Bueno, pues como es de rigor, el post de gilipolleces y soplapolleces de esta partida queda inaugurado!
Tenemos un nuevo @Horacio y no estoy 100% seguro de que todos los demás estén en el grupo de Whatsapp (y es muy probable que durante la partida yo me salga, que es demasiado muchas veces!), asi que estaría guay tratar de mantener cierto nivel de salseo por aquí.
Hasta tenemos un chat ahora Chat #Charletas varias en el que podemos enredar (más canales pueden crearse si fuera necesario, al menos cuando entienda porque ahora mismo no me deja crear canales!)
Venga, a lanzaros los trastos a la cabeza.
PD: Que quede claro, los @Master somos parciales, Rhaenyra es la verdadera heredera!
En esta partida no vamos a tener a Los Otros avanzando imparables desde el norte, sino a Los Ottos arrasando todo a su paso desde el sur. Desde aquí recomiendo a Rhaenyra, por su bien y el de sus hijos de siete padres, que deponga las armas y pida clemencia. Quizá se la demos. Según nos pille.
Dicen las malas lenguas que Daemon no sólo le robó la virtud a Lady Alicent, sino que esta quedó tan prendada del príncipe Canalla que buscó su alcoba en no pocas ocasiones. No en vano, el parecido del príncipe Aemond al pérfido hermano del rey es más que notable.
Mi hija solo ha probado un rabo y es el de TU REY, sinvergüenza. ¿Qué tal llevas lo de continuar la partida guardada de otro?, ¿los bastarditos te dicen papi o tito?
Ese es el tipo de fake news a las que se acogen Los Negros para intentar tener el más mínimo viso de legitimidad. Por contra a Aegon II lo respaldan la TRADICIÓN y las BUENAS COSTUMBRES y como HOMBRE que es tiene el respaldo de la nobleza, la plebe y la Iglesia de los Siete. ¡Viva Aegon!, ¡viva el Príncipe Prometido!, ¡viva, viva!
“Viva” es lo que gritan las putas cuando aparece por el prostíbulo sabedoras de que esa noche se ganarán un buen dinero, y quien sabe si un bombo que les resuelva la vida.
Mi señor nieto no ha pisado un prostíbulo en su vida, pasa las noches rezando a los Siete y follándose a mi señora nieta en la postura del misionero con el fin de procrear. Le recuerdo que el bando de la ABSOLUTA DECADENCIA MORAL es el suyo, no en vano a las piernas de Rhaenyra las llaman las Puertas del Río porque están abiertas de par en par día y noche.
Eso no son sino falacias. Al último que osó decir tales cosas, el hombre al que servís como Mano ordenó que le cortasen la lengua. Quizás debáis hacer valer su palabra y actuar sobre vos mismo y hacer valer la palabra del rey.