Comentarios del Valar 12

Yes my lord hand. :slight_smile:

Aprovechamos el finde para los que hay ido a los torneos comenten su llegada y quienes participan en las justas y demás, el domingo resolveré. Ya sabéis que los torneos se comen tiempo de juego, pero también son de las partes más divertidas de las partidas.

Los puntos de trama no os queman en los bolsillos?

Medio server conectado. Mientras espero a ver quien le rompe la cara a quien en los torneos voy por una copita :stuck_out_tongue_winking_eye: :tropical_drink:

Mandeg va aprendiendo señores. Tengan cuidado con él.

Que nadie va a justar en tu torneo @Arryn? Ya me esta dando sueño. Aca hasta va a ver un par de enanos justando en un perro y una cerda.

3 Me gusta

En el torneo Arryn ya ha habido tortas buenas. Los hermanos Royce demuestran su poderío en los torneos y vengan la derrota de su señor padre. 2 de 3 guardias reales se clasifican. El joven Edric Stark, de apenas 14 años se clasifica. El caballero misteriosos de la Fe pasa rondas y algunos míticos justadores se estamparon.

Poco roleo público relatando tamañas hazañas. ¡Venga a animar la partida con esos posts, jugadores!

Pero Grafton, como haces esto a tus invitados… mira que celebrar la boda 7 días antes de su anuncio… has dejado a los norteños que iban a la boda de camino, cuando lleguemos ya no quedan ni raspas de pescao

Aun quedan bastantes raspas, todos las evitaron al casi ahogarse lord Belmore :slight_smile:

Vale equipo, cuando resuelvo misiones a algunos os digo “tal token recibe un paso de daño” o “tal token pasa a estar DAÑADO”

En todos los casos me refiero a que han sufrido un paso de daño, que en las reglas se denomina como AGOTADO.

AGOTADO-DAÑADO-DESTRUIDO

Perdonad el restraso.

Venid a por mi pero con la cara destapada, cara corcholatas! Viva el Nuevo Valle!

1 me gusta

Dadle un punto de trama para que lo gaste a su gusto a ese tipo.

Todo el mundo conectado? Esto huele a redada que te cagas.

Recuerdo cuando en los comentarios se vacilaba la gente. El whatsapp los fue matando poco a poco, menos mal que llega sangre joven para animarlos :smiley:

Sí, porque en el whatsapp no nos lanzamos mierdas.

Cuando todo el server esta conectado y yo nomas estoy comiendo tortas de avena en mi bonita ciudad.

1 me gusta

El cambio de reglas de los vados para convertirlos en puentes veo que ha salido tal y como esperábamos.

2 Me gusta

Renly no es heredero de las tormentas, Stannis tiene un hijo.

Pues entonces me he liado yo, no sé con quien habré peleado. Igual es con el hijo de la que limpia en Bastión.

Cuando me entere lo edito xD

El problema es que en el Whatsapp lo de la partida es un 5% al lado de los comentarios políticos de @Sisar y @Jaime

1 me gusta