Dudas Baratheon

Pues que elija un general molón en vez de ese de infantería y que se deje el de carga devastadora…cuando pierda el token se roleara como que la caballería de la tormenta ha perdido su fuelle y ganas de combatir hasta el final por su señor

Yo lo que me digáis. Pero bueno, alguno que sirva en el combate me gustaría tener. Y se aplica a todas las tropas que sean de las Tormentas claro. ¿Y lo de general es un general? ¿O en plan genérico?

Ya casi lo tengo, pero quiero que esté guapo.

Un general en concreto, elije alguno canon

Ese casi está siendo un casi muy largo xD

Aquí es donde puedes ver tus tropas, pero eres el único que aún no me ha puesto un gmail aún no he podido compartirla contigo y darte permisos para editarla.

Espero que te reenganches tío, te veo muy ausente.

He estado muy liado Rafa pero me mola la partida. Entre semana seré un poco austero pero te aseguro que se va a liar jajajaja.

Ha sido muy graciosa tu intervención, por cosas como esas me vale xD

Ya puedes editar la tabla de tropas.

Recibido! Ahora a hacer un barco.

Vaya Lord Robert más probe, chico haz algooo! xD

Ahora enserio, si piensas que no puedes seguir el ritmo de la partida podías plantearte hacer un cambio de casa con Boros, que está haciendo muy buen papel como Hightower y sus roleos están siendo muy muy buenos. La vida real es la importante, no es una recriminación jajaja

Estoy siguiendo el ritmo, de momento no me ha hecho falta poner ninguna misión, pero la próxima está al caer.

Algún roleito en público estaría guay…sobre todo siendo Robert. Aunque sean muy muy cortitos sabes? putos alcohol, orgullo y malas palabras xD

Estoy roleando bastante jajaja pero tampoco quiero que me quemen (me falta la reacción a Rhaegar). Esta tarde te pongo unas misiones que si no me quedo atrás.

Atiende esto porfavor :slight_smile:

Quiero saber las intenciones de la flota de Lord Selwyn. Que la flota se detenga en Bastión de Tormentas (donde estoy yo, creo que no lo he puesto, pero Robert ha ido a Bastión de Tormentas.) a informar de sus intenciones. Si no es posible o se niega enviamos a la flota Estermont a entregarles las órdenes.

El rey me ha convocado, voy a pasar de su cara :smiley:

Borra el post de Contra todos los tiranos que lo he pasado a otro, el de noches en Bastión de Tormentas.

Os llega el ofrecimiento de una compañía mercenaria, la Rosa Espinada de nombre. 2.000 hombres curtidos están al servicio del que mejor les pague.

Me interesan esos mercenarios, los contrato ya.