Diplomacia general

KAVEN: desconfianza, su principal objetivo es sobrevivir y si los lorelanos llegan antes fácilmente pueden ponerlos de su lado.

KAVEN: desconfianza, su principal objetivo es sobrevivir y si los lorelanos llegan antes fácilmente pueden ponerlos de su lado.

FIFTYFIVE: amistosa, parece que no les interesa otra cosa que echar a los lorelanos, de momento estamos en el mismo bando.

MC_LEK: amistosa, invitado de honor en mis tierras, estamos coordinándonos para enfrentarnos al enemigo.

KAVEN: desconfianza, su principal objetivo es sobrevivir y si los lorelanos llegan antes fácilmente pueden ponerlos de su lado.

FIFTYFIVE: amistosa, parece que no les interesa otra cosa que echar a los lorelanos, de momento estamos en el mismo bando.

MC_LEK: amistosa, invitado de honor en mis tierras, estamos coordinándonos para enfrentarnos al enemigo.

RAÚL: han aceptado parlamentar con nosotros, seguramente tocará agotar un token de economía para reflejar el costo de etrar en el bosque

Estoy esperando tropas de MC_LEK y FIFTYFIVE en mis tierras, de momento y si no hacen nada raro son mis invitados y tienen paso franco.

KAVEN: amistosa, nos deben la vida y parecen estar agradecidos.

FIFTYFIVE: amistosa, mientras obedezcan a Rivendall

MC_LEK: amistosa, mientras obedezcan a Rivendall

RAÚL: han aceptado parlamentar con nosotros, seguramente tocará agotar un token de economía para reflejar el costo de entrar en el bosque.

JAIME: nuestro rival, belicista, muerto estaría mejor.

MANUEL: lorelano malo, debemos aniquilarlo por el bien de la isla

CÉSAR: lorelano bueno, confía en nosotros y nosotros en él para acabar con la guerra, nos ha prometido la corona de Fiska