Dudas al master

Me confirmas que puedes ver esto, @Rafael

Confirmado.

Mi primera duda es una petición, cambiar Rivendal por Rivendall

Listo! Aunque me gustaba más con una sola ele

Si tienes alguna consideración o idea de como enfocar la facción, no solo en tema tokens sino en todo lo demás, soy todo oídos. Entiendo las comparaciones con Tyrell, pero en este mundo no me pintaba hacer unos tyrell tal cual, he intentado reflejar un poco que seguimos en una isla nórdica y dentro de esas limitaciones la más parecida a los Tyrell. El nombre de los caballos lo he sacado de Islandia y con los tokens he intentado reflejar eso, una gran extensión de territorio rodeado por montañas y el mar al sur con mucha población (en comparación al resto).

Y nada, de familia o loreo o lo que sea, también.

Deseando empezar.

2 cositas

Vi que en la descripción de mi facción diferencié entre nombre de clan y de tribu, mi clan en teoría eran los MacEndall, la tribu serían los diferentes clanes de Rivendall. De todas formas si ya es mucho lío cambiarlo no pasa nada.

Hoy no he podido postear antes de las 12, en cuanto he llegado a casa me he puesto a ello, he calculado el tiempo de las misiones contando que este lunes era válido. Si no es así llego en todas el viernes y no el jueves, por si cambia algo.

Mira que os pregunté exclusivamente esto! Ya es tarde, es un poco de lío y no tengo tiepo, tu familia se llama Rivendal.

Y ponles la tag de abierta a las misiones o se me olvidan seguro!

Hoy no puedo rolear nada, les he dicho a @mc_lek y @Fiftyfive que son invitados a mi casa para tratar el asunto de la llegada de los invasores. Comida, agua y un techo. Cuando tengamos roleos los pongo.

Actualizo diplomacia.

  • 1 Fyrdmen de Thorfinnsson (Desmovilizado) [Armadura –2, Fyrdmen, Marinos, Caballería] FUE: 12

Este ejército está bien? Caballos + Marinos?

Todo correcto sí

Voy un poco pillado, te he puesto los movimientos clave, este finde lo pongo bonito.

¿Que saben los fiska de la magia? Han escuchado hablar de ella pero no tienen conocimiento? Bueno, los fiska que viven en mi zona.

Por saber cómo rolear.

La magia existe, pero algo tan directo como los no muertos no lo has visto nunca.

Cosas más sutiles (pociones, adivinación, cambiaformas …) las conocéis. Aunque no son comunes

Hacemos un subforo privado para mc_lek y fiftyfive y para mí?

No hay necesidad ninguna, crea un mensaje privado con los 3 (4, inclúyeme si quieres), al final los planes los hacéis por whatsapp y las órdenes las dais en cada uno de vuestros foros.

Cedo el token de Líder religioso a mc_lek

Te he actualizado la misión que teníamos en Stand By, así como la diplomacia.

De momento sabemos que Jaime ha tomado Kaven, nos ha prometido que viene a luchar contra los lorelanos. Su llegada está programada para el viernes, mismo día que César me ha dicho que tengo que llegar con mis jefes de clan y con mi líder para arrodillarme. Son todos nuestros enemigos pero por ahora solo Porsenna nos ha prometido algo y nos ha tratado con el respeto debido a los muertos que tenemos ya encima de la mesa.

Nuestra idea es dejar que se maten, acompañaré a Jaime para estar al corriente de lo que va pasando y poder tomar decisiones en el momento. Knutt está en guerra así que por lo que a él respecta por fin llegan los refuerzos, aunque no sean de su agrado, para acabar con los lorelanos.


Por cierto, tengo un ejército en Nova Jelena, se lo cedo a Kaven para que lo mueva o utilice, que ahora me entero que sigue con su ejército allí esperando a que llueva o algo. Lo reflejo en el tools.

Me suena que habías desconvocado los ejércitos de la batalla contra lorelan, pero no lo encuentro por ningún sitio, me refrescas la memoria?

Y si es así, actualizas las tools, porfa

Sí, te pongo aquí la misión donde desconvoqué las tropas.

Arreglo las tools.

Tengo una duda, de las tropas que van con Knutt.

Los THEGN siembre están convocados, para recuperar numerosos de estos ejércitos (solo tengo uno) ¿cómo se hace?

Lo último, aún no sé si desconvocaré los ejércitos del GRUPO VERDE, pero en caso de hacerlo, al recuperar numerosos por desconvocatoria perdería veteranía? En este sentido, estas son tropas que han salido victoriosas de 2 batallas y una persecución por el bosque contra Sjordor (o como se escriba), se podría revisar algún grado de veteranía? O esto solo lo ganaban unos pocos de los que participan?

Eso era todo :slight_smile:

No son levas, no se pueden recuperar más que con misiones.

Todo el que tiene extra veteranos los tiene aplicados, los ganan algunos, es raro. No se pierde nada por desconvocar.

Aprende a escribir el nombre de tus enemigos o lo mismo empiezas a perder tropas que desertan por mala ortografía.