Definición de la categoría El Gran Torneo de Antigua

Por favor, confirmar que veis este mensaje.

Todo hilo en este subforo (excepto este) se considera “on-rol”

Asistentes:

PS.: roleos de como llegáis a la ciudad y demás estarían bien

Yo lo veo, y ahora estoy en Sol, esta un poco concurrida la estación pero esta noche si estoy en una más tranquila o cuando tenga un hueco pongo un roleo dando la bienvenida a mis invitados.

Todo correcto, luego me pongo que tengo unas cuantas cosas del valar pendientes.

El post inicial del recibimiento lo voy a poner también en público, si no hay algún problema o algo. No es nada secreto y se correrá la voz así que no pasa nada porque los demás jugadores lo lean. Es que escribir cosas curradas y que no las lea todo el mundo atenta contra mi vanidad, podría dar otro motivo pero sería mentira :stuck_out_tongue:

Veo el subforo.

Me parece ok que pongas en público el recibimiento.

En el Torneo habrá el torneo clásico a lanza, melee y arco.

Apuntad aquí si alguno de vuestros hombres va a participar y luego ya se narrará.

Por mi parte Ser Addam Hightower (heredero de Antigua) participará por los Hightower y Ser Uthor Hightower (Hijo del Guerrero) participará por parte de la Fe en el Torneo a caballo.

Y lord Jason bulwer participará en la melee

En la justa participa el Príncipe Edmund porque es lo único en esta vida que hace bien.

El Príncipe Gawen en el torneo de tiro con arco porque con el arco tensado junto a la cara queda monísimo.

Y en la melee no puede faltar Sam el Salvaje con su mandoble valyrio por supuesto (es “mi hombre” porque es token mío :P)

Se quiere alguien currar el torneo?

El ganador es Ser Ormond Osgrey, en una final contra Ser Thomas Mullendore

Vaya tongo más grande ha habido. Quiero VAR.

Bueno, si no queréis hacer nada más dar esto por finalizado. Estaría bien un mini relato del torneo pero tampoco pasa nada.