Comentarios del Valar 12

Menos insultarnos en el whatsapp y más insultarnos por aquí!!!

En las putas reglas dice que el whatsapp también es onrol así que ya solo cabe decir: Ignorante, hijo de puta.

¿Si Nemo responde a hammer se considera hacer doblepost?

que linda foto de perfil la de Hammer.

Buenas lo del whasapp es a fuerzas? O solo lo usan para hablar entre ustedes mas rapido? Un saludo

Es para hablar más rápido.

y un 85% de política, un 13% de fútbol y el resto, diversos temas entre los que se incluye la partida.

2 Me gusta

Perdón Os jodéis por el doble post.

Creo que en el hilo de Escaramuzas y batallas habría que incluir los puentes. Por lo que pueda pasar…

1 me gusta

Alguien ha suplantado la identidad de Raúl. Él nunca se lee las reglas.

2 Me gusta

He pulsado Ctrl + F y buscado “puente”.

@Mandeg127 si quieres estar en el grupo solo mándame tu tlf por MP

Recuérdale que tendrá que pasar un rito de iniciación para estar en el grupo de WhatsApp.

Puede ser el de leer algún comentario serio de Manuel sin reírse, aguantar un chaparrón de insultos de Hammer o pulsar sobre algún enlace o foto que yo ponga.

No sé cómo se hacía y no lo pued restringir, pero por el amor de dios, en el post de Avisos no se escribe nunca!

Lo sé. Quería joder el post.

que guay, cuanta expectación, me voy a comer :smiley: próximamente más noticias

1 me gusta

Nah asi estoy bien. Tal vez despues que vaya viendo como esta el asunto si me meta pero por el momento por hacer coñitas por aqui esta bien haha.

Cuanta menos relación tengas con esta gente mejor. Son muy arteros y tratarán de confundirte con sus dulces palabras siempre malintencionadas.

Tu consejo es un buen ejemplo de tus palabras, Julen.

En el valar no somos arteros. Podemos ser traidores, mentirosos, vendehumos, arteros y ególatras, pero nunca travestis.

Del único que te tienes que cuidar es de @hammer_ortiz