Diplomacia

-Hemos hablado con Lord Jon Arryn, que nos ha dicho que intentará convencer a los Royce de que entreguen a los príncipes, y está dispuesto a ayudarnos si tal cosa no ocurre.

-Ser Luthor Tyrell ha entrado corriendo en el salón del trono reclamando justicia y le hemos garantizado que los príncipes, al regresar a Desembarco, salvo que se arrepientan, serán desheredados.

-Lady Joanna Lannister nos ha informado de que quiere investigar en la biblioteca de Desembarco sobre las posibles deudas de la Casa Reyne con los suyos. Nosotros le hemos respondido que, por supuesto, cuente con nuestra colaboración, pero que será de todas las deudas de todas las Casas, para garantizar el orden en el reino (Misión incoming)

-Esperamos la respuesta de los príncipes y de Ser Artys a nuestra reclamación.

Mensajes recibidos:

-Martell nos ha comunicado que va a avanzar sobre la tierra de las Tormentas. Evidentemente, convocaremos vasallos.

-Baratheon nos ha comunicado lo del envenenamiento.

-Lannister está investigando lo ocurrido en el envenenamiento. Nos mantenemos en contacto con él.

-Arryn nos dice que sigue asediando Piedra de las Runas, pero no hay progresos.

Tully ha alzado a varios hombres en los Ríos a mis órdenes. He prometido que iré allí a desfacer entuertos.

Arryn me informa de que los príncipes han escapado de Piedra de las Runas y de que Fuegoscuro se encuentra en Pentos.

Le he dicho a Tully que van la reina y el Prícnipe de las Libélulas, este investido de mi autoridad, para resolver el entuerto en los ríos.

Estoy en conversaciones con la Mano sobre qué hacer con Lord Royce.