Diplomacia

  • RHAEGAR
    Mi predisposición es buena, entiendo que tenemos buenas relaciones y, en principio, estoy a su favor, dado que hemos colaborado (guiño guiño) en la organización del torneo. No obstante, la Casa Whent tampoco lo va a seguir a ciegas.

  • AERYS
    Por consecuencia, la relación con Aerys es más dudosa. Se ha quedado en las afueras de Harrenhal para el torneo, lo cual ha molestado a Lord Whent.

  • CASA TULLY
    Relaciones un poco en suspenso, debido a que me ha intentado manipular, como acabo de descubrir por Frey, y su excesiva reacción por el asunto de Tyrell. Además, según Frey, es cercano a Aerys, lo que me haría distanciarme aún más.

  • CASA FREY
    Muy buenas relaciones. Concertado el matrimonio entre Morya Frey y Ser Duncan Whent. Me han contado la historia de Lady Dustin, su plan para inculpar a Lord Tully y ha mencionado sus planes contra el rey Aerys junto a Lannister. Yo le he contado que, según mis fuentes, fue Rhaegar quien financió el torneo.

  • CASA ARRYN
    Matrimonio concertado entre Dana Whent y Ser Elbert Arryn.

  • CASA TYRELL
    Muy buenas relaciones, hemos apalabrado una alianza y me ha ofrecido ayuda. Ruta comercial acordada entre Altjardín y Harrenhal, para lo cual la Casa Whent protegerá el tramo entre Atranta y la propia Harrenhal.

He hablado con Tully que les dejo 50 hombres a caballo (del Ejército 1) para la investigación del incidente de Stark.

Concertado un matrimonio con la Casa Frey, bajo el beneplácito (es más, propuesta) de mi Señor de Tully, entre Morya Frey (12 años, hija de Lord Frey) y Ser Duncan Whent, mi heredero. Será anunciada durante el torneo (y no descartamos anunciar más matrimonios, con otras Casas, claro jaja).

  • CASA FREY
    Conversación acerca de la posibilidad de celebrar la boda de Duncan y Morya en Aguasdulces. Me ha confirmado que tenemos el beneplácito del Rey. Como nota, decir que me parece muy sospechosa toda su relación con Aerys, y que hablen tanto como para pedirle permiso para un matrimonio entre Casas Menores…

  • CASA ARRYN
    Primer contacto (de su parte) para una propuesta de matrimonio para Dana Whent.

  • CASA TYRELL
    Primer contacto para una contribución de la Casa Tyrell al desarrollo de Harrenhal como bastión del Mander. He accedido de buena gana preguntándole de forma cortés si quiere algo a cambio, pues me parece extraño.

  • CASA TULLY
    Le he informado de la propuesta de Frey y la de Arryn. De Tyrell aún no porque desconozco sus propósitos. En cambio, hace un par de días comentamos abiertamente la extraña petición de los mil hombres de Aerys a Frey, compartiendo nuestra teoría de que Aerys sospecha que Rhaegar ha financiado mi torneo (esto no se lo he dicho yo, yo sólo le he dicho que fue una orden que vino de Desembarco por boca de Ser Oswell) y por ello se muestra hostil. En principio, no son sospechas hacia Frey, pero suspicacia hacia Aerys.

  • CASA TULLY Y CASA FREY
    Se organizará la boda entre mi primogénito, Ser Duncan, y Morya Frey en Aguasdulces. (Ahora pongo la misión de que parten)

  • CASA ARRYN
    Se ha acordado el matrimonio entre mi hija Danay y el heredero de la Casa Arryn, Ser Elbert Arryn. Tendrá lugar después de la boda de Ser Duncan, cuando Lord y Lady Whent acompañarán a su hija Dana a Nido de Águilas.

  • CASA TYRELL
    Ha concretado su propuesta, pidiendo que cubra con mis hombres una ruta comercial hasta Harrenhal. De modo que se desplegarán 200 hombres para cubrir esta ruta desde Atranta hasta Harrenhal.

Lo que quieres hacer de movilizar a 200 hombres no puede ser. Tendrás que convocar un ejército y dedicarlo (en rotaciones de 5 turnos) a cuidar esa ruta.

Vale, gracias, de hecho no estaba seguro. Ahora pongo la misión entonces.

  • CASA TULLY
    Perdón, por lo que hemos hablado por el grupo que no entendías… Es que hacia el principio me preguntó Tully si el dinero del torneo era mío, que le dije que no todo, y de quién venía. No estoy seguro hasta qué punto tiene certidumbre Lord Whent de que es Rhaegar quien lo financió. En cualquier caso, lo supiera o no, como es cauto y prefiere no meterse en los problemas de las altas esferas, ni sabía de qué lado está Tully ni quería delatar a Rhaegar (ni sabe muy bien de qué lado está la Casa Whent, si no es del que gane xD), optó por la beata ignorancia. Es decir, le dije que lo que sabía es que había venido la orden de Desembarco por boca de Ser Oswell, que es también la verdad. Así que ahora pondré la misión para hablar con Ser Oswell e intentar que me cuente cómo van las cosas en Desembarco (también porque me inquieta un poco que se celebre la boda de mi hija con Arryn allí) y ya veré qué le digo a Tully según de lo que me entere.
  • CASA TULLY

Discusión ayer acerca de mi tratado comercial con la Casa Tyrell, pues me ha dicho que no puedo convocar ejércitos y moverlos por tierras que no son mías sin su permiso (un poco demasiado restrictivo y, sobre todo, falto de confianza, aunque también he entendido que las formas no han sido las mejores). Al final, parece que se ha arreglado y le parece bien.

  • CASA FREY

He hablado con Frey y me ha contado que fueron sus hombres quienes, buscando atacar a Lord Arryn, capturaron a Lady Dustin, y ahora pretende inculpar a Lord Tully encerrándola en Aguasdulces. Le he agradecido la confianza y le he ofrecido mi ayuda a través de Dana, que es token de Sigilo. También me ha contado que tuvo una reunión con Lannister para planear acciones contra el Rey. Yo, para compensar su confianza, le he contado que, según mis fuentes (sin nombrar a Ser Oswell), fue Rhaegar quien financió el torneo.

Además, dice que la Casa Tully se posiciona cercano al rey Aerys. El propio Tully me había ihecho creer lo contrario, insinuando una conspiración de Frey con Aerys… Pero la verdad es que me creo más a Frey, su versión parece coherente, y la conspiración de la que me hablaba Tully podría ser una estrategia pactada con Aerys para ponerme a prueba, o para confundirme. Esto, sumado a los problemas que ha puesto a nuestro pacto con Tyrell, no le ha gustado a Lord Whent.

  • CASA TULLY

Tully me ha pedido que escriba que participo en una reunión dirigida por Catelyn, antes de partir todos hacia Desembarco (aunque no he entendido del todo bien, pero me ha pedido que lo ponga aquí). Me ha pedido también que diga cómo se comportará Lord Whent… A ver, Lord Whent por encima de todo no quiere complicaciones xD. No va a dejar de obedecer a Lord Tully hasta que se demuestre su culpabilidad, pero tampoco va a ir en contra del Rey

Además, como te he puesto por Whatsapp, sigue insistiendo en que es obra de Aerys… Y la verdad es que me extraña que tenga esta convicción tan firme, porque no tiene sentido que Aerys (incluso siendo Aerys), le coja tal ojeriza que arme una treta tan extraña y sofisticada como ésta, Aerys sería mucho más directo, creo yo… Así que me oculta más razones, o tiene más motivos para sospechar o es verdad lo que dice Frey de que lo apoya (que es lo que creo) y lo hace para despistar y ponerme a prueba. Por otro lado, ha caído en que quien pidió la boda en Aguasdulces fue Frey y creo que algo sospecha, ya le dije que su plan tenía puntos débiles… Esto, todo el tema de Darry… A ver cómo va.

PD: Ya puestos, no sé si también Frey me oculta cosas porque de “YO voy a hacer blablabla” hemos pasado a que se ha coordinado para ello nada menos que a la Guardia Real xD.

  • REY AERYS

Me ha pedido que mande a un personaje a comandar, entre otros, el ejército (los ejércitos) que parten hacia los Ríos. He propuesto a Ser Aegon Whent, mi mejor comandante junto con Ser Duncan. Además, le he propuesto que vaya Lord Walder Whent, para tratar también con los vasallos con sus dotes diplomáticas. (Ahora pongo la misión)

  • CASA TULLY

Me ha pedido que mi heredero, Ser Duncan, vaya a Aguasdulces, pero éste se ha negado, ya que, obviamente, toda su familia está en Desembarco, y si Aerys supiera que lo apoya, se los cargaría.

En Desembarco. ¿No? …

Sí, perdón, se me ha ido la pinza, ya está corregido.

  • CASA TYRELL

Continúan las conversaciones con la Casa Tyrell, que se preocupa por la situación de los Ríos, y nos ha ofrecido alianza, que he aceptado, así como ayuda en el conflicto por venir en el Tridente.

Actualizo esto que ha habido mucho salseo recientemente, que esta gente no me deja en paz ni por Whatsapp (broma… quizás salvo por Petyr xD).

  • CASA FREY
    Continúan las conversaciones de alianza estrecha, al bando que decidamos ir, iremos juntos. La idea es intentar no decantarnos mientras podamos, y aunque eso sea bastante difícil cuando la guerra es en tu casa xD (o quizás sea más fácil así, al menos no hay que moverse xD).

  • CASA TULLY
    Al final me ha convencido de que su bando es más fuerte y estamos planeando derrotar al ejército de Aerys con un golpe mío desde dentro. Le he propuesto abrirles las murallas a Lannister y a él y que mientras entran yo ataque al ejército de Aerys, aprovechando la sorpresa, el mejor conocimiento de mis hombres de la fortaleza inmensa, y en sí el hecho de que tienen un ejército enorme entrando por las puertas. Pero a Tully no le convence. Con Frey he hablado que quizás esperen a saber seguro dónde está el ejército de Arryn, para evitar una emboscada a nuestra emboscada.

  • CASA LANNISTER
    Me ha pedido lealtad y le he transmitido la misma oferta que a Tully, aún sin respuesta.

  • CASA TYRELL
    Sigue preguntándome por mis intenciones y diciendo que quiere ganarme para “su” causa, y leído el mensaje de Aerys (cita debajo), no tengo muy claro si intenta engañarme o está jugando a dos bandas… Pero entonces, ¿qué le interesa tanto en los Ríos y por qué viene?

Mi propuesta es reunir víveres, tenemos tiempo y encerrarnos, no van a asaltar Harrenhal. Lo que nos dará tiempo de traer refuerzos de la corona y esperar la llegada de Tyrell o que la presión de Arryn nos libere.

  • CASA LANNISTER
    No les convencía mi propuesta de abrirles las puertas, así que decidieron traer pocas tropas para incitar a Aerys a salir de Harrenhal, y dar el golpe a campo abierto. Pero al final, viendo que iba a ser difícil que salieran, hemos decidido cambiar de estrategia y esperar a otra ocasión para mi traición. Así que en si te preguntas el por qué de mi mensaje en el subforo privado con Aerys y Arryn, es para despistar, Lannister me ha pedido que los retenga en Harrenhal mientras pueda.

Eres un genio, justo me estaba preguntando eso y ha sido un gusto comprobarlo en el siguiente post a leer jajajaja

Maravilloso, no te conectas tanto como otros pero cuando lo haces son momentos de calidad, sigue así.

Jajaja gracias, me alegran y animan tus mensajes :wink: . Espero sacar tiempo para algún roleo mañana o el sábado o domingo.