Diplomacia

Resumen
Baratheon

Rhaegar

Stark

Martell

Tully: pacto de no agresión, desconfianza.

Lannister: Pacto de no agresión, colaboración.

Tyrell

Arryn

Frey

Connington

Hightower: Pacto de no agresión

Whent

Casa Lannister

  • Reunión en Pyke

_ donde la casa Lannister ofrece una alianza entre las Islas del Hierro y Occidente. Le propongo lo siguiente: “Lord Quellon Greyjoy está de acuerdo en formar una alianza entre Occidente y las Islas del Hierro. Además la flota del Hierro defenderá los intereses de la casa Lannister si fuera necesario. A cambio espero que la casa lannister cumpla con lo siguiente a lo largo de la partida: una mayor notoriedad y posición de la casa Greyjoy en Poniente, habilitar unos astilleros en Lannisport para los barcos de los isleños, un futuro enlace y tierras así como un asentamiento propio en Poniente. (principalmente eso, luego todo lo que podamos hacer para mejorar la relación entre nuestros hombres)” .
Resultado:

  • Oro lannister

La casa Lannister nos ha comunicado que donará parte de sus riquezas a nuestras islas para mejorar nuestra relación, así como paliar los efectos negativos de que los hombres del hierro ya no puedan saquear las costas de Occidente.

  • Misión conjunta - Sabotaje en Antigua

La noticia de que en Antigua se está construyendo una gran flota llega a Quellon, quien ve una oportunidad en ello. Preparará una operación para hacerse con los barcos que Lord Hightower ha mandado construir. De esta forma aumentará la Flota del Hierro, y los hombres estarán entretenidos, además del botín que consigan. Tywin da el visto bueno a la operación y participará enviando a un agente al puerto de Antigua para evaluar lo defendido que está. Una vez llegue dicha información Quellon iniciará la operación.

  • Saqueo en los Ríos

La casa Lannister se ha aliado con la casa Tully, pide que el saque a los Ríos no se vaya de las manos y sea lo menos destructivo posible (infraestructura e inocentes) .

Aerys
Recibo este cuervo:
Mi querido Lord Quellon Greyjoy,

Me gustaría esta carta portara mejores noticias pero el reino sufre y acudo en busca de ayuda de mis leales vasallos. Occidente se levanta en armas contra la casa Targaryen, así pues el reino debe levantarse en armas. Invoco vuestras naves y os pido descarguéis vuestra ira contra el oeste, en recompensa, todo castillo que toméis pasará a quedar bajo vuestro vasallaje.

Espero recordéis vuestros juramentos.

Su alteza Real, Aerys II

Respuesta:

Casa Tully

Quellon ha llegado a un acuerdo con Lord Tully (que le ha enviado un cuervo rogándole que dejara de saquear sus tierras). Lord Quellon ha aceptado, pues tenía la intención de irse de todas formas. A cambio le ha pedido a Lord Tully poder utilizar el puerto de Varamar para desembarcar sus tropas si en el futuro hiciera falta. Eso si, Lord Quellon debería avisar antes a Lord Tully y Lord Mallister.

Casa Hightower

Esperando la respuesta. Quellon solicita poder permanecer en Antigua mientras los intentan curar.

Casa Tyrell

Esperando respuesta

Rafa no puedo editar las respuestas de más arriba, por ejemplo la de cada tully y añadir nueva información. Parece que cuando pasa cierto tiempo desde que abres un post deja de ser editable. Eso se puede cambiar de alguna forma?

Conversa en Lanza del Sol entre Victarion y Elia.

Victarion:
Seré claro con vos, me encuentro aquí para proponeros una alianza. Durante los últimos años la casa Targaryen ha demostrado ser un impedimento para el avance del reino. Tenemos la obligación de hacer algo, de cambiar para que Poniente sea un lugar mejor. Desgraciadamente,o no, nuestra relación con el Rey Tywin Lannister ha culminado debido a la traición de mi hermano. Uno de los principales motivos que hace que necesite de un nuevo y poderoso aliado para llevar a cabo esta tarea. El único motivo por el que he decidido acudir a Dorne es por Oberyn pero veo que no me va a ser posible hablar con él. Mi propuesto es clara, la flota del Hierro apoyaría al ejercito de Dorne en un asalto a Desembarco para derrocar el reinado de los Targaryen. Quien sería el futuro Rey se decidiría una vez tomado el trono de Hierro, pero os adelanto que contáis con mi voto. Si queréis preguntarme algo respecto a los asaltos recientes en Ermita Alta, os invito a hacerlo y estoy seguro que mis explicaciones os complacerán. Pero no tenemos mucho tiempo, es el momento de cambiar las tornas, el enemigo está débil ahora.

Jaime no contestaba, insistí un par de veces y al final ya le pregunté directamentre si podía irme XD

Respuesta de Jaime:
Si si xD sorry que estaba a muchas cosas a la vez, te puedes ir perfecto, no te mato porque si ni nada, no soy Rhaegar xDDD

Conclusión: Victarion se va to deprimido de Lanza del Sol porque no la flota del Hierro ha perdido la opción a consolidar una alianza con Lannister, hightower, y además en Lanza del Sol no se lo toman en serio. Parecen más preocupados por un tal Aegon Fireborn. Victarion decide irse de allí y reunirse de nuevo con sus hermanos, que le dan la noticia del mensaje de su padre Quellon. Ahí Victarion, perdido después de no haber hecho avances en el plan de su padre, ve esperanzas en reunirse de nuevo con él.

Parlamento con Velaryon

Un rápido navío se acerca a la flota de los hijos del hierro, con pendones del dragón tricéfalo y del caballo de mar. El mensaje es rápido y sencillo, Lord Velaryon, Lord Almirante de la Flota Real solicita parlamento con quien quiera lidere la flota Greyjoy, si un único navío se desliga de la flota Lord Velaryon hará lo mismo para reunirse en terreno neutral.


Euron Greyjoy se esforzaba por reagrupar a sus fieles, que suponían una gran parte de la flota del Hierro. Algunos navíos partieron en dirección norte alejándose de la zona, seguramente de regreso a las islas del Hierro, habían tenido suficiente con la sangrienta y caótica batalla que se había librado en la ciudad del faro.
Euron observó atentamente el navío que se acercaba a toda prisa, era la primera vez que veía el pendon del dragón tricefalo. Euron no se encontraba con ánimos de hablar con nadie después de la “derrota” que había sufrido debido al enfrentamiento con Quellon y Victarion. Aún así, reunirse con el lord almirante de la flota real era una oportunidad que no dejaría escapar. Ordenó a sus capitanes que continuarán reagrupando la flota, mientras él se alejó siguiendo las indicaciones, listo para el encuentro con lord velaryo.


Un par de esquifes se encontraron en la bahía, a sus espaldas dos enormes flotas de guerra. Una luciendo el dragón tricéfalo, la otra el kraken dorado.

Lord Velaryon había venido junto con sus mejores hombres, la guardia Marcaderiva, hombres curtidos que le habían seguido hasta Essos, que habían traído a la Compañía Dorada a Poniente y que habían participado en docenas de batallas de la mano del Trono de Hierro. A su izquierda, luciendo la capa blanca de la Guardia Real Ser Lyn Corbray, y a su derecha, Ser Richard Lonmouth, confesor del príncipe Rhaegar.

Euron Greyjoy — comenzó a hablar Lord Lucerys — Muchos os llaman pirata, si los rumores son ciertos vuestro padre y hermanos os han repudiado, mas está claro que no sois hombre que se retire sin luchar. El estado de vuestra flota no es el mejor, pero las llamas de Antigua no dejan muchas dudas de que no sois el único que ha sufrido. Con la autoridad de vuestro rey os encomiendo a relatar que sucede en Antigua y el estado de sus defensas.


Euron miró fijamente a Lord Lucerys pensando cual era el objetivo de la gran flota que comandaba. En un primer momento pensó que les cortarían la retirada, que eran refuerzos de Lord Leyton. Pero a juzgar por la invitación a parlamentar, no parecía que su objetivo fuera defender la ciudad del faro.

—¿Pirata? Soy el kraken de la casa Greyjoy, el mar me brinda todo lo que necesito, las tormentas luchan a mi favor. ¿Queréis saber que ha ocurrido en Antigua? La he hecho arder, ya era mía.— los ojos de Euron estaban inyectados en sangre, su aspecto era el de alguien que había participado en una matanza— pero mi padre tenía un último regalo para con su casa, para con sus hijos y especialmente para Euron, el equivocado… echándolo a perder todo. Me he asegurado de que esa escoria traidora no vuelva a entrometerse en mis planes, yo mismo di fin a su vida. Teníamos el puerto, las murallas y la ciudad. No quedan caballeros que la defiendan, solo un puñado de campesinos que no saben ni sujetar la espada. — Euron hizo una pausa, pensativo— Y mi hermano Victarion, parece que no le ha sentado bien que acabase con nuestro padre. Decidió enfrentarse a mi y perdió, pero las circunstancias jugaron a su favor y aquí estoy ahora. Hablando con el Lord Almirante de la Flota Real — pronunció con mofa el título de Lord Velaryon—. Mi padre merecía morir, traicionó a nuestra casa apoyando a Tywin Lannister como futuro Rey de Poniente, instigado en gran parte por Lord Leyton Hightower. Parece que he hecho un favor al reino acabando con el traidor.

— Y bien, decidme, ¿Cuales son vuestros planes? ¿El motivo de vuestra visita? Estáis muy lejos de Desembarco.