Dudas Darklyn

Que lo confirme @hammer_ortiz pero al ser una herramienta de Google casi me jugaría una oreja a que sólo se puede acceder con gmail.

No obstante, pasa lo mismo con Play Store, sólo funciona con cuenta de gmail, debes tener una en el móvil para poder instalarte las aplicaciones.

Ya está arreglado. No tenemos barcos en valleoscuro verdad?

Te he dado acceso a la de hotmail tb, pero ya veo que dices que lo has arreglado.

No, no tenéis barcos en el Valle Oscuro, los impuestos del Rey Harren os han dejado tiratando, las murallas son de gominola, sola la primera capa es de verdad, las otras son para dar el pego, xD

Como la bruja de hansel y gretel. Los dragones comen gominolas?

Para averiguar eso tendrás que hacer una misión!

Me apuesto la moto a que sí no hago nada, también acabo averiguandolo

Marca las aventuras como “Abierta”. Es por lo que nos guiamos para resolverlas, si no lo están, es posible que se nos pase.

Esta descuadrado mi árbol genealógico al colocarlo en público. Los escalones que marcan hijos nietos y demás se han movido parece.

Cuando un territorio no tiene levas llamadas y le llega un ejercito a las puertas como es mi caso. ¿En el castillo hay tropas como para presentar batalla?

Esto es lo que tienes ahora mismo.

Eso es lo que pone, pero no veo en las normas aquello de cuantos hombres hacen falta para defender un castillo, mas bien es ese dato el que necesito.

No las suficientes, si te asalta, pierdes. La única pregunta es cuánto le haces sangrar

Lo suponía. Mientras lord darklyn esté vivo, se peleará. Pero probablemente intentaré asesinar a lord darklyn sin no lo mata aegon con fuego de dragon

Hago una misión aunque sea para que tengáis sitio donde escribirme sobre el ataque?

No, tranquilo.

Estoy a la espera de Rafa, por mi, a no ser que me digas lo contrario, la misión de tu token sigue adelante. Mañana cumple el tiempo.

Bien, si puedo hacer la mision antes de que me ataquen, vale.

En las fusion tables, donde sale el desplegable convocado o sin convocar, quizas convendria añadir el destruido. Como no tenia claro donde ponerlo, lo he puesto en el cuadro de texto referido a la posicion.

Recuerda que tanto los PoV como los Tokens sólo se pueden usar en una misión a la vez. Revisa las últimas que has puesto y corrígelas.

Eso significa que una mision con el token o pov que ya se está usando en otr anterior, no puede empezar a usarse hasta que termine la anterior. Entonces tengo dos misiones escritas que aún no han empezado, sin problema.

La 7 no empieza hasta que termine la 5. Y la 8 comparte POV con la 5. ¿No puede coexistir? Entendía que como había posibilidad física si se podía. Pero no hay problema, si dices que se retrasa porque no se puede hacer dos misiones al mismo tiempo con un POV, se retrasa. Se resuelven en orden y ya está.