Comentarios del Valar 12

Del Tarly? Pero si ese fue el que llevo a Aerys y segun yo perdio. Mas bien me cuido del que gano, el rhaegar, osea @Sisar si no estoy equivocado.

Pero yo no juego. Ahí está la diferencia.

Perder o ganar en este juego es un poco ambiguo :rofl: Aerys en la partida anterior jugó como co-master y sus decisiones como rey Loco iban encaminadas a guiar la partida, no a ganar, con ese personaje no hubiera tenido sentido.

1 me gusta

Exacto, este juego no trata de perder o ganar, esto trata de ganar sí o sí. Hammer casi gana como Aerys pero de últimas Sísar le apuñaló vilmente.

Veo que la maquinaria propagandística contra mi pacífico régimen no para ni aún en días festivos.

No importa, en esta partida quedará aún más claro que todo lo que hice fue por el bien del reino, pese al elevado coste personal.

Era una tensión constante, todos los días me conectaba al valar preguntándome si me habría apuñalado la noche anterior.

Una vez que me dije, bah, ya hasta el viernes no me apuñala. Ese día me apuñaló

¿Qué coste? Si no arriesgaste el pellejo en ningún momento.

El elevado coste personal fue tener que cambiar a Elia por una norteña que no se depila.

Buenisima esa. Ya estoy viendo como va todo por aqui haha.

Pronto te darás cuenta de que los comentarios de Jaime hacen gracia. Al principio.

1 me gusta

Ignoraré ese comentario del que no tiene para comer más que terrones de arena

Por cierto, por lo que voy leyendo por ahi sobre las pasadas partidas he visto que ustedes son españoles cierto? Hay algun horario que tengan establecido sobre que horas son en las que juegan? Tambien vi por ahi que los fines de semana no juegan. Agradeceria que me aclararan eso gracias.

No hay horarios como tal, tu posteas cuando quieres y puedes y luego ya el máster se ocupa de resolver y de cuadrar los tiempos de las misiones que se desarrollan de manera paralela en una zona concreta.

Los fines de semana el máster se toma su descanso y se paran los tiempos de la partida, pero puedes postear para rolear en público o si ves que vas a tener la semana liada para ir adelantando trabajo.

de donde eres Mandeg?

Yo de Argentina.

PD: ojo con los españoles.

y seguir jugando (posteando misiones) si el máster te lo requiere, una vez empieza la partida tu vida le pertenece a ese cabrón

Mexico. Supongo soy el que mas diferencia horaria tiene. Mientras yo apenas estoy acabando el instituto ustedes ya estan echando el sueño haha.

Envidio ese horario en la temporada de NBA jajaja

1 me gusta

Los pequeños parones que se producen en fin de semana o ciertos festivos terminan siendo beneficiosos para la partida…ayuda a poner orden, no descompensa entre jugadores que, por ejemplo, pasan el fin de semana desconectados, no escriben borracho o al menos no lo haces demasiado, etc…

Poner misiones borracho es un clásico. O fumado. Suelen ser las mejores.

Bueno bueno bueno.

Ejércitos hechos, lealtades confirmadas y la totalidad de vuestros tokens hechos. Algunos tenéis comentarios y 4 cositas que editar, pero estamos ready. Ha sido un largo camino, pero el Valar 12 o el 9.2, dará comienzo mañana.

1 me gusta