Pensamos que esta partida será más lenta que las que estamos acostumbrados del Valar, personalmente, no creo que sea algo malo. Pero no os acomodéis, que aún quedan muchas sorpresas en el Viejo Mundo.
Hay que darle más vidilla al público.
La ambientación es diferente, por lo que la partida será diferente…pero yo creo que a todos no está viniendo bien el cambio de aires.
Oigan, que no me hacen caso y hay 2 temas de Puntos de Trama.
Pero ke dise loko!
Jajajajajaja. A ver, con el máximo de los respetos, pero yo cuando cago, cago.
En mi caso particular: tras 8 (9 si contamos la pausa para comer) horas de curro, las 2-3 horas diarias de TFG, la horita de ejercicio físico que hago que ahora estoy muy en serio con la rutina… Pues de lo último que tengo ganas entre semana es de rolear. Bastante que pongo órdenes escuetas para no romper la partida.
Y cuando llega el fin de semana, pues depende. Ahora mismo llevo una vida social un poco movidita, y el tiempo que resta, va al TFG. Igual podría animarme, pero las ganas reconozco que no me vienen. Y para escribir desganado no escribo nada.
Los demás también tendrán sus vidas y su orden de prioridades, imagino; ¿que es todo mucho más bonito con el público bulliendo de actividad? Sin duda, ahí está la partida de Aerys para demostrarlo.
Yo en mi caso personal puedo decir que mi falta de actividad es por falta de tiempo y por qué no decirlo, algo de ganas. Pero desde luego, no por afán de ocultar cosas. Que bastantes quejas me han llovido en su día por rolear destripando todo lo que hago, revelando los planes al enemigo y medio tirando la victoria al váter. O eso me decían
¿Todo esto para decir que te has emparejado?
No vamos a competir en quien está más ocupado, pero sin ánimo de tocar las narices, lo que describes es la vida normal. Para muestra te puedo decir que yo trabajo 15 o 16 de 19 días que implican 10 horas incluyendo el desplazamiento, libro una semana y es lo minimo que me hace falta para recuperar la salud mental y no retorcerle el pescuezo a alguno con el que trabajo. Al margen de eso, si no tienes ganas porque tienes otras cosas, es entendible y no pasa nada. ¿Pero entre todos los jugadores solo yo tengo 15 minutos un par de veces a la semana para escribir unas lineas? Me parece mas improbable que ganar la loteria sin jugar.
Como mucho que ha tocado teta, no te vengas arriba.
La del estado imperial la tiene seca. 30k hombres es mucha manutención por turno.
¿Boris el negroamante?
Creo que está habiendo problemas también con la posibilidad de postear en público. Yo no he puesto los roleos que me hubiera gustado tampoco. Dispénsenme. Procuraré que ambas cosas cambien.
Pues contaba con el 24 y el 31…
Fijo que favorece a Sisarl.
El Método de El Gringo y el KarlFranz88 es el que funciona.
Ha estado bien la partida. Enhorabuena a todos.
Volved a hacer el anuncio hoy, así me quedare más convencido.
Días 5 y 6 de Enero, ¿habrá parón? ¿O la caída del imperio de Sisarl Franz seguirá imparable?
Hace un par de horas he sido padre de una niña.
Enhorabuena majo!!!
¡Madre mía! Mas manos para escribir misiones, ¡los @Master no van a dar a basto!
Enhorabuena
Que se vayan preparando si, tienen de plazo lo que tarde en enseñarla a leer y escribir. TIC TAC.