Discusiones estratégias

A ver chavales, para ir discutiendo cosas.

Así de primeras, tenéis órdenes del rey, las tropas de Connington deben llegar a Desembarco del Rey.

Por otra parte, de entre las tropas mías hay 4 ejércitos (Mooton, Rykker, Staunton y Hogg) que son Numeroso -3 o Numeroso -4, ¿quizás habría que desconvocarlas?

No me hagáis mucho caso pero haciendo las cuentas mentalmente esos ejércitos que comentas tienen una fuerza de combate de 15. Un ejército y medio no van a cambiar mucho las tornas… más hay que tener en cuenta que la regeneración de levas es tremendamente demorosa. A corto plazo no vamos a poder sacar partido de esto.

Por tanto… no sé, tira una moneda al aire, a ver que sale. O las desconvocamos, que los señores vean que no les exprimimos hasta el último hombre.

Editados los post de tropas, @Thaliontil eres el único que queda por hacer los deberes.

Los pongo esta noche en cuanto tenga los posibles desertores de Baratheon. Luego discutimos lo Plan.

Vamos a lo importante, ¿a dónde debe marchar Rhaegar con sus más de 30 000 leales? ¿De cabeza a la Roca usando el Camino Real? ¿A Harrenhal, tal vez?

hammer, a Richard Lonmouth lo quieres con Velaryon, ¿no? Por editar los post pertinentes.

A Harrenhal, se la vamos a dar a Myles Toyne, pero, con una parada para traer la cabeza de Robert Baratheon, ¿no? Tienes a Ser Oswell y a Ser Barristan contigo, debería ser suficiente para parar al bruto.

Debería ser suficiente, amén de que no voy a ser tan cazurro de intervenir personalmente en la batalla salvo que las cosas se pongan muy feas. Ahora que tengo a tantos hombres a mi cargo hay que comandarlos de manera eficiente y eso sólo se puede conseguir organizando desde la retaguardia.

Pues vamos a Harrenhal, sí.