Discusiones sobre las listas de vasallos

Esta es una de las cosas que no están claras, son las islas del Mar Angosto vasallas de Rocadragón más allá de bajo el mando de Stannis? No está nada claro y se pueden argumentar ambas cosas, así que yo decidiría lo que más nos venga en gana, xD

Ya…no sabría decir, pero Rocadragón es un feudo importante, es de entender que tuviera influencia sobre las islas circundantes.

Bien, esto por ahora, he puesto las grandes casas y los vasallos directos de Stark, habría que añadir más, vasallos directos de los Bolton, Karstark, Manderly, etc. Si hiciesen falta. También se podrían añadir clanes de la montaña.

Seguiré con las demás grandes casas :slight_smile:

Por cierto, quiero hacer esto para tenerlo en público y que todo el mundo tenga a mano la información sobre las familias y rolear sobre ello.

Estos post podrían marcarse como wiki, ee manera que todos lo pudiesen editar, para mantener muertes y demás.

PD: Y tampoco te líes demasiado, busca la gente que se se sepa, si no se sabe de alguien pues se inventa sobre la marcha.

El crusader kings es magia, lo compruebo todo y está perfecto, los creadores del mod son mucho más freak que nosotros :joy: así gasto mi tiempo en algo por ahora.