Diplomacia Connington

ALIADOS:

-Rhaegar Targaryen: es el amigo y amor de Jon Connington. Jamás podrá salir de esta categoría salvo que cometiera una traición inenarrable. Todos los recursos de la casa y todos los pensamientos del Señor están dirigidos a su príncipe plateado.

NEUTRAL:

-La Casa Connington no es conocida por mantener ningún feudo, en particular, con otras Casas. No se lleva especialmente bien con su señor, Robert Baratheon, pero eso tampoco resulta extraño.

Hemos entablado conversaciones con Stark y Rhaegar.

-Stark: ofrecemos ayuda para buscar a los secuestrados. Agradecen el gesto.

-Rhaegar: ha pedido a Jon que investigue sobre la actitud de los nobles de la Tormenta

[9/11 8:39] Thaliontil: Mario?
[9/11 8:39] Thaliontil: Me rendiría usted la plaza?
[9/11 8:39] Thaliontil: Prometo perdón para pecados y vidas
[9/11 8:40] ‪+34 666 65 95 40‬: Buenas!
[9/11 8:41] ‪+34 666 65 95 40‬: Mmmm eres Connington, no? Has llegado? Jaja
[9/11 8:41] Thaliontil: Ese soy yo
[9/11 8:41] Thaliontil: En efecto
[9/11 8:41] Thaliontil: Pero soy un hombre de honor
[9/11 8:41] Thaliontil: No quiero más sangre en los ríos. Traicionar está feo, pero si rindes el castillo, hay perdón
[9/11 8:44] ‪+34 666 65 95 40‬: Traicionar está feo sí jajaja. Pero es que me había obligado a seguirlo en todo momento el rey, no he tenido otra opción que hacerlo así :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[9/11 8:45] Thaliontil: Teníamos tanto que darte…
[9/11 8:45] Thaliontil: Tanto impuesto que bajarte
[9/11 8:45] Thaliontil: Teníamos tanto amor guardado para ti
[9/11 8:45] ‪+34 666 65 95 40‬: Y lo Harrenhal, no sé, déjame pensarlo un poco, pero te diría que no xD hasta el lunes hay parón, no?
[9/11 8:45] ‪+34 666 65 95 40‬: Jajajajaja
[9/11 8:46] ‪+34 666 65 95 40‬: Imagino
[9/11 8:46] Thaliontil: Pero bueno, que sin problema. Baja la cerviz y a todos los que están en harrenhal, perdón.
[9/11 8:46] Thaliontil: Hay parón, creo, le pregunto a Rafa a ver si pasa el tiempo. In game, tienes “dos horas” para responder a jon
[9/11 8:46] Thaliontil: (Cómo puedes imaginar)

La conversación con Whent sobre la rendición de Harrenhal :wink: . Le he dicho que en tiempo de poniente, Jon le da dos horitas.

Me ha escrito Quevedo diciendo que me manda un mensajero para que le auxilie en el combate que va a presentar en breve en los Ríos. En cuanto me diga dónde está, actualizo la misión de Harrenhal (por ahora, sigue el asedio)

Mensaje enviado a Manuel para subir juntos a Desembarco. Mañana, perdona el retraso, posteo mapa y movimiento para complementar el post de hoy. Y actualizo tropas.

Pacto alcanzado con Tully y Stark:

-Dejo retirarse a las tropas de Tully y Stark hacia Aldea de Lord Harroway. Me comprometo a no atacarlos y centrarme en Baratheon.

-He descubierto la traición de Baratheon. Dicha por Brynden y confirmada por el propio Manu, que insiste en que “no sabe qué hará”. De ahí que haya puesto lo del pergamino en el roleo, para que tenga más fluff que simplemente “escucharlo” mis exploradores.

-Mi compromiso con Tully y Stark es que se entretengan durante un tiempo en Ríos y Norte mientras yo derroto a Baratheon con la Compañía Dorada (la cual ellos no saben que tengo) y luego bajo a darle una buena felpa a Tywin. Una vez rendido, retiraremos a Aerys.

-El compromiso de Tully y Stark es con Lord Jon Connington, Mano del Rey, dado que no sienten simpatía por la dinastía Targaryen en este momento.

He enviado mensaje a Baratheon para parlamentar. Él, yo y los señores de las tormentas, sobre “el curso de acción a seguir”. Obviamente, le acusaré delante de todos de perjuro.

He enviado mensaje a Stark para ofrecerle los huesos de Lord Rickard y trasladarle mis condolencias. No sé a quién debo escribir para Tully, ¿él también ahora? En cualquier caso, le he pedido la paz.

Mis mensajes con Manu, que por eso no he podido escribirte nada (mañana doy órdenes)

"Connington, esta no es mi guerra. No lucharé ni por Aerys ni por Tywin. Ninguno de los dos merece gobernar. Hombres de las Tormentas os siguen. Yo no os seguiré, pero si alguno de los que está aquí quiere hacerlo no se lo impediré. Yo cabalgaré con mis hombres y no obedeceré a ningún rey hasta que termine esta guerra. No creo que el rey Aerys sea tan digno como vos creéis, pero entiendo como pensáis. Quizá penséis que soy un perjuro pero sólo aposté venir aquí. Esta batalla no merecía que ninguno de mis hombres muriera. Vos habéis visto a algún rey en este campo de batalla. Yo he visto a los mercenarios matar al padre del hombre que fue mi amigo. No he luchado contra vos ni contra vuestros hombres aunque estuve tentado de hacerlo. Preservé mi juramento pero ya se ha terminado. Ahora si queréis venir aquí y matarme por Aerys hacedlo, nos dobláis en número.

Jon miró al que aún era su señor. Se había dejado crecer la barba, una selva negra que enmarcaba las facciones, duras pero hermosas, del dueño de Bastión de Tormentas. Del doble traidor al que había combatido y que había rehusado honrar sus juramentos. Desafío aquellos ojos azules clavados en él.

-El juramento os conminaba a participar en la batalla, mi señor. Y no lo hicisteis. - Jon observó al resto de Señores de la Tormenta. ¿Qué pensarían? En aquella baza se lo jugaba todo. - No lucho solo por un rey. Peleo por el futuro del reino. Tywin Lannister huyó de la capital, traicionó la confianza de todos y ahora busca derribar aquello de lo que fue arquitecto y nunca tuvo tiempo para arreglar. - Cerró el puño, la voz aumentando el tono. - Hay esperanza en la Casa Targaryen, hay un futuro unidos. Poniente no debe partirse en guerras intestinas. Él ha sido el que ha traído la desgracia a este continente.

En efecto, doblaban en número a los hombres de la Tormenta. Y, muy cerca de allí, en su campamento, estaban los soldados de la Compañía Dorada. Aquella fuerza de élite había deshecho a Stark y Tully en combate, y no dudaba de que Toyne querría recuperar su castillo en las Tormentas.

-No quiero daros muerte, ni que caiga más gente de mis tierras, que también son las vuestras. La sangre de Orys Baratheon es fuerte, su arraigo poderoso. Sois un buen guerrero, mi señor. - Jon volvió a centrarse en Robert. Sabía que no tendría oportunidad en un combate contra él, pero tampoco deseaba verlo morir como a un puercoespín, asaeteado por todos sus arqueros. - Si queréis marcharos y luchar como mercenario, hacedlo. ¿Pero y vosotros, hombres de la Tormenta?, ¿os mantendréis leales a vuestro juramento?, ¿lucharéis por la Casa Targaryen o abandonaréis tierras, hogares y familias a la voluntad de Tywin Lannister? Todo aquel que combata por nosotros será perdonado. Los hombres de honor lo son, hayan cometido los errores que hayan cometido.

Se giró para mirar su campamento. Esperaba una respuesta.

-Los que quieran marchar lejos de aquí, que lo hagan, junto con Robert Baratheon. Los que quieran quedarse, serán aceptados. - El estandarte del grifo seguía flameando a su espalda. Era uno de ellos, pero también algo más. - Los que deseen presentar batalla, la tendrán. Pensadlo bien. Al alba nos encontraremos, en la forma que deseéis.

OT: ¿Te gusta así?

Como ves, lo de Robert resuelto. Esta tarde posteo misión bajando a Desembarco y diciendo a Whent que se venga. ¿Necesitas que postee algo para el tema de ver cuánta gente de las Tormentas me sigue?

Te explico lo que va a proponer Jon en Harrenhal, donde espera encontrar a Tully, Stark y las tropas reales.

Se reunirá con Rhaegar primero para exponer su plan. Este pasa por subvertir a la Compañía Dorada. Para ello, necesitamos algo que no tengan ahora con Aerys. Ese algo es una Fuegoscuro. La última de los Fuegoscuro, a la que Jon ha encontrado y a la que está trayendo a Poniente. Toyne tendrá Bastión de Tormentas (si derrotan a Robert) u otra gran posesión, el dinero prometido por la Casa Real y una Fuegoscuro casándose con el que será Rey si acepta unirse a nosotros para acabar con Aerys.

A Stark y Tully les ofreceré justicia por Catelyn. A Stark ya le envié los huesos de Rickard y me conoce. A Tully ya le salvé a Hoster. Les prometeré que Aerys caerá y que Rhaegar no reinará (César me ha dicho que está de acuerdo en esto), sino que será su hijo. Aerys muerto y Rhaegar no heredando eliminando los problemas que tengan, posiblemente también los de los Arryn, y da incentivos a los Martell para sernos fieles.

Con la Compañía subvertida y, espero, los Ríos y el Norte pacificados, será hora de poner fin al reinado del tirano.

Así que en diplomacia, por si algún pajarito de Varys pilla mis investigaciones en Nido ¬¬