Diplomacia

En este hilo se actualizará la Diplomacia y los objetivos de la Casa Arryn.

Objetivos:

1 - Casarse y tener un heredero.
2 - Mantener unido el Valle.
3 - Acabar con los Clanes de las Montañas de la Luna.

Diplomacia:

Casa Sunderland

Mi vasallo me pide permiso para partir en ayuda de los Lannister para luchar contra los Greyjoy y le doy mi beneplácito:

Mi Lady Arryn,

Le escribo para informarle de la movilización de parte de mi flota. Le debo a su Casa lealtad y transparencia.

He recibido una solicitud de ayuda del Lord Lannister, quien se enfrenta a una amenaza grave en el Oeste. Los Greyjoy han comenzado una serie de incursiones, y es necesario que los reinos se unan para defenderse de esta amenaza. Por ello, he decidido, siempre y cuando me deis el visto bueno, a enviar parte de mi flota para unirse a la Casa Lannister en una campaña naval en las aguas del Oeste.

Le aseguro que esta acción no representa ninguna amenaza para el Valle. Nuestra lealtad a la Casa Arryn es inquebrantable, y mis fuerzas permanecerán al servicio del Valle en todo momento. Esta campaña es una oportunidad para fortalecer la posición del Valle al Oeste.

Espero que comprenda mis acciones y confíe en la lealtad de la Casa Sunderland. Le mantendremos informada de los acontecimientos. Con su visto bueno, empezaré con los preparativos necesarios para la partida de la flota.

Atentamente,

Lord Triston Sunderland

A la atención de Lord Triston Sunderland,

Os escribo esta misiva para daros el beneplácito de la Señora del Valle para que partáis en ayuda de los Lannister para mantener a raya las incursiones piratas de los Greyjoy.

Mantened por bandera el honor del Valle, la Casa Arryn velará por vuestras tierras en vuestra ausencia si fuese necesario.

Quedo a la espera de vuestras noticias. Que los Siete os guíen en vuestro camino.

Lady Jeyne Arryn, Señora del Nido de Águilas, Defensora del Valle y Guardiana del Oeste.

Casa Lannister

Lord Lannister me pide permiso para que mi vasallo Lord Sunderland acuda en su ayuda, me debe un favor y me ofrece en matrimonio a su hermano

Mi señora de Arryn, quisiera poner en vuestro conocimiento que hace unos pocos días establecí comunicación con vuestro Vasallo Lord Triston Sunderland. Como la historia nos recuerda, las costas de occidente son objeto de ataques de las islas del hierro de forma repetitiva. Con las noticias de la muerte del rey y los indicios, a mi juicio evidentes, de que nos va a tocar vivir días turbulentos, me atrevo a pensar que no tardaré en recibir visita de mis vecinos los Greyjoy y sus vasallos.

Dicho esto, he pedido a vuestro vasallo que me preste su ayuda a modo de capitanes y marinos que fortalezcan mi flota, habida cuenta de las virtudes de los Sunderland en tales materias. Lord Sunderland, se ha interesado por la empresa y ha propuesto enviarme barcos. Más le insté a comunicar tal empresa a su señora de Arryn. Como buen vasallo que no quiere disgustar a su señor, Lord Sunderland me ha pedido que os lo comunicara yo también a vos, para que quede constancia de las intenciones y motivos para su movimiento de tropas.

Siempre vuestro amigo, Lord Jason Lannister.

Quedo a la espera de vuestra respuesta y deseoso de poder satisfacer cualquier deseo vuestro que entre dentro de mis capacidades y posibilidades satisfacer.

A la atención de Lord Jason Lannister,

Mi buen señor, agradezco la llegada de vuestras palabras, Lord Triston ya me había informado de sus intenciones y había recibido mis bendiciones para iniciar está campaña. Sin duda la lucha contra esos dichosos piratas hacen que el corazón del Valle esté de vuestro lado y vuestras palabras demuestras la honra que os abandera.

El Valle siempre camina del lado de la justicia. Espero buenas nuevas de vuestra mano.

La mano del Guerrero mantenga vuestra empresa.

Lady Jeyne Arryn Señora del Nido de Águilas, Defensora del Valle y Guardiana de Oriente.

Con vuestras bendiciones, mi señora, el guerrero seguro que nos da fuerza. Gracias por vuestro apoyo moral y por permitir a vuestro vasallo prestarnos ayuda.

Quedó en deuda con vos, espero poder devolveros el favor pronto. De hecho, no quisiera pecar de presuntuoso ni nada parecido, pero… Tengo entendido que no tenéis esposo por ahora. Seguro que sabréis que tengo un hermano casi tan bien parecido como tengo la suerte de ser yo. Lo comento por si quisierais plantearos que nuestras casas tuvieran un hermanamiento más permanente.

Las puertas de mi casa siempre están abiertas a caballeros tan apuestos y predispuestos, mi señor, no puedo prometer matrimonio a vuestro hermano sin conocer más que apenas su nombre, pero si es gallardo como vos estoy seguro que en un futuro muy próximo podríamos conocernos.

Haced llegar mis bendiciones a vuestro hermano.

Los Negros

Preacuerdo con el Príncipe Jacaerys Velaryon

Aún no esta escrito, subiré el rol cuando lo tengamos pero este es el acuerdo.

Acuerdo a cambio del apoyo del Valle a la Reina Rhaenyra:

• Lady Jeyne Arryn (o alguien de su confianza con el visto bueno de Rhaenyra) ocupará el puesto de Consejera de Edictos de la Reina.
  • El futuro vástago de Lady Jeyne Arryn emparentará con la casa Targaryen. Si se trata de un varón, será prometido a la primera hija de Jacaerys o Lucerys y en caso contrario, será prometida a Viserys Targaryen.
  • Una vez Rhaenyra se siente en el Trono de Hierro y su posición sea firme, Jacaerys y Vermax acudirán al Valle para acabar con el problema que los Clanes de las Montañas de la Luna suponen para el Valle de Arryn.
  • Ante el peligro que los dragones suponen para el Valle, la Reina no dejará desprotegidos a sus aliados.
Información sobre Lord Grafton

Lord Velaryon hace saber a Lady Jeyne que se ha interceptado el barco de Lord Grafton de camino a Desembarco del Rey donde acudía a aliarse con el falso Rey Aegon. En el abordaje acaba muerto.

Tras esto Lady Jeyne le jura que tomará medidas drásticas, le pide que acerque su cuerpo y a los prisioneros que tenga. Y si puede prestare ayuda para amedrentar a los Grafton e intentar evitar un derramamiento de sangre.

Además de esto Lady Jeyne pide ayuda a la Reina Rhaenyra informándola que tiene intención de desafectar el dominio de Puerto Gaviota a los Grafton por Alta Traición hacia su majestad.

Reunión con Daemon Targaryen

Tras la victoria en Soto Gris frente a los Sunderland, Royce y Grafton, y la súbita aparición de dos dragones, uno de ellos montado por Daemon Targaryen, Lady Jeyne tiene una reunión con éste en el que le informa sobre las órdenes de la Reina de no darle cobijo… y aunque el Rey Consorte no es del agrado de la mayor parte del Valle le agradece que haya acudido en su ayuda y ante la vista de su intención de ayudar al Valle a terminar con esta guerra le entrega una misiva con su sello.

Las palabras escritas en la misiva dicen que por orden de Lady Jeyne Arryn Señora del Nido de Águilas, Defensora del Valle y Guardiana del Este el ejército que se mantiene alzado en Torre Gaviota parta bajo las órdenes del Rey Consorte Daemon Targaryen si éste lo considera preciso hasta nueva orden.

Los Verdes

Reunión a las afueras de Soto Gris

Tras una breve reunión para intentar poner fin al conflicto con los Royce y los Grafton no se alcanza ningún acuerdo pues Aemond Targaryen el único e indispensable requisito que pone es el de jurar lealtad al Rey Aegon.

Prisioneros