Diplomacia

Tyrell - complejos acuerdos, los pongo esta noche.

Bolton - negociando sobre una supuesta traición a Stark

Tyrell

– El perdón real por lo que se considerará un error propio de la juventud. Se permitirá al joven Lord Renly Baratheon vestir el negro y la joven Margarey Tyrell podrá casarse con el verdadero rey de Poniente, Joffrey Baratheon.

– Ser Loras Tyrell tendrá el honor de servir en la Guardia Real, siendo sugerido como Lord Comandante de la Guardia a la muerte de Ser Barristan Selmy, se le permitirá servir como espada juramentada de la Reina y se encargará de su protección, nadie más. Si así lo prefiere podrá casar a Loras con la hija de alguna gran casa de Poniente una vez firmada la paz.

– Para cerrar una alianza duradera, Willas Tyrell podrá desposarse con Myrcella Baratheon cuando la joven princesa sangre por primera vez. De esta forma, con una boda ahora y un compromiso para cuando finalice la guerra, la alianza de las Casas Baratheon, Lannister y Tyrell traeran una paz que durará mil años.

– Lord Mace es invitado a formar parte del Consejo Privado del Rey como Consejero de los Edictos y se le ofrecerá a su vasallo Lord Paxter Redwine el puesto de Consejero Naval.

– Los tres hijos del señor del Rejo, sobrinos de Lord Mace, servir en Desembarco del Rey. Desmera podrá ser dama de la princesa Myercella y podrá desposar a Lancel Lannister cuando acabe la guerra. Hoster y Hobber escuderos de los mejores banderizos de Occidente y la mano de las sobrinas de Tywin, Myrielle y Cerenne Lannister. Para rematar los acuerdos, la joven Elianor Tyrell también podrá servir a la princesa.

– La promesa de derechos de conquista para el joven Ser Garlan Tyrell, que podrá formar una casa cadete de los Tyrell en la fortaleza a su elección de entre las casas rebeldes al Trono de Hierro. – Lord Garlan Tyrell del Torreón de Aguasclaras

Hightower

Promesa de que abastecerá Altojadín de víveres y tratará de rendir los señores rebeldes del Dominio.

Swann - prisionero

Grandison - prisionero

Vance de Atranta

No utilizar su castillo como base militar a cambio de poder abastecernos.

Lord Crakehall castellano del castillo para poder mandar cuervos ante ejércitos que crucen el puente.

Bolton

Promete retirar los ejércitos del Norte de Desembarco y ayudarnos a derrotar a Stannis. A cambio se le nombrará Guardián del Norte.

Stannis Baratheon

Tyrion Lannister le juró lealtad para salvar la vida de su familia. Tywin no se enfrentará de momento a él pero intentará ganar todo el tiempo que pueda. Si llegan a encontrarse cara a cara le jurará lealtad.

Tarly

Desconocemos si ha jurado lealtad a Aegon Targaryen, pero marchó de Occidente prometiendo amistad entre nuestras casas (interpreto así que lo tenga como Token, aunque ya veremos dónde nos posiciona la vida).

Hightower

Nos apoya contra Aegon, según dice.

Swann - intercambio satisfactorio

Grandison - intercambio satisfactorio

Vance de Atranta

Prometió mandarnos un cuervo si algún ejército cruzaba por sus tierras.

Bolton

Incumple su promesa o es un inepto. Cuando sea el momento desvelaremos su implicación en la muerte de Robb Stark.

Aegon Targaryen.

Necesitamos apenas unas horas de tiempo real para atrincherarnos en Roca Casterly y poder llegar después del concilio. Aguarda en Refugio Quebrado a la comitiva dirigida por Ser Kevan que le da la bienvenida a Occidente.

Negocaciones Refugio Quebrado

No sé si estamos haciendo las cosas bien, porque he utilizado a Ser Kevan para rolear con Boros. Ser Kevan es el primero en marcharse del Concilio junto a los Crakehall, salvo que me digas lo contrario hoy yo creo que por tiempos encaja. La idea es ganar tiempo, pero también negociar.

Estás en los mps que nos estamos escribiendo pero te resumo el acuerdo por ahora.

  • Lancel Lannister es liberado, Lancel ha quedado prendado del rey dragón y su magnanimidad, lo rolearé con un fanático Targaryen, en vez de como un fanático de los Siete que se hace en los libros.

  • Ser Kevan está agradecido y con el mando supremo de la diplomacia de Occidente escucha a Aegon Targaryen, sabedor de que ningún acuerdo será perfecto. Stannis nos garantiza a Tywin, pero los Lannister serán más débiles, el propio león, dijera lo que dijera en el concilio para mantener unidos a sus vasallos, manda a Ser Kevan a negociar pues este buscará también lo mejor para Occidente.

  • Ser Armory Lorch y la Montaña serán ejecutados, es lo primero que pienso cumplir y cuanto antes, el buen gesto ha permitido una negociación muy beneficiosa.

  • A Lord Tywin Lannister se le permitirá marchar al Muro, a cambio de que los Lannister mantengan el mismo poder que ostentan ahora, Guardián del Oeste y una serie de matrimonios y acuerdos ventajosos.

  • Ser Jaime Lannister tendrá un juicio justo, donde están dispuestos a escuchar que salvó a la ciudad y puede que salvemos su pellejo.

  • A cambio, los Lannister se unirán a los Targaryen como hicieron durante siglos para derrotar a sus enemigos.

Con Stannis:

Me consta que llegan hoy a Colmillo Dorado. No ha venido Stannis, no hay rey con el que encontrarse, la idea es refugiarnos en Roca Casterly, marcharnos antes de que lleguen y dejar Colmillo vacío. Tenemos que defender el corazón de Occidente de las tropas de Aegon Targaryen.

  • La idea es atraerlos a Roca Casterly para que se enfrenten Aegon y las tropas de Stannis.

  • Preferiblemente queremos que gane Aegon Targaryen y por ello Ser Kevan luchará con nuestro ejército de lado del dragón. Entiendo que será más fácil convencer a los vasallos de que se unan a la antigua casa Targaryen. Aunque esta decisión la tomaremos una vez tengamos todos los datos, me hayas resuelto lo que se haya podido cumplir y me confirmes dónde estoy, dónde puedo llegar y qué tropas tiene cada uno.

  • Tywin fingirá estar enfermo y hará una misión para poner a Ser Kevan al frente de Occidente y si gana Aegon se marchará dignamente al muro o se suicidará (el final que veamos más digno para él, mejor que morir cagando). Si Aegon es derrotado, entonces veremos cómo queda la cosa.

Tyrion Lannister es el nuevo señor de Occidente y le juró lealtad a Stannis, así que está con él. Obviamente si en algún momento pretenden aniquilar a los Lannister entiendo que debería irse con Daenerys y sus dragones. Si por lo que fuera puedo utilizarlo como POV antes de que acabe la partida es lo que haría.

Lancel Lannister y los voluntarios van al norte y es un fervientes seguidores de los Targaryen, tan radical como en el canon pero por otro motivo.

Ser Kevan las tropas que dependen de los Lannister y los tokens de guerra y de Balistas gigantes a la Roca restaurada y haciendo acopio de alimentos para esperar a ver quien gana la guerra después de los Otros, o esperando a los acuerdos que lleguen.

Los prisioneros que estarán en la Roca son:

Ser X Mallister, Lord Mooton, Lord Darklyn y Lord Hayford.

Si se mantiene la integridad territorial de Occidente y bajo el señorío de un Lannister serán liberados, no hay más condiciones.