Cosas que mejoraría

Cosas que yo haría para que fuese más atractivo:

  • Lo primero es una imagen, o varias. Yo soy partícipe de que deba haber una imagen de cabecera basada en la partida que estamos jugando. Puede ser una imagen de un dibujo de un ilustrador. Normalmente las hay chulísimas y una imagen SIEMPRE llama la atención de la gente. Esta imagen puede ir variando, por ejemplo si se hace una partida basada en el Valle del Arryn, que sea de este, si es de Dorne, distinta, si es el Juegos de siempre, pues una del Trono. No tiene que ser exagerada, pero si que sea lo primero que se vea arriba del todo.

  • Lo segundo, los botones. Me refiero al botón de “Crear Tema” o “Responder”, deben ser visibles y estaría bien por ejemplo crear algo que los distinga, que no sea la típica letra monotemática. Esos detalles provocan que puedas verlo más fácilmente, y que vea que el foro está un poco cuidado.

  • Lo tercero, las divisiones. Desde mi punto de vista debería de haber cuatro divisiones. La primera es una bienvenida a la gente nueva. La segunda es la partida (donde irían reglas, el foro de interpretación, el foro de noticias y comentarios, y por último el de las misiones. La tercera es la biblioteca, donde meteríamos todas las partidas. La última va dirigida al offrol.

  • Algo que acabo de ver es que a la hora de crear un post, y supongo que al responder, te sale un recuadrito desde abajo…no me gusta tal como sale ahora, porque te tapa lo de atrás. Estaría guay si estuviese en un lateral y en el otro lateral vieses los posts anteriores, así podrías escribir viendo lo que hay antes de tu post, como en dos columnas.

  • Otra cosa son los perfiles de jugador, donde creo que deberíamos de dar oportunidad de que cada uno pueda poner sus chorradas más abiertamente, más espacio para que cada uno lo tunee como bien desee, sin poner más imágenes que un avatar, obvio, pero si que pueda poner sus cosillas, que casas ha sido y demás.

  • Y el mapa! Hay que cambiar ese mapa YA! Lo odio!

  1. Sabes que no soy muy participe de la imagen, le quita espacio al foro pero algo pequeño y que ocupe poco espacio vertical no molestaría demasiado.
  2. El botón de responder al hilo está en un color diferente al del resto del foro (azul) y el de crear nuevo tema en otro (marrón), pero se pueden hacer más visibles, sí, es fácil.
  3. Sí, las categorías están aún por definir, es lo mismo que crearía yo, una de introducción con tutoriales, explicaciones y demás, la de off-topic, la de la partida y la de partidas pasadas, estoy contigo.
  4. Pues es buena idea, al menos en escritorio, en móvil tiene que salir desde abajo porque no hay lateral, xD. Lo miraré
  5. Te refieres a que cada vez que el perfil de alguien aparece a la izquierda de un post aparezcan un montón de información sobre quién ha sido y esas cosas? Una y otra vez, cada vez que postean? Eso es lo peor que tienen los foros clásicos. Te aparecen 14 millones de cosas sobre el perfil de alguien cada vez que poste en facebook o en twitter o en reddit? A qué no? Hay espacio para poner info en la página de perfil, incluso podemos diseñarla para que pongan partidas y otras cosas, pero eso debe estar ahí, en el perfil. No hay nada que añada más mierda que las firmas y demás.
  6. Mapa? Qué mapa?

Y una pregunta, qué te parece el mini logo de valar y el de la V del perfil del usuario admin que he creado?

  1. Una imagen vertical…yo la pondría horizontal, pero no muy “alta”, que coronase siempre el foro.

  2. Guay.

  3. Más Guay.

  4. A ver si puedes hacerlo, ahora mismo por ejemplo este recuadro me tapa tu respuesta…y no podría verlo exceptuando abriendo otra pestaña en el navegador.

  5. No, me refiero a que en el perfil de cada uno pueda estar esa información. En el perfil del post debería aparecer solo un avatar (que para mi debería ser siempre! el avatar de la casa que controla en ese momento) Pero si entras en el perfil de la persona, entonces, que si pueda estar toda esa info.

  6. El mapa del Valar, que es horroroso, y yo tengo el de hexágonos bien hecho coño.

La V me mola, si, está muy guay, pero eso si, pondría el avatar un poco más grande. No exagerado, pero si lo agrandaría un poco, para que se viese mejor los blasones.

Si que puedes, simplemente tienes que hacer más scroll en la parte principal

El de hexágonos bien hecho es una mierda, hay demasiados hexágonos, nos da un nivel de precisión que lo único que hace es molestar. Igualmente … tengo un proyecto de qgis con todos los castillos/ciudades/pueblos que usamos en esta partida, tengo que añadir las ruinas, las ciudades libres, que siempre se acaba viajando y de ahí ya podemos generar las cosas como queramos fácilmente.

Vale, ahora si veo mejor lo del scroll. Te voy a dejar algunas imágenes que creo que irían guay como imagen de cabecera, a ver que piensas tu. Nada especial, solo que las tenía guardadas:

Si te fijas ya he puesto una (que ya se cambiará si eso) pero pasa que es muy difícil encontrar imágenes lo bastante alargadas.

En lo del avatar estoy de acuerdo con Petyr, lo pondría algo más grande. Al menos probar cómo queda.

¿Algo tal que así? Parecía más sencillo de lo que es pero ya se como cambiarlo, xD

Bastante mejor, en mi opinion.

La verdad es que una buena imagen en el frontal siempre viste. Seguro que se puede encontrar una alargada que no ocupe demasiado.

En cuanto a las imágenes de perfil, una como la de ahora va de lujo. Si acaso, para las partidas, puede que esté bien ponerle debajo un título o algo que indique qué facción lleva.

Por lo demás, voy a ir haciéndome al foro a ver qué me molesta o me agrada.

Si te das cuenta al lado de mi nombre ahora pone “máster”, igualmente tengo un iconito guay en naranja que depende d emi grupo, ambos comportamientos nos podrían venir bien para indicar las casas.

Ah, pues sí, no lo había visto si estaba. Perfecto entonces.

Puea claro que no lo habíaa visto, que lo puse a raíz de tu comentario!!!

La verdad es que pinta bien, creo que lo suyo sería tener lo justo para jugar una partida aquí y a raíz de ello, mientras se suceden los típicos momentos de espera mantener viva la comunidad con los debates estéticos-funcionales.

Si se pueden automatizar algunas labores también molaría. ¿Hay forma de meter alguna calculadora integrada?

¿A qué te refieres exactamente?

Depende de las herramientas que use el master, pero quizás se le puede integrar algo que genere personajes con un formulario de forma más o menos automática y cosas así.

Se podrían hacer cosas sí, pero … generar personajes? Si ya no usamos de eso, xD

Un ejemplo, un ejemplo…

Yo he visto un calculador de rutas, ¿no¿? Puede que se refiera a algo así.

No se me ocurre que más añadir.