Dudas Darklyn

TOKEN:

Lord Steffon Darklyn

Steffon Darklyn “El cojo”

Ser Robin Darklyn, “El Mirlo Negro”

Castellano de Fuertepardo:
Ser Jason Hollard, hermano de la difunta Lady Gisella Darklyn y maestro de armas y castellano de la fortaleza de los Darklyn. Maestro paciente, amigo leal y caballero de honor. Resulto herido de gravedad defendiendo al difunto padre de Lord Steffon, lo que le granjeo el aprecio del actual Lord Darklyn y la mano de su hermana. Hombres de armas mas diestros podrían encargarse de adiestrar a los guerreros de los Darklyn, pero ninguno tan digno de confianza ni tan leal a la familia.

Roxanne “La pequeña zorra”:
Nieta bastarda de una de las hermanas de Lord Steffon. Hermosa como el pecado y astuta como el nombre que le pusiera su señor tío abuelo. Se crio con las hijos de Steffon “El cojo”, pero su condición de bastarda le concedió libertades que a las nietas del señor de fuerte pardo jamás les serian concedidas. Lord Steffon la llama la pequeña zorra. Su “intensa vida social” la ha preparado más que a otras muchachas de su edad para enfrentarse al mundo de los hombres, hombres a los que manipula con promesas de pasion y lujuria sin medida.

Pueblo y puerto de Valle Oscuro:
Principal puerto de la bahía del Aguasnegras. El pueblo está edificado en torno a su puerto, se extiende alrededor de la bahía y tiene calles adoquinadas. Al sur, un cabo rocoso protege a los barcos anclados de las tormentas que llegan del mar Angosto. Al norte, se alzan acantilados de caliza y una carretera discurre junto a la playa, entre el mar y las colinas de piedra. Aldeas pesqueras salpican la carretera por kilómetros. El castillo de los Darklyn domina el puerto y la ciudad; el torreón cuadrado y las enormes torres en forma de tambor se divisan desde cualquier punto.

Y fuimos reyes:
La casa Darklyn ha gobernado las tierras de Valleoscuro desde el albor de la edad de los primeros hombres en poniente. Desde su antiquisimo trono tallado en madera de arciano, reyes y señores de ayer y hoy han dictado su ley. Por su puesto, el recuerdo de la época en que eran amos de casi toda la bahía del Aguasnegras no es recordada por aldeanos y gente común, pero los señores del lugar aun ven con buenos ojos emparentar con tan noble y orgullosa casa. Su poder no esta en su máximo apogeo, pero su lema “Abrimos camino” siempre ha sido testigo mudo del afan de los vastagos de tan noble casa por recuperar la vieja gloria perdida.