Diplomacia Arryn.
– Casa Targaryen:
– Casa Stark:
– Casa Harren:
– Casa Mallister:
– Casa Piper:
– Casa Darklyn:
– Casa Lannister:
– Casa Gardener:
– Casa Hightower:
– Casa Durrandon:
– Casa Martell:
Diplomacia Arryn.
– Casa Targaryen:
– Casa Stark:
– Casa Harren:
– Casa Mallister:
– Casa Piper:
– Casa Darklyn:
– Casa Lannister:
– Casa Gardener:
– Casa Hightower:
– Casa Durrandon:
– Casa Martell:
Se ha invitado a Aegon Targaryen a venir al Torneo del Valle, para llevar a cabo una charla. De momento no ha aceptado la invitación.
Se han recibido mensajes por parte de Darklyn, pero de momento todo queda en que Aegon no viene al Valle tras la invitación.
Diplomacia con Mallister: Se le hace saber que los Arryn atacarán Salinas, para que pueda salir del ataque entre Hoare y Targaryen.
La finalidad que tenemos es guardar el Vado del Tridente, Salinas que sea del Valle, y que Mallister se haga Rey.
Acuerdo con Mallister y Darry:
Los ejércitos se encontrarán a mitad de camino entre Salinas y Darry para la supuesta lucha y se hará rendir a Lord Cox tras el intento de jugarreta a Gerard Arryn.
Los Darry jurarán lealtad al Valle y a Sharra. Salinas será dada a los Ruthermont, que serán vasallos de los Darry a su vez.
Desacuerdos:
Según lo comunicado por Rafa, los ejércitos que iban hacia Darry han sido emboscados y atacados. Ante esto se saca la conclusión de que Mallister, obviamente, ha intrigado en contra del Valle del Arryn.
De esta manera la relación con Mallister será mala a partir de ahora, muy mala. Con respecto a Targaryen, dependerá de lo que ocurra a partir de ahora. Según me dijo Lord Tollet y Lord Hunter están vivos. Con respecto a Lord Templeton, debería estar en Salinas. Todo dependerá en gran parte de lo que vuelva de allí, por poner en balanza lo de Rhaenys.
Diplomacia Manderly: Un enviado de Manderly se dirigirá a Puerto Gaviota, donde será recibido por Sharra.
No me toquéis los cojones ni el uno ni el otro, que se os ve el plumero a los dos. A ti te han emboscado y atacado sin provocación, matándote casi 7000 hombres. Y “vamos a ver como es nuestra relación futura”? Venga hombre… Da la impresión de que ya habíais pactado el plan antes de la partida y os da igual lo que pase.
Lo vuelvo a decir: podéis hacer lo que os de la gana con vuestra casa, pero hacedlo bien. Si quieres unirte a Aegon porque estás acojonado ante un posible ataque, es lícito. Pero no pongas este tipo de cosas. Haz un roleo en el que Sharra está rallada y acojonada porque entre unos y otros su hijo quizá pierda el reino y va a tener que tomar una decisión dificil. Eso lo veo bien. Pero el culpar a alguien de tus miles de muertos dejando impune al que te ha matado a la mayoría, me parece forzado.
No…primero es que no hemos pactado para nada.
Y no quería contar mi plan, porque entiendo que sino podría influenciar en algo, pero te lo cuento si quieres.
Me quiero vengar de Targaryen, pero de una manera enrevesada, porque es lo que me queda. Mi plan es el siguiente:
Hacer unas coronas falsas. Entregárselas a Rhaenys. Hacer un pacto de vasallaje que implique que la primera hija Targaryen se case con mi hijo y que un dragón deba ayudarme a destruir a las Tres Hermanas.
Usar a Rhaenys para ayudarme a destruir a las Tres Hermanas, y terminar con Marla, que ha estado tocándome los cojones desde el comienzo de la partida y no me fío una mierda, menos aún con Quevedo.
Usar a Gerard para que Rhaenys se enamore de él (punto de trama que os dije), de esa manera que a Rhaenys le guste estar con él y se vea un poco más implicada en el Valle.
Venganza: Gerard no olvidará la muerte de esos hombres, y atrapará a Rhaenys en algún castillo. En ese castillo trataré de replicar el escorpión que me traje de Braavos.
Asaetear a Meraxes. Mantener a Rhaenys en el Valle. Aegon obligado a mantener la neutralidad y olvidarse del Valle.
Como ves no me da igual…pero no quería contarte todo esto. No creía que fuese necesario, pero todo dicho!
Cuenta siempre (y no sólo para aquí) que juegues a rol que el máster DEBE saberlo. Si no puedes pillar a alguien por sorpresa, es al máster. Sean cuales sean tus intenciones tienes que contárselas. Repito, sea aquí o en mesa.
Osea, pensaba decírtelo, si, pero como estoy en el comienzo del plan pues…esperaba que fuese un poco más avanzado. Ahora podrías decirme si piensas que es una puta locura
Como plan general, lo veo bien. Luego se irá desarrollando cada una de las partes, pero, por ahora, está bien.