilánime Lord Lannister se encarga de que sus dominios sean el hazmerreír de todo Poniente por su desgobierno. Esto enfurece a Lord Reyne, que es un Lord muy serio. A veces se plantea si no debería gobernar él sobre los Lannister y no es el único que lo piensa… a pesar de su immensa riqueza minera aún no pueden rivalizar con el poder de Roca Casterly. Roger le debe dinero a Lord Tytos y no piensa pagárselo jamás. A pesar de todo es un hombre honorable y no se rebelará contra su señor sin una buena razón. A pesar de todo, la vergüenza ajena que provoca Lord Tytos es una buena razón, pero necesita más apoyos en el interior de Occidente y tampoco le vendría mal alguno de fuera. Lleva un poblado bigote y es rápido para la ira. Veterano de la guerra de los Reyes Nuevepeniques, obtuvo notables victorias y su escudero fue Kevan Lannister. Seguirá extorsionando a su señor en la medida de lo posible.

Lady Ellyn Reyne: La joya de Castamere, hermosa, viciosa e intrigante. Ha estado casada con dos Lannister pero la muerte de ellos truncó sus ambiciones. Está dispuesta a lo que sea para llevar a su casa a lo más alto y no escatimará en medios para ello. Su próximo matrimonio con el heredero del Colmillo Dorado le ayudará a amasar más poder para su casa. Su hermano Roger está dispuesto a matar a quien sea por ella, para verla cornada reina. Ellyn tiene espías en Roca Casterly debido a su rivalidad con Jeyne Lannister. Tiene el cabello rubio y largo, la piel pálida y los ojos claros. Lleva las mejores joyas de Occidente pagadas con el dinero de los Lannister. Espera con paciencia tejer su red para alcanzar el poder.

Intuyo, Manuel, que tomas los mismos tokens que hizo Cesar en su día?

Sí, están muy bien, la verdad.

Has ganado el token: “Minas del Colmillo Dorado”, un token de economía.

Oro, Plata y Rubíes: Dañado
El León Rojo: 2 puntos de daño