- Aemond tiene como objetivo mantener a su hermano en el Trono y sentarse él en el mismo más pronto que tarde.
- Vhagar tiene como objetivo comer
- Ser Criston Cole ha llegado a Lord Comandante de la Guardia Real. Aspira a la fama, la gloria y quién sabe si algún poderoso señorío.
ACONTECIMIENTOS
- Lord Tully me ha contactado para acudir raudo a Aguasdulces a hablar con él. Le he dicho que en cuanto vuelva de Valle Oscuro (23/09)
- Me he prometido en matirmonio con Lady Cassandra Baratheon, a la que he dejado embarazada, por lo que parece (aunque esto lo sé off-rol). La boda se celebrará pronto.
- Lord Tully me ha dicho que su lealtad al trono es a mí y no a Aegon
- Daemon amenaza con atacar cada noche Harrenhal con Caraxes. Confío en que ello mueva a Helaena a querer venganza por sus hijos asesinados por la turba que comandaba Daemon.
- Hablado con Lord Lannister y Lord Greyjoy para alcanzar una suerte de tregua que permita que el primero nos apoye. Aemond instó a Lord Greyjoy a evitar un conflicto en el que muriéramos todos en combate para que saquee las tierras desprotegidas de los Ríos, como Varamar o Buenmercado, más ricas que Isla Bella. Ha prometido hablar con él después de la guerra sobre su recompensa.