Dragones y Mazmorras

Abro este tema por aquí, por que siempre ando en busca de jugadores (O quien sabe si masters) para montar pequeñas partidas de DnD, usualmente autoconclusivas de 1 o 2 sesiones de duración.

Ahora mismo tengo montado una especie de pequeña Liga de Aventureros donde se empieza con personajes de nivel 3 y cada dos aventuras se sube de nivel, la idea es que sea una cosa más para probar personajes (A la vez que rolear y demás, el mundo está completamente hecho por mi con lore y profundidad), si en algún momento os cansáis de un pj, se puede hacer otro y listo, la premisa es que sois todos miembros de un gremio de aventureros en uno de los reinos de este mundo de fantasía y mitología nórdica.

Se juega de manera online, lo unico necesiario es Discord y Chrome con una conexión de internet medianamente decente. Las partidas se juegan utilizando un VTT (Virtual TableTop) llamado Foundry (por si alguien sabe de él o le quiere echar un ojo).

Y pues eso, se aceptan preguntas y comentarios y mandarme a la mierda si no le interesa a nadie xD

4 Me gusta

Preguntas que me surgen:

• ¿Cuándo soléis jugar?
  • ¿Cuánto suelen durar las sesiones?
  • DnD 5e, supongo, no?

Pienso que me será difícil encontrar hueco, SER MARQ PIPER ocupa mucho tiempo (digo, la niña, la niña ocupa mucho tiempo)

Pero podría ser, podría ser

1 me gusta

Pues solemos jugar cuando yo tengo día libre y puedo montar la partida, pero la idea es montarme un grupo de gente de aquí del Valar, así que el cuando dependerá de cuadrarnos los horarios. Al ser liga de aventureros con sesiones autoconclusivas, si una vez no puedes venir, no pierdes el hilo de la trama (Que además yo voy poniendo resúmenes de lo que pasó en la ultima sesión).

Las sesiones suelen durar de 2 a 3h, dependiendo la experiencia de los jugadores en ella. La primera sesión suele alargarse un pelín si los jugadores no están familiarizados con Foundry VTT, pero por lo general, 3h suele ser el tope. La mayoría de sesiones las hemos jugado de 20:00 a 23:00 horario de España, pero como yo trabajo en horas de la costa este de USA, me da bastante igual el horario, me adapto a los jugadores.

Dnd 5e, correcto, cualquier libro oficial está dentro de lo posible, todo menos UA. El contenido lo sacamos todo de https://5e.tools, si está ahí y no es UA, es valido para usar.

1 me gusta