Comentarios del Valar 14

Bueno, pues como es de rigor, el post de gilipolleces y soplapolleces de esta partida queda inaugurado!

Tenemos un nuevo @Horacio y no estoy 100% seguro de que todos los demás estén en el grupo de Whatsapp (y es muy probable que durante la partida yo me salga, que es demasiado muchas veces!), asi que estaría guay tratar de mantener cierto nivel de salseo por aquí.

Hasta tenemos un chat ahora Chat #Charletas varias en el que podemos enredar (más canales pueden crearse si fuera necesario, al menos cuando entienda porque ahora mismo no me deja crear canales!)

Venga, a lanzaros los trastos a la cabeza.

PD: Que quede claro, los @Master somos parciales, Rhaenyra es la verdadera heredera!

1 me gusta

Es normal, Aegon II es un cenutrio y sobre todo, Rhaenyra tiene mejores atributos.

En esta partida no vamos a tener a Los Otros avanzando imparables desde el norte, sino a Los Ottos arrasando todo a su paso desde el sur. Desde aquí recomiendo a Rhaenyra, por su bien y el de sus hijos de siete padres, que deponga las armas y pida clemencia. Quizá se la demos. Según nos pille.

1 me gusta

Dicen las malas lenguas que Daemon no sólo le robó la virtud a Lady Alicent, sino que esta quedó tan prendada del príncipe Canalla que buscó su alcoba en no pocas ocasiones. No en vano, el parecido del príncipe Aemond al pérfido hermano del rey es más que notable.

Que sea PNJ y que yo la lleve de avatar no tiene nada que ver con esta afirmación. Absolutamente nada que ver. Casualidades.

Está usted dando por supuestas demasiadas cosas. Igual hay sorpresas con el tono de piel de ciertos miembros de su Consejo, incluso de su Casa.

Mi hija solo ha probado un rabo y es el de TU REY, sinvergüenza. ¿Qué tal llevas lo de continuar la partida guardada de otro?, ¿los bastarditos te dicen papi o tito?

El testimonio de Champiñón (única fuente verídica) dice otra cosa.

Ese es el tipo de fake news a las que se acogen Los Negros para intentar tener el más mínimo viso de legitimidad. Por contra a Aegon II lo respaldan la TRADICIÓN y las BUENAS COSTUMBRES y como HOMBRE que es tiene el respaldo de la nobleza, la plebe y la Iglesia de los Siete. ¡Viva Aegon!, ¡viva el Príncipe Prometido!, ¡viva, viva!

“Viva” es lo que gritan las putas cuando aparece por el prostíbulo sabedoras de que esa noche se ganarán un buen dinero, y quien sabe si un bombo que les resuelva la vida.

Mi señor nieto no ha pisado un prostíbulo en su vida, pasa las noches rezando a los Siete y follándose a mi señora nieta en la postura del misionero con el fin de procrear. Le recuerdo que el bando de la ABSOLUTA DECADENCIA MORAL es el suyo, no en vano a las piernas de Rhaenyra las llaman las Puertas del Río porque están abiertas de par en par día y noche.

Eso no son sino falacias. Al último que osó decir tales cosas, el hombre al que servís como Mano ordenó que le cortasen la lengua. Quizás debáis hacer valer su palabra y actuar sobre vos mismo y hacer valer la palabra del rey.

El único defecto del buen rey Viserys fue no darse cuenta de que su hija era la más escandalosa pelandusca que los Siete Reinos hayan conocido.

1 me gusta

V.E.R.D.E

(Viva el Rey de Esmeralda)

1 me gusta

Ya lo habéis leído Tully, Rhaenyra y Aegon. La culpa es de los masters, no mía. Debo dar por culo. Es mi deber.

2 Me gusta

Tú deber es hacer caso a tu señor Lord Tully y ayudar a preservar la paz del reino!

1 me gusta

Vale. Pero aún no sé con quién va mi Señor.

¿Está pidiéndonos que nos saltemos las reglas deliberadamente?

Esa en particular es más una directriz, no debería tomarse al pie de la letra, estoy seguro.

Pues como directriz que es, voy a intentar que la Casa Strong sea un Sindicato y buscar un alcalde en Poniente al que servir.

Un sindicato del crimen