Dudas a debate

Boros plantea qué pasa con Varys. Si lo consideramos como POV de Aegon, o si va a ser POV de la Corona.

Yo creo que por congruencia, debería ser POV / token de la Corona. PERO sí que podríamos plantear que Boros pueda hacer misiones para obtener información, so riesgo de ser descubierto con todo lo que implica.

Me dices qué opinas

Lo veo interesante para Aegon.

Está partida no va a tener tokens públicos así que lo mismo nadie cae en la cuenta de que pueda estar sirviendo a Aegon.

Eso sí, debe asumir que sus misiones pueden ser más difíciles de lo normal porque se consideraría un espía. Claro que es el Maestro de Espías.

El único que podría pedir a Varys como token sería Julen, y no lo va a pedir.

Entonces perfecto, Varys para Aegon

¿Cómo vamos a comenzar la partida?

¿Una misión previa para los que estén en Desembarco para ver qué pasa, o qué?

Sí, yo haría eso. Momento de inicio del “prólogo”. El Rey Robert ha llamado a su mano del Rey, Eddard Stark, a sus aposentos. Ahí tendríamos la conversación de Robert con Eddard en la que lo nombra regente y protector del reino.

A los jugadores con POV en Desembarco del Rey podemos darle esa información. Que Robert ha llamado a Eddard.

Podríamos tener misiones de:
Arryn con Petyr
Renly
Aegon con Varys
Creo que nadie más…

Y vemos qué pasa :eyes:

Y Julen con Cersei.

Sí, sí, a la casa Real la daba por descontado

Stark debería poder intentar algo, aunque esté abocado al fracaso!

Si pone que coge a las niñas y se va lo ignoramos (?)

Pero sí, démosle el POV Eddard provisional a Emilio

Efectivamente, pero déjale que intente llevarse a las niñas de una manera mejor y si a los otros no se les ocurre buscarlas pues cosas que pasan.

Y que no sé si habéis caído, pero a estas alturas Catelyn ya debería haber capturado a Tyrion, si no me equivoco.

Honestamente, no me había percatado :joy: En semana santa a ver si me hago una lectura en diagonal del primer libro

Lo pensé, pero paso de discutir.

Repartimos jugadores para una mejor organización?
Aunque después podamos resolver de otros jugadores ya sea por petición del otro master o porque tenemos tiempo, por lo menos para poder tener más controlado el tema.

Kevan: Stark, Ríos, Lannister, Greyjoy, Martell, Aegon, Frey.
Nemo: Renly, Stannis, Casa Real, Daenerys, Antigua, Valle, Salvajes.

Acordaos de asignar las misiones, os hará la vida mucho más fácil!

1 me gusta

Me parece un poco injusto quedarme con Stark y Valle por muy aliados naturales que puedan ser. Es usted demasiado astuto @Nemo.

Te cambio al que quieras de los dos por Aegon y Martell, para que veas que soy buena gente :blush: 2x1

1 me gusta

Calla y resolvedme misiones, que estoy hypeado!

Bueno, ya estamos con movimientos de ejércitos asi que ver cosas quizás sea muy condicionante, me quitáis permisos de este foro? Principalmente por el tema de resolución de misiones, que si veo hacia donde se muevo uno u otro, por mucho que no quiera tenerlo en cuenta, no me queda otra que tenerlo en cuenta.

Lo poco que nos quede que aclarar lo podemos hacer por MPs (que luego pueden convertirse en posts en este subfuro si queréis, para que las cosas queden bien organizadas)

Hammer ha sido EXPULSADO del grupo de másters.