Diplomacia Nymeros-Martell

Objetivos:

-Mantener la independencia.

-Debilitar a Durrandon y Gardener.

-Recuperar las Marcas del Sur de la Tormenta

Respuesta a Aegon Targaryen:

A Aegon Targaryen, Señor de Rocadragón.

Apreciamos vuestra misiva y os animamos a que os lancéis a la conquista de aquello que deseéis. La paz del Feudo Franco la conocemos bien los descendientes de Nymeria. Recordamos cómo ardieron los pueblos cerca del Rhoyne, grabamos en nuestros libros los llantos de las mujeres y de los niños perseguidos por el fuego de dragón, estampos en nuestras mentes el orgullo de nuestros guerreros. Los hijos e hijas de Nymeria aún viven en Poniente. La Casa Nymeros-Martell y el Reino del Sur jamás se plegará ante vos. Nunca doblegados. Nunca rotos.

También os aconsejo que si habéis de gobernar a nuevos pueblos, evitéis decirles que son patéticos. Las mujeres tampoco suelen gustar de virilidades tan frágiles que se regocijan en poseer lagartos de fuego o en poder sojuzgar a campesinos con ellos. Meditad bien lo que escribís y tened una provechosa vida.

Princesa Meria Martell, Señora de Dorne.

Hemos entablado conversación con tres casas:

-Targaryen, ofreciendo ayuda contra Durrandon a cambio de tranquilidad y las Marcas.

-Durrandon, ofreciendo ayuda contra Targaryen a cambio de paz en las Marcas.

-Arryn, que nos han pedido información sobre los movimientos del dragón. A cambio, nos han dicho que están diseñando balistas pensadas para acabar con los dragones. Los secretos de esta tecnología parecen estar en Braavos.

-La Casa Hightower nos ha comunicado que se encuentra en negociaciones con Aegon. Hemos hablado acerca de la posibilidad de independencia y hemos garantizado que nosotros seguimos respetando la Fe.

¡Por fin estoy en mi piso y tengo wifi! Espero poder postear mañana (aún estoy con mi familia, viniendo para la graduación, disculpad). He recibido mensaje de Gardener hablando de la traición de Hightower y conminándome a ir a cargarme a Aegon y sus tropas en Antigua, así como a Hightower, a cambio de las Marcas y su apoyo. Es probable que el “trato” cambie bastante estos días.