Comentarios del WarValar I

Cuchar me importa un capullo que se haga vira este escrito. Le acabo de pegar un perrugazo, le acabo de pegar un perrugazo a la hurna a la hurna, le he metio un zumbio ahi pa bajo con la papeleta de KRL(KARL), queacaio abajo y ha desgranao a las demah, le he pegao un zumbio a la mima vez que decia ¡VIVA REIKLÁN! Se han acojonao alli toh, ahi se han acojonao tos han dicho “cuidao con este, que este sabe de lo que va esto, este sabe de lo que va esto”. Y cuando se creian que me habia ido he dao la vuerta en la puerta he dicho otra ve ¡VIVA EH IMPERIO HOSTIA, QUERQUE NO QUIERA IMPERIO QUE LE DEN POR CULO! Y he pegao un portazo y me he ido haciendome er cholo, que lo zepais.

Manu, estamos contigo!! Sisarl quiere ganar en los despachos, pero no lo permitiremos!!

¿Vamos a tener algun post en público donde poner eventos que nos sucedan? He intentado hacer uno y no parece que tenga permisos para abrirlo. O no he sabido.

Deberías tenerlos. Lo revisamos. Súper a favor de que haya cosas en público para que todos vayáis viendo un poco cómo se desarrolla el mundo.

Vale que algunos tengan 4, pero igual nos hemos venido un poco arriba con los números… :roll_eyes:

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eso lo dices porque no sabes contar.

Aparte de los HB también van sus concubinas: rebaños y rebaños de cabras, vacas y caballos. A esta gente le da igual mientras sean ungulados.

No te creas… si no lo son, tampoco ponen pegas. Si @Boros Boris Todbringer no espabila, la próxima generación de Middenland no se van a poder poner sombrero.

Los zapateros también están jodidos a largo plazo, no creo que necesiten muchos zapatos en unos años.

Llevamos algo más de un mes de partida y queríamos pediros feedbak. Qué os está pareciendo hasta ahora? Hay algo que querríais cambiar, quitar o incluir?

1 me gusta

Cerrad la partida ya.

1 me gusta

No, es coña. Bien! Solo que quizás se nos ha venido el puentaco encima. Yo estoy con ganas :smiley:

3 Me gusta

Pues sal de Bretonia y haz algo, cabrón!

Que he estado en NY! Y ando haciendo cosas!

A lo mejor algunos podrían escribir algo en publico, para que parezca que los que no son los masters o yo también están jugando.

1 me gusta

Prometo escribir una vez pase lo de Bretonia!

¿Y porque no durante? Esperar al resultado para contar cosas hace que las partidas sean vacías y sin gracia. Estamos jugando todos y parece que no juega nadie. No hace falta escribir el Quijote para contar algo.

A mí me gustaría, pero no me da la vida, mis órdenes son escuetas 2-3 líneas, estás tú que voy a rolear estas semanas como a mí me gusta, que es escribiendo ladrillos. En Febrero, ya si eso.

Allá cada uno, pero me resulta dificil creerme que en 7 días que tiene una semana no encuentre la gente 15 minutos para escribir algo sobre lo que le ha pasado durante la semana. Solo con escribir mientras cagas ya tiene tiempo fijo.