Diplomacia Baratheon

Se lleva muy bien con Eddard Stark y con Ser Elbert Arryn y también con Lord Bryen Caron.
Stannis tiene escasos amigos en la corte pero Cressen le aconseja sabiamente y su puesto como castellano de Bastión no está en peligro.

Hemos recibido una petición de ayuda por parte de los Tully para luchar contra el Rey Aerys. Nos sentimos inclinados a ayudarles.

Los Stark y los Arryn no parecen muy dispuestos por el momento a ir a la guerra, esperan que el rey haga alguna locura más decidida. Lord Arryn ha declarado a Lord Robert que aunque sus acciones indiquen lo contrario que está dispuesto a derrocar al rey.

Las relaciones con Dorne han mejorado tras permitir escapar a Elia.

El rey nos ha ofendido lo suficiente para que ya estemos empezando a preparar la rebelión. La ofensa en el torneo, la boda de los hermanos Lannister, la pira del Príncipe Lewyn y ahora el encarcelamiento de Lord Tully. Estamos dispuestos a colaborar con Rhaegar pero si tomamos el poder si su ayuda no contaremos con él. El llamamiento a los vasallos será en breve, pero queremos esperar a que termine el juicio.

Connington dice estar dispuesto a alzarse contra la tiranía del rey y admite que el juicio no tiene buena pinta.

Una misiva del rey nos convoca a Desembarco, la hemos rechazado cortesmente.

Lord Tyrell nos ha enviado una misiva incitándonos a la rebelión, les hemos contestado positivamente.

Robert espera a ver los movimientos de Rhaegar antes de alzarse pero prefiere luchar por él mismo que por el príncipe aunque quiere que este sea el que se enfrente abiertamente a su padre. Pero Robert prefiere acabar directamente con la casa Targaryen.

Actualizado

Maniche es gay

Actualizado
Actualizado