Dudas con el Admin - Casa Arryn

Se reporta el panel de mensajes para las dudas con el administrador de la partida.

(publicación eliminada por su autor/a)

Prepara un árbol genealógico de tu casa.

Y ya puedes abrir el post de diplomacia, y el post resumen de ubicación de povs y asignación de tokens a misiones

Duda acerca del token:

• Señor de los Secretos (Control - Espionaje - Diplomacia): Petyr se ha destacado por tener el control de una gran parte de lupanares en Desembarco del Rey y, aunque sin llegar a las alturas del eunuco Varys, si ha sido capaz de tener a sus propios confesores y delatores. Gran parte del poder de Meñique se basa en los secretos que conoce de señores (mayoritariamente menores, aunque no todos) y de la capacidad de obtener favores de éstos.

Te diría que este debería ser un token “pasivo” con respecto a casas random, pequeñas, que me debería permitir tener ciertos secretos guardados. Obviamente no te digo que vayan a cambiar el curso de la partida, pero creo que debería de conseguir cierta información de ciertos señores menores que me permita poder tener el control sobre ellos para favores en un futuro.

No sé que os parece esta idea, pero creo que estaría guay.

Todo es misión. No hay beneficios pasivos per se, lo que hay son factores que influyen en las misiones. Eso quiere decir que si usas ese token en una misión para obtener secretos de alcoba en Desembarco puede que tengas un factor positivo a tu favor.

Por otro lado, veo que has abierto nuevas misiones que son parecidas a la misión 2. Supongo que es para especificar cada cosa ya que la otra era muy general y solo consistía en llamar a los banderizos.

Exacto Nemo, digamos que la 3, 4 y 5 son submisiones de la misión 2, que era llamar a banderizos.

Debes nombrar a un nuevo Caballero de la Puerta: Waynwood, Melcolm, Redfort y Belmore son las que más insisten en postularse para tal honor. El resto no va a rechazar el puesto, eso seguro, pero esas insisten más que otras.

Vale. Pero quienes son? Osease, deben presentar caballeros como tales, no?

Sí, pero no tengo el árbol a mano. Lo consulto en cuanto pueda.

Ser Donnel Waywood
Ser Jasper Redfort
Ser Marwyn Belmore
Ser Tristan Melcolm

Ser Donnel Waynwood será el elegido.

La Casa Arryn recibe un Punto de Trama debido a que se ha usado uno en su contra. Ya tienes dos, el de inicio y este.

La Casa Arryn usa un punto de trama: Margaery Tyrell necesita un rabo y se fuga con su amante, el caballero x capaz de cabalgarla a base de bien.

Tomo nota. En cuanto tenga un candidato digno, pasará.

Lo de Corbray tendrá algún efecto en su token? Es una mejora de reputación, no?

Sí, el token recibe una reputación positiva.

Hola.

La misión de movimiento a Desembarco del Rey pasa a estar en Stand By.

La misión de vigilancia, que se cerró, se mantiene, con el token único de John Royce. Es decir, se sigue vigilando la zona con exploradores para saber donde están los ejércitos Lannister.

Si no hay misión de Robalito yendo a Desembarco, la misión se hace de oficio. :wink:

La habrá. Mañana pongo misión con el token de Hardying y de Meñique.

Cómo que se mantiene, hazme una nueva misión. Dudo mucho que vayas a vigilar la misma zona o qué?