Diplomacia Nathul

Han llegado emisarios de Alba Julia para solicitar un encuentro formal con los recién llegados lorelanos.

Han llegado nuevas de Rivendall, comunicando su intención de conseguir la unidad de la isla y el rechazo a los lorelanos.

Se han enviado emisarios a Izila, para hablar con sus líderes.

Hemos hablado con los lorelanos en Alba Iulia, siendo recibidos por Lars Porsenna, hijo del procónsul. Nos ha extendido una oferta de paz y apoyo mutuo a cambio de ayuda en la construcción de su asentamiento.

Hemos enviado emisarios a Izila de nuevo, así como a Rivendall, para una posible visita a su capital.

También hemos hablado con Izila sobre su posible visita a Nathul para hablar acerca de la entrada en su territorio y hacer los arreglos necesarios.

Izila nos ha dicho que nos mandará un emisario.

Los Bjorn han hablado con nosotros, mostrando su disconformidad con la presencia de lorelanos en la isla, pero estando dispuestos a alcanzar un acuerdo si hay oro de por medio.

Hemos mantenido conversaciones con Rivendall sobre la paz en la isla.

Mantenemos el contacto con los lorelanos de Alba Julia, que parecen confiar en nosotros plenamente y hablan de su victoria reciente, aunque cause cierto miedo el rumor sobre los muertos vivientes

Seguimos en conversaciones con los lorelanos de Alba Julia, estrechando la relación con los Porsenna, que parecen confiar plenamente en nosotros. Hemos transmitido nuestro deseo de ser parte integral de la paz en la isla.

(Misiones mañana, por tema parón)

Tu ponlas si quieres, yo ya me aclaro con los días

1 me gusta

Quería, pero me están comiendo un poco los trabajos. Menos mal que sí que puedo jugar más en la parte diplomática.

He hablado con Rivendall y con Porsenna. Se ha convocado una reunión para el viernes 20 y se ha discutido sobre determinadas misiones. La alianza parece sólida y estrechándose.

He insistido a mis vecinos del oeste para que manden un druida a mis tierras, pero aun no parece haber ocurrido

Hemos continuado hablando con Porsenna sobre los siguientes pasos a dar. He sugerido expedición de castigo al norte para contentar a mis hombres, así como la necesidad de lidiar con Serenus y su hechicería inmunda.

Se habla de la posibilidad de ir hacia Rivendal para preparar una nueva campaña