Los Frey son una casa de limitado prestigio, dicho desdén por parte de las otras casas se ve reflejado en la actitud de los Frey para con los demás señores de Poniente, distantes por naturaleza los señores del Cruce solo arrimarán posiciones con otras casas por interés.
Podemos decir que respetan por encima de otras casas a los Lannister, por sus riquezas, y por su golpe de autoridad contra los Reyne. Duchos en ver el equilibrio de poder en poniente siempre buscaran el calor del sol que más caliente. Aunque eso sí, el orgullo Frey hace que la animadversión hacia sus señores, los Tully, vaya aumentando, y los constantes feos que reciben por su parte no mejoran la situación. Ese sol parece que este muriendo, quizá sea tiempo de buscar una nueva fuente de calor…
————
Los Frey apoyarán con 50 hombres a los Tully para la batida en busca de los bandidos en las tierras de los Rios
En la batalla que se vean implicados tanto las fuerzas frey como los mercenarios, se simulara una retirada con el fin de ganar la retaguardia del ejercito realista para atacar por la espalda, primero con la caballeria y una vez desordenadas las filas con la infanteria