Diplomacia

Targaryen:

Lord Darklyn

A la llegada de Aegon a Vallepardo, Lord Darklyn sale con unos caballeros para aparentar y le dice a Aegon…

-A ver, vecino. ¿Que quieres? Mi hijo me contó algo sobre una carta y que veniais de visita, aunque no esperaba yo que trajeras tantos acompañantes. Que por cierto, me están pisando la cebada y eso no me gusta. Una vez más repito. ¿Que quieres?

Aegon

Aegon no daba crédito a sus oídos. Muy lejos quedaba las capacidades de aquel señor sobre las de su hijo. Tenía curiosidad por conocerlo. Balerion rugió hacia la comitiva de caballeros altivos, que inexplicablemente parecían no inmutarse ante la presencia del colosal dragón negro.

-Vengo a liberaros del yugo de reyezuelos y carniceros. Ya me conocéis, si no me equivoco. La Casa Targaryen ha gobernado Rocadragón durante siglos y durante todo ese tiempo ignoramos los asuntos de Poniente. Es un error que pienso remediar.

Balerion se agitó y el rey descendió de su lomo para iterpelar a su vecino cara a cara.

-Os ofrezco el honor de ser el primero en arrodillarse ante mí y jurar lealtad a la casa Targaryen. Juntos destruiremos a nuestros enemigos.

Lord Darklyn

-Mas bien creo que yo os honraría a vos si os jurase lealtad. Mi casa llegó aquí hace milenios, la vuestra hace unas pocas centurias.

Exigis mi lealtad y me amenazais si no os la prometo. Pero ni os temo, ni os conozco, podríais ser mejor rey que Harren, o podríais ser peor. He oído que las reglas de la caballería os son conocidas y que no le hacéis ascos a la fé que profeso. Ahí podríamos encontrar cierto entendimiento.

Los Darklyn no nos doblegamos ante simples amenazas. Pero vuestra presencia aquí con ese ejército, no me disgusta. Me habéis dado una oportunidad que no pensé que fuera a tener nunca, aunque largo he rezado por ella.

Que los siete decidan lo que hoy pase aquí. Enfrentemonos vos y yo, cada uno con 6 caballeros escogidos a nuestro lado. Si gano yo, me jurais lealtad vos a mi. Si ganáis vos, juro que vuestros enemigos serán los míos y que abriremos camino para vos.

Si os falla la confianza en vuestra capacidad, que sea vuestra fé la que os de fuerzas. Los siete no dejarán que el que merezca ser rey, caiga en su juicio. Pues los combates como el que os propongo son tradicion y se llaman juicios de siete. Si me ganáis, no ganáis hombres solo. Si perdéis, sabréis que los siete no os juzgaron digno de coronaros.

Aegon

–No sois quien para reclamar un juicio. Por deferencia con vuestro pueblo os concedo hasta la primera hora del amanecer para convocar cuantas tropas podáis y enfrentaros a mi en batalla. Si rehusáis, aquellos a los que no pudisteis proteger de los Harren, tampoco los podréis proteger de mí.

Aegon volvió sobre la grupa de su bestia alada y alzó el vuelo, sin mostrar ningún interés en nada más de lo que allí se fuera a hablar. A la mañana siguiente seguirían su camino, fuese cual fuese el destino de la Casa Darklyn. Al sobrevolar la villa pensó en la carta que había recibido días atrás. Espero que sobreviva a la batalla.

Steffon Darklyn

A la atencion de Lord Aegon Targaryen.

Soy Steffon Darklyn hijo, se que os gustaria que os llamara majestad, pero eso solo pasara cuando seais mi rey. Soy el primogenito de mi padre, soy mas prudente que el y menos confiado. Estoy convencido de que no podemos defendernos de vos con esperanzas de exito. Y tampoco veo motivo para ver caer las murallas de mi hogar y los hombres de esta buena tierra para defender un juramento hecho a Harren Hoare, que lleva años esquilmandonos para construir un castillo en que su ego tenga cabida.

Pero no os voy a mentir ni ahora ni cuando sea subdito vuestro, si sobrevivo al dia de mañana. os habeis equivocado terriblemente. No es importante si mi padre tenia derecho o no a exigir un juicio por combate, de hecho, vuestro argumento es igual de malo. ¿Por tener fuerza para ser rey ya teneis derecho? Sinceramente, podeis hacerlo mejor y de hecho, yo podria ayudaros.

Si hubierais matado a mi padre ante las puertas de Valleoscuro, yo os hubiera jurado lealtad y hubiera tirado de ciertos hilos que hos hubieran reportado un incremento de tropas de alrrededor de 8.000 hombres. Pero habeis contemplado la estupidez de mi padre solo como concepto que le podia favorecer a el. La verdad es que mi padre es un pesimo guerrero, quizas de joven era mejor, eso dice el. ¿Pero ahora? Ya no es muy bueno. Alenté a mi padre para que os desafiara, porque era la forma mas facil y economica en vidas humanas de solucionar este asunto. Hubiera sido mejor que os desafiara en combate singular, pero mi padre es un hombre pio, aunque peque a la menor oportunidad.

Entiendo que estais dispuesto a arrasar Valleoscuro y que eso os parece correcto. Bueno, creo que os equivocais, los Darklyn somos referentes en la zona, nuestro apoyo voluntario os conviene mas que el forzoso. Por numeros generales y porque no soy un gran guerrero, ni humilde, ni guapo, pero por los siete que soy astuto, ganariais mas con pocas muertes que con muchas. De hecho, solo una muerte es necesaria, el dia en que mi padre no este, yo sere señor. Y la verdad es que me cuesta tanto arrodillarme como estar de pies. Y desde luego, no veo la practicidad de lanzar a nuestro hombres contra los vuestros. Harren siempre sera enemigo de Valleoscuro, aunque no podamos hacer sino servirle. Aegon I Targaryen podria ser rey de Valleoscuro y probablemente en pocas horas mas, de toda la bahia del Aguasnegras, y para ello, solo es necesario que yo herede.

Reflexionad sobre lo que os he dicho de mi padre y bueno, supongo que conocere vuestra opinion al respecto mañana cuando lanceis vuestro dragon sobre nosotros.

Durrandon:

Quiere hacer trapicheos conmigo. Pero soy leal a Harren salvo que pueda ser rey por mi cuenta. Que jodan a Durrandon.

Hoare:

Le seré leal mientras convenga a mi casa y no tenga oportunidad real de revelarme y proclamarme rey.

Aviso a Harren de que he pedido a mis vecinos de los feudos que me ayuden.

Targaryen:

Lord Darklyn quiere luchar hasta el fin. Su hijo no está tan de acuerdo. Si cae el padre, el hijo rendirá el castillo.Pero, Aegon nos ha amenazado y el cojo no deja de ser taimado y ambicioso. Si ha de someterse a Aegon, será su mejor vasallo mientras se prepara para apuñalarlo si con ello sale ganando. Los Darklyn quieren una corona para los Darklyn.

Trabajaré para Aegon fielmente. Pero a largo plazo tengo la intención de traicionarlo si veo que asi podre reinar yo.

Desafio al hijo de Harren el Negro que comanda los ejercitos de los rios a un combate singular.

He propuesto a Orys Baratheon que se introduzca en Puerto Gaviota con intencion de sabotear su economia para perjudicar a la reina madre Sharra Arryn.

He invitado a Lord Hightower y a Lord Manderly a ver a Aegon como una oportunidad. Les he mentido diciendoles que uno de sus dragones aniquilo a 9 ejercitos mios y que no les merece la pena cobatirlos. Les he animado a ambos a contarselo a sus respectivos reyes.

Lord Darklyn es una persona practica, las emociones no son su prioridad salvo en lo tocante a su familia. Sus hijos y esposa especialmente, pero la muerte de su primo Robin, la forma en que ha muerto… ha causado cierto impacto en Lord Darklyn, ahora estamos mas unidos a Aegon, especialmente contra los Hoare. He contactado con Argillac, le he planteado que me gustaria colaborar con el, si me promete ayudarme contra Aegon y Hoare. Pero en realidad quiero sonsacarle informacion. No tengo intencion por ahora de ir contra Aegon, aunque lo tenga en mente, no es cosa del corto plazo.

Por su parte, el joven Steffon, nieto del difunto Lord Darklyn y actualmente el heredero de Valleoscuro tiene sus propias ambiciones. Anhela fama y fortuna, poder y prestigio. El orgullo de los Darklyn es fuerte en el, ademas tiene cierta curiosidad por el sufrimiento humano. Por causarlo particularmente, no por vicio en general sino por afan de venganza, aunque ya veremos hacia donde le conduce ese camino. Ademas, tiene en mente crear una sociedad guerrera, un escuadron podria decirse, que estando a sus ordenes se ofrecera como guardias de Aegon mientras no tenga a Balerion. Alla donde el estandarte del dragon coseche victorias, el estandarte de los Darklyn estara. Que nadie dude quien es la casa que mas ha hecho por la causa de Aegon.

Roxanne ha llegado a Antigua con intencion de influir positivamente en la opinion que la fe y los Hightower tienen a proposito de Aegon. Pero si por el camino tengo opcion de conocer a algun señor de cierto nivel, soltero y aparentemente influenciable… no descarta casarse para adquirir estatus y poder maquinar a mas alto nivel.

Lord Darklyn tiene un veneno que aun no se con quien utilizar. Barajo la posibilidad de darselo a una de las hermanas de Aegon, mas adelante. Para ver si logro despejar el puesto de reina y asi tener a una de mis hijas en el.

Resume, por favor. No quiero tener que leerme roleos o varios post para saber cual es tu opinión sobre una casa, crea un apartado para cada una y en dos o tres líneas explica tu idea general para con ella.

Targaryen
Soy leal a Aegon hasta que me convenga no serlo.

Hoare
Si se me ocurre algún modo de exterminar la familia, planeo hacerlo.

Durrandon
Quiero que piense que puedo estar de su lado, pero no me gusta más que Harren.

Peake
Nos ha ofendido. Deseamos y miraremos por que tenga una muerte horrible si es posible.

Hoggs, Cox y Hayford
Algún día lameran mis botas y causaremos su ruina.