Diplomacia Piper

Aquí van las conversaciones onroll, pactos, enemistades, etc; con el resto de casas/facciones. Se actualizará el estado de las relaciones editando este mensaje.

Casas controladas por jugador

Quevedo - Darklyn :
Mensaje de Darklyn:
Mi lord,

Aegon invadio nuestras tierras, nos exigio rendicion y sumision. Elegimos combatirlo, como sabeis. Mi primo Robin condujo a lo mejor de nuestra tierra al combate, todo nuestro poder belico completo. Ejercitos bien pertrechados y entrenados. Sabreis que mis tierras estan altamente pobladas, pues son fertiles y mi cuidad supone tambien una fuente importante de jovenes reclutas. Pero no estoy presumiendo, simplemente quiero haceros entender, como amigo vuestro que considero ser, que una casa como la mia, que pude conducir hasta 9 ejercitos a la batalla, resulto derrotada por la mitad de los hombres que nosotros mandabamos y un dragon. Ahora, mi casa esta con Aegon, igual que muchas otras, seremos nosotros, los primeros de entre sus leales, los que disfrutaremos de su generosidad cuando todo acabe.

Mi rey, Aegon, tiene 3 dragones y una decena de ejercitos mas se le han unido ya. Haced vuestras cuentas, sacad vuestras conclusiones. Y csabed que tengo acceso al rey, puedo hablarle de vos. ¿Que os gustaria que le dijera?


Respuesta:

Entiendo lo que decís y estoy seguro que no podemos vencer a esas bestias y menos si nos encontramos en igualdad de números. Durante semanas he estado comunicándome con el Rey dragón haciéndole saber que estaba intentando un levantamiento contra la casa Hoare por el bien de los Ríos. Pero no he tenido tiempo suficiente, y aunque me he ganado el apoyo de algunos Señores, seguimos siendo pocos. Hoy he tomado una decisión complicada, podía salvar mi vida siguiendo vuestro consejo y arrodillándome ante Aegon, pero de esta forma no solo estaba traicionando a Harren, quien me importa una mierda, también dejaba de lado a todos los Señores de los Ríos que se han reunido con el objetivo de proteger sus tierras de las fuerzas invasoras. No puedo, no sólo quedarme a un lado y mirar como mueren mis vecinos, sino encima unirme a la masacre contra ellos. Mi corazón solo me permite una cosa, defender los Ríos y que los dioses estén de nuestro lado, ya que solo con ellos tendremos una mínima posibilidad de salir victoriosos. Su primo Robin hizo lo correcto, enfrentarse al enemigo aun sabiendo que la victoria era imposible, pero era lo que le dictaba su honor. Mostró ser un modelo a seguir, y os aseguro que su historia ha recorrido los Ríos y ha sido un punto a favor para que los hombres se muestren más inspirados en la lucha contra el dragón. Al parecer hizo sangrar a uno de ellos.

Decidle a vuestro nuevo Rey que he luchado para evitar la masacre que presenciaremos en pocos días, que mi único motivo de combatir es la protección de los Ríos. Que aunque estaba dispuesto a cambiar de bando, me es imposible abandonar a los míos. Y que son sus violentos actos los que están beneficiando que ninguna casa de los Ríos se plantee arrodillarse ante él.

Halmon Piper


* Jaime - Gardener

César - Stark

Thaliontil - Martell

Kevan - Manderly

Nemo - Mallister

Rafa - Targaryen

Los Ándalos huyeron del Feudo Franco, rehuyendo la justicia y la paz que implantamos Más Allá del Mar Angosto. El delicado y especial equilibrio alcanzado por los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque fue destruido, la Conquista Ándala se sustentó en su superioridad, en la superioridad del acero. Hoy reclamo ese mismo derecho, no existe poder superior al del dragón.

Vuestros siete pendencieros reinos se desangran en guerras que sumen Poniente en la miseria, esto ha de terminar. Desde el día de hoy habrá un único rey en Poniente. Quien doble la rodilla ante Aegon I de la Casa Targaryen mantendrá todas sus tierras y títulos y tendrá la amistad y la ayuda del dragón para todo aquello que amenace su integridad. Aquellos que rechacen este hecho, los que den la espalda al futuro, serán vencidos, humillados y destruidos.

Aegon, Primero de Su Nombre, Rey de Todo Poniente y Escudo de Su Gente "


Respuesta: Os respondo con palabras sinceras, más no creo que os gusten. No puedo arrodillarme ante vos, sería sentenciar mi familia a una muerte segura. No mientras Harren el Negro mantenga el control de los ríos. Como sabréis se trata de un sanguinario que solamente conoce la guerra y se basa únicamente en ella para conseguir lo que desea, el control absoluto. Ha traído muerte a los Ríos y son pocos los vasallos, o ninguno, que se atreven a levantar la espada para terminar con su tiranía. Pero la realidad es que pocos le apoyan en el fondo de su pensamiento, aunque continúen arrodillados por temor a las represalias. Si el señor dragón me lo permite, en los ríos no os apoyarán si no se ven al amparo de la protección de vuestros dragones, pero puedo aseguraros que muchos de ellos no dudarían en hincar la rodilla si libráis sus tierras de los Hoare.

Lord Halmon Piper de Princesa Rosada


Carta enviada a Aegon:
Os escribo para deciros que vuestra guerra ya ha llegado a las puertas de mi castillo. Harren el Negro solicita mis ejércitos para unirme a él en la guerra contra vos, y no puedo negarme. Marcharé junto a él y el resto de los Señores de los Ríos, pero sabed que durante el tiempo que dure nuestra travesía intentaré por todos los medios acabar con la tiranía de la casa Hoare. Cuento con el apoyo de algunos de los Señores, pero me temo que quizás no vaya a ser suficiente. Y aunque el plan que tengo entre manos saliera bien, mi casa correría grave peligro hasta que la casa Hoare sea erradicada. Por ello os pregunto, ¿Puedo contar con vos? ¿Puedo contar con vuestra protección y la de vuestros dragones si llegado el momento decido luchar por el bien de los Ríos, así como por el vuestro? Si es así, una vez la casa Hoare haya caído, os reconoceré como Rey Supremo de Poniente y podréis contar con mi agradecimiento eterno.

Lord Halmon Piper.


Aegon Targaryen ha ofrecido a Lord Halmon Piper ser el futuro Señor de los Ríos si le ayuda en la conquista de éstos, y el derrocamiento de Harren el Negro. A Halmon le sorprende, en la actualidad no tiene en mente ser el futuro Rey de los Ríos (está más ocupado pensando como sobrevivir a la guerra que se avecina), pero agradece la proposición y no dice que no. En los pocos mensajes que ha compartido con el Rey Targaryen, Halmon hace ver que jugará a su favor y que está dispuesto a arrodillarse una vez esté libre de la amenaza que supone Harren el Negro y la casa Hoare.
Kath ve con los mismos ojos a Aegon Targaryen que a Harren el Negro, para ella ambos son una amenaza que han de ser eliminadas por el bien de su familia y el pueblo de Princesa Rosada. Aunque de momento es consciente que no puede hacer nada para luchar contra los dragones, así que espera poder aprovechar la ocasión de la guerra que se avecina en los Ríos para librarse de los Hoare y acercarse lo suficiente a los Targaryen y obtener información sobre éstos y sus dragones.


14/05/2019

Halmon ha realizado una propuesta a Aegon Targaryen. Le ha propuesto que después de esta batalla, en la que Halmon y más señores se retirarán pronto para evitar la muerte segura, Aegon cambie de objetivo y centre su conquista en otra parte de Poniente. Le propongo ofrecerle datos, como la ubicación de Harren el Negro y el momento en el que se encuentra la casa Mallister (rodeada de isleños que piden venganza) (no le cuento nada, solo le ofrezco datos que le daría si aceptara mi trato). A cambio de esos datos y consejos sobre como ganarse los Ríos le pido que se marche de nuestras tierras, y que en un futuro conseguiré los ríos para él. (es mentira, no lo haré pero gano tiempo, e intento aprovecharme de sus dragones para enviarlos contra Harren) Dudo que acepte, pero a ver que dice.
Boros - Durrandon

Deckard - Lannister

Syrio - Orys

Manuel - Hoare

Harren el Negro llama a sus vasallos a la guerra contra Aegon l Targaryen. Solicita los ejércitos de la casa Piper así como la presencia de Lord Halmon Piper en Torreón Bellota. Al final la reunión es en Aldea de Lord Harroway.

Mc Lek - Hightower

Bleek - Wyl

Petyr - Arryn

Casas NPC

Smallwood de Torreón Bellota

+2 a futuras misiones que el cambio de bando de la casa Smallwood a favor de los Piper.

Actualizame cuales son tu intenciones para con Targaryen, porfa.

Creo un mensaje aparte para esto, que es importante. Halmon seguirá las órdenes de Aegon e incitará a los demás señores de los Ríos que se encuentran allí presentes a que hagan lo mismo. Halmon ha insistido a Aegon de que Princesa Rosada seguramente está en peligro ahora que Harren nos considerará traidores. Por ese motivo, exijo a Aegon que avance hacia Harrenhall y ponga fin a la tiranía de los Hoare. Esto es de caras a la casa Targaryen. Por otro lado, en cuanto los demás señores de los ríos decidan si se quedan con Aegon o se marchan, Halmon reunirá a los que decidan quedarse para hablar con ellos sobre el futuro de los Ríos, donde los dragones siguen siendo una amenaza. De momento, nos aprovecharemos de Aegon para terminar con Harren el Negro.


Haré una misión para la reunion, una vez sepa que señores de los Ríos se quedan.

Actualización?

No me pongas todos los mensajes, que no me los leo.

La casa Piper ha unido lazos con la casa Mallister gracias a la unión entre Liane y Petyr, bendecida por el propio Halmon, quien ha propuesto a Petyr Mallister para ser el nuevo Señor de los Ríos. Halmon está agotado y da por finalizada su participación en la guerra, dejando en manos de su hija y Petyr el futuro de los Ríos. Por otro lado, aun con la caída de Harrenhal, Halmon y Kath están preocupados ya que ni Harren ni ninguno de sus hijos ha caído en el asalto y se encuentran en paradero desconocido. Siguen desconfiando de Aegon y sus dragones, por temor a ellos, pero esperan que sean de utilidad para la lucha contra los Hoare. Liane está ilusionada con su nuevo cargo y permanecerá en Harrenhal hasta nuevo aviso, mientras tanto conocerá a fondo a su futuro esposo.