Diplomacia Casa Martell

Hilo para detallar las relaciones diplomáticas de la Casa Martell con el resto de Casas o facciones de Poniente.

Estáis invitado a visitar Lanza del Sol siempre y cuando vengáis a hacer tratos, por supuesto. Puedo preparar la reunión sin que nadie sepa siquiera que habéis desembarcado en el puerto.

Os espero.

A Lord Runceford Redwyne, Señor de El Rejo.

Agradezco la información que compartís con la Casa Martell al igual que vuestras condolencias.

Como muestra de mi gratitud quisiera obsequiaros con un regalo que os llevará personalmente uno de mis lores vasallos siempre que tengáis a bien aceptarlo como invitado en vuestro hogar.

Princesa Rhayna Martell-Nymeros de Dorne.


Envío a Lord Uller a El Rejo para que negocie unos tratos y alianzas entre los Redwyne y Dorne. Es algo que hablaré en privado con MadSweeny y que pondré aquí en cuanto tenga algo.

Supongo que Lord Uller no pondrá pegas en ser el representante de Dorne.

Acuerdo con Redwyne:

No, no pondrá pegas a esto.

Acuerdo con Maelys Fuegoscuro:

Apoyo su aspiración al Trono de Poniente a cambio de que respete mi alto grado de independencia (sigo siendo reino de Poniente). Para hacerlo efectivo debe facilitarme a la Vieja Madre.

Realmente me da igual Maelys, espero que fracase en sus aspiraciones porque lo que quiero es a la Vieja Madre y tocarle la moral a Targaryen y Baratheon. Una vez tenga mi venganza y Targaryen esté jodido, no tendré problemas en admitir que me equivoqué y volver al redil.

Acuerdo con Tyrell.

Dayne ha estado tratando con Lord Marthos Tyrell. De momento tengo esto:

En la reunión Lord Tyrell viene a decir que no le tiene ninguna lealtad al rey, ha demostrado ser un gobernante endeble, es cuestión de tiempo que todo se desmorone. Puedes contar que los Tyrell saldrán ganando, mientras no atentes contra los intereses de altojardín puedes contar con información y apoyo, aunque sea velado

Además, me ha pasado una carta de Manfred Swann en la que avisa de sus intenciones como muestra de que me puede ayudar.

Ando intentando que acepte acabar con los que llegan de la Tormenta y que se quede Canto Nocturno. Prefiero al Dominio de vecino que a la Tormenta porque hay un pacto en el cual yo tengo pruebas de que es un traidor y, por otro lado, no tengo feudos pendientes con el Dominio.

Aún así, Tyrell me parece ambicioso y mezquino por lo que no me fío de él.

Tyrell me avisa de que un ejército de la Corona se preparara para ir a las Marcas.

No me fío 100% de Tyrell, pero tampoco puedo dejar de proteger los Pasos por lo que movilizo mis tropas hacia allí.

Aún así, me muevo también para Campoestrella.