Dudas al master

Hecho!

Te aseguro que hasta hoy ese botón no me aparecia. Desaparecia unas horas después de haber hecho el post por primera vez. De hecho en ninguna de ñas respuestas de este hilo me aparece.

Pero es que tengo pruebas de que ya lo has utilizado! El 26/09 le pusiste agotado a los berserker.

Que no pasa, nada, a todos se nos va la pelota, pero me he quedado un poco a cuadros. Todo solucionado igualmente!!!

Lo sé, yo mismo la modifique en su día si. Yo tampoco se porque no podía editarlo, en cualquier caso ahora si puedo así que adelante.

La misión 7 debe pasar de stand by a cerrada… no voy a seguir vigilando a los Lorelanos

Nuevo POV

Ulmar Bjorn: Ulmar no siempre vivió a la sombra de su hermano, pero en los últimos 5 años no ha sido más que una sombra de éste. Es su hermano mayor pero desde que finalizó su iniciación Bor siempre fue más grande, fuerte y decidido que Ulmar, por lo que éste siempre ha vivido en un segundo plano en su familia, lo que no hace que desmerezca ser un diestro luchador y siempre haber formado junto a Bor en la batalla, siempre quiso ser algo más, ser el carismático líder, el temido guerrero, el más fuerte de los Fyska pero nunca sabrá si ese día llegará.

En cuanto al físico es una versión algo más enjuta que la de Bor, casi dos metros de hombre velludo, como comparar a un oso grizzly con un oso negro y al contrario que su hermano que lucha con un Martillo él lo hace con un gran hacha de dos manos que es capaz de usar con una acompañada de un escudo.


Espero a que me digas si es válido y si comienza en Rivendall tras la batalla o desde Björn

Si ha estado en la batalla (lo dejo a tu elección), esta en Rivendall, pero no entra en activo hasta el viernes (aka, estás con dos PoV hasta entonces).

Añádetelo a la lista de PoV

Buenas Hammer!

Solo queria decirte que he estado estos dias fuera y nl he podido estar al tanto. Tengo un familiar en la uci y estaba centrado en ese asunto.

Esta noche espero poder ponerme al dia. Mandare a mis soldados a casa y desconvocaré las levas.

Por otro lado la mision 8 creo que ya debió terminarse, si no ha ocurriso nada por el camino.

Sin problemas! Las cosas avanzan cuando pueden.

Muchar fuerza y espero que todo vaya lo mejor que pueda ir.

Perdona que no me ha dado tiempo. En la mision 8 iba a las puertas de bronce. Lo digo porque has puesto que llego a Rivendall.

Dime si hay algo raro que me encuentre allí, sino pongo misión para intentar entrar.

Joder, como estoy. Mañana te resuelvo como dios manda, perdona

Ok, sin problema.

Te actualicé la misión 10. Disculpa que te lo haya puesto en una respuesta aparte pero de nuevo no me deja editar, no se porque.

Falta por resolverme la misión 8 y 9.

Me falta por resolver la mision 8

Cuando puedas, solo es un recordatorio. Tengo la mision 8 y 10 sin resolver.

En la 8 segui la conversación. No se si tengo que poner misión para saber si me prestan ayuda o no los guardianes

no te preocupes, estoy esperando a unas cosas, pronto sabrás más

Genial. Quedo a la espera :grinning:

Buenas Hammer!

Se sabe algo de mi mision 8? Ahora empezaré a moverme por mis tierras aunque tengo poco chance en principio.

La verdad es que necesito que nemo me responda a algunas cosas, pero ha estado muy desaparecido, voy a darle un último empujón y si no vuelve lo tomo yo y resuelvo!!!

Volvi antes de ayer a Madrid, he estado dos semanas fuera practicamente por distintos temas, y he estado dias puntuales y sin ordenador y donde estaba con internet para WhatsApp y poco mas con la mierda de Digi.

Voy a intentar ponerme al dia y ver si no es tarde para hacer alguna cosa en la partida.

No es tarde, de hecho es el momento perfecto! Por eso te estaba dando la coña!!! Habla con FiftyFive, @hg-Hestrhjarta , que tiene cosas que decirte