CNN informa

Las capitulaciones de Altojardín

Altojardín, 10.º dia, 6.a luna

Tras haber sido contenido en su ataque a Antigua el ejército de los Altos Mariscales del Dominio se ha disuelto como si de volutas de humo en el aire se tratase. Ahora, el mayor ejército en pie de guerra de Poniente avanza por el Camino de las Rosas, en apariencia sin oposición y con el apoyo tácito de los Tyrell, listo para alcanzar la capital del reino.

Poco se sabe de los acuerdos a los que ha llegado el príncipe Aemond en Altojardín, pero sin duda las fuerzas del Dominio puede ser lo que su majestad Aegon II necesita para ganar la guerra.

2 Me gusta

El Gran Sitio

Harrenhal, 10.º dia, 6.a luna

Así se está empezando a conocer el bloqueo de la plaza de Harrenhal, el más grande que ha visto el castillo en su historia y probablemente el asedio de mayor envergadura que ha visto Poniente. Más de 40 000 hombres entre ambos bandos participan en el asedio, y su cifra aumenta día a día. Incluso se han visto ya a dragones unirse al asedio… ¿Será aquí donde se decida la suerte del conflicto dinástico?

2 Me gusta

Caos en Puerto Gaviota

Puerto Gaviota, 10.º dia, 6.a luna

El campamento de las fuerzas Arryn se ha sumido en el caos y la confusión tras la trágida pérdida de Ser Corwyn Corbray esta misma mañana. Nada parece claro, pero entre sollozos, el escudero de Ser Corwyn ―quién encontró el cuerpo al alba, cuando llevaba el deseyuno a su señor― ha pido relatar como encontró los aposentos de su señor «revueltos, como dónde se ha producido una pelea» y que tanto Dama Desesperada ―La legendaria espada de los Corbray― como el anillo de Ser Corwyn han desaparecido.

2 Me gusta

El estandarte de Rhaenyra se alza en la Fortaleza Roja

Desembarco del Rey, 10.º dia, 6.a luna

Tras una corta pero intensa lucha en las murallas, dirigida personalmente por Ser Otto Hightower ―que parece haber perdido la vida en el asalto― los hombres de Lord Corlys Velaryon han tomado las puertas de la ciudad y los hombres del Valleoscuro, liderados por Ser Steffon Darklyn de la guardia real han tomado la Fortaleza Roja sin encontrar oposición.

Pero está claro que la ciudad no gusta del cambio de poder, en la base de la colina de Aegon peleles representando a miembros de la familia Targaryen han sido colgados con las palabras dragón, traidor inscritas en el cadalso y se dice que el verdadero rey de la ciudad es el padre Gamliel del Monte Pov.

6 Me gusta