Dudas al master

Inauguro tema para decirte que todo está listo.

Este tema será usado como referencia de PoVs y Tokens, mantenlo actualizado, porfa:

Lo único que añadir a los tokens es ese “sexy vikinga”, anda, encuentrale algo un poco más respetable.

Tienes ejércitos en las tools y toda la info de la facción allí, porfa, échale un vistazo que no haya nada mal hecho

He cambiado ese token por “Heimdall”, echalé un ojillo.

Las topas estan correctas, lo único… que diferencia hay entre Thegn y Frydmen?

Leete las reglas y saldrás de dudas! El token correcto

Gracias, ya lo encontré. Tienes razón que a veces parecemos subnormales por no leer.

Me queda algo más por hacer? Ampliar los árboles genealógicos o algún relato inicial o trama con alguna tribu de la isla?

Todo listo en tu lado

He hecho la misión 2 para las dos Tribus que son PNJ y que casualmente son vecinos, para los que son PJ me comunico a través de MP y luego pondré lo que me digan en un hilo de Diplomacia.

Anda, mira bien en las tools quienes son pnjs antes de hacer misiones.

Y esa misión necesita mapa y cálculo de tiempo de viaje

Ahora mismo lo añado. Lo de la familia lo confundí.

Es que estar haciendo misiones y teniendo varias ventanas abiertas con el movil es una mierda.

Por cierto no me deja editar las misiones, añado los cambios en respuesta.

Disculpa Hammer, no encuentro la fortaleza Ære en el mapa… no se si no está o es que no la veo :sweat_smile:

Es que no estaba, ni zorra de como me he dejado una olvidada!!!

Ya está puesta

Perdona por la tardanza, pero el domingo no estuve en casa y ayer entre curro y el niño estuve igual todo el día fuera y con el móvil no me apaño para hacer mapas.

Creo que ahora está más claro, lo he hecho en dos misiones pero siempre en todas hay un pov y un token presentes. De todos modos cualquier cosa me dices.

P.D.: putos druidas que no son capaces ni de coger cuatro putas hierbas jajaja

Tengo un Token dañado por si tienes que revisarlo.

Mañana me pongo a actualizar tropas y demás y pongo misiones que llevo dos dias fuera de casa

¿En qué misión, porfa?

Misión 3: La nueva pócima

Ese token está retrasado, no dañado

Cuando puedas dime donde ha terminado mi pov Bor por si se me ocurre algo que hacer con él.

Está en las cercanías de Rivendall, junto con un grupo de 5 o 6 hombres. No hay peligro per se, traza ruta hacia donde quieras sin problemas.

No tengo permisos para modificar.

POV Mimir capturado

Token Mimir Dañado

Token Berserker Agotado

Pero si es algo que ya has hecho!!!

Screenshot 2023-10-09 at 12-18-24 Bjorn - La partida - Isla del Pez _ Bjorn - Valar

Tienes que darle a donde pone editar abajo del post