Cosas que mejoraría

Huy si, calcular las rutas que es lo que mas palo da. Hammer creo que habló de un mapa interactivo donde ponías Darry-Hayford 20 ejércitos, marchas forzadas y te lo calculaba.

¿Veis esa llave que hay a la izquierda del botón de búsqueda? Clickar en ella y asombraros, xD

Estoy trabajando en más herramientas, pero despacio, que estoy aprendiendo.

Ah, pues cosas de ese pelo. Muy bueno.

Enorme, hammer, enorme.

Aprovecho para decir que me encanta la imagen de cabecera.

Tengo un par de propuestas:

1º El color de la letra podría ser algo más mate, no me acaba ese colo grisáceo de la letra. La de la página inicial, no esta blanca de los posts, que a falta de algo mejor siempre funciona y se ve bien.

2º Enseñándole la web a un colega que sabe más de pcs que yo me comentaba que si ponemos una imagen de fondo, no muy cargada, algo que lo haga más visual. A mí se me ocurre un fondo negro con detalles en los bordes o con una silueta con una transparencia alta para que no resalte demasiado y el contenido escrito te siga viendo de lujo.

Solo son ideas, poco importantes, pero para tenerlas en cuenta en un futuro.

No me disgusta. La letra en mi monitor se ve bien, pero poner algún patrón oscuro discreto de imagen de fondo podría estar muy bien. Algo que no centre la atención pero le de un poco más de textura al foro.

No me molan las imágenes de fondo, enlentecen la carga de la página y distraen más que ayudar, pero no tiene mucha complicación técnica. Pero si realmente la queréis, encontrad alguna que os molo y la pondré.

Por otra parte, cuando creéis hilos, porfa, intentad usar etiquetas, ayudarán mucho en el futuro.