Cesar guapo! Hammer campeón!
Ahora ya podemos ponerte a parir aquí. Pero en mi caso, habrás de esperar al finde. Entre tanto dejo a hammer para que te acaricie el lomo un poco con el flagrum.
Lo primero, deja el onlyfans, lo segundo, esos tokens y povs, pues … es que no hay nada, cuando les des una vuelta más tiramos.
Lo que tengo claro es que tienes 4 tokens de “reputacion” (tradicion marinera, el precio del hierro, dios ahogado y reputacion merecida), son muchas. Algunos se pueden reconvertir en bantas, que siempre tienen más truco (en vez de el dios ahogado, un grupo de sacerdotes fanáticos, y lo mismo para tradicion marinera, un grupo de capitanes de élite, representando a la flota del hierro en si misma, que a falta de ajustar ya están)
- Flota del Hierro 1 (Desmovilizado) [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4
- Flota del Hierro 2 (Desmovilizado) [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4
- Flota del Hierro 3 (Desmovilizado) [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4
- Flota del Hierro 4 (Desmovilizado) [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4
Pues está bien. Ponemos una banda de fanáticos del Dios Ahogado y los Capitanes del Hierro. ¿Qué más?
¿Qué más?
TODO, lo que tienes no tener nada es casi lo mismo. No hay de donde trabajar, cuando los hagas hablamos.
Desarrolla un poco las descripciones y no las despaches con una frase. Como meme está bien, como trabajo serio ya resulta preocupante.
Como sé que no vas a buscar en las reglas, te recuerdo que la distribución genérica de tokens es la que sigue:
Una facción típica tiene unos 10 tokens y debe buscarse que tenga:
- 3 o 4 personajes
- 1 o 2 bandas
- 2 o 3 localizaciones (incluyendo los de economía)
- 1 o 2 reputaciones
- 0 o 1 equipo
El Kraken Rojo, Veron Greyjoy: Personajes
Anochecer: Equipo
Islas de Hierro, Lord Segador de Pyke, Flota del Hierro: Localizaciones
Capitanes del Hierro, fanáticos del Dios Ahogado: Bandas
El Precio del Hierro, Reputación merecida: Reputaciones
Alargaré las descripciones, no hay problema.
Personalmente yo te diría de quitarte el de Lord Segador de Pyke y añadirte un personaje más. Pero en principio esa selección me cuadraría. Trabaja las descripciones y vamos comentando.
Como mierdas es la flota del hierro una localización?
Por supuesto, como no tiene descripción puedes ser cualquier cosa, pero no se me ocurre que vas a hacer con el token.
Tampoco sé cómo el precio del hierro va a ser diferente de reputación merecida.
Pero bueno, haz algo y a ver qué sacas
¿Podría ser la flota del Hierro una reputación?
Por otro lado reputación merecida sería otro personaje. ¿Y Lord Segador otro personaje o otra banda? Quería representar la posesión de Pyke y la autoridad sobre los hijos del hierro.
A ver, digamos que la posesión de Pyke y lo que ello conlleva va de la mano con Dalton, que es tu token. Otra cosa es que seas un político de época, como Tywin Lannister, y quieras remarcar esa grandeza o prestigio; o que seas un cretino integral y directamente tu señor no sea token, porque no vale para nada. Dalton no entra en ninguno de estos casos para mí.
En fin, te dejo mi propuesta, pero sigue dándole vueltas a la cabeza y prepara buenas descripciones:
- Personajes (3): Dalton Greyjoy, Veron Greyjoy, [Otro a tu elección, con la imaginación que tienes para crear tipos estrafalarios no deberías tener problema]
- Bandas (2): Capitanes del Hierro/Flota de Hierro, Fanáticos del Dios Ahogado
- Localizaciones (incluyendo los de economía) (2): Pyke (métete tu propio castillo, dios mío, también para tener mano de obra de siervos para lo que sea o como centro de reclutamiento), El Diezmo del Lord Segador (clásico de impuestos de tus vasallos y ya que te ha dado con lo del Segador)
- Reputaciones (2): El Precio del Hierro, Señores del Mar del Ocaso (eres la mayor potencia naval del Mar del Ocaso, o al menos, la más veterana y temida. Yo orientaría el tema por aquí y para conseguir bonos para desplazarte por mar)
- Equipo (1): Anochecer.
Venga, ahora en serio, quieres jugar? Aún hay cosas que tocar, sobre tokens:
Esto no es un token, que tienes barcos viene con las tropas, si quieres gentes expertas reconfigura esto para que sean grandes capitanes a tu servicio y les pones nombre
Este token no sé para que sirve, y si no lo sé pues no se puede usar.
Lo mismo que antes, ponle nombre a algunos.
A menos que me hagas misiones de bailar no tengo nada claro para qué sirve este token.
Dame algo más, de donde ha salido, qué tipo de espada es!
Y los PoV, obviamente necesitamos más que una línea! Y me acabo de dar cuenta de que Lord Dalton tiene 16 putos años!!! Su hermano tiene 14, nada de viajar al fin del munt, acaban de volver de los peldaños y de reclamar anochecer, su padre ha muerte hace pocos meses, todo esto es lo que tenías que haber leído tú y encontrado, en vez de estar yo aquí, como un subnormal haciendote los deberes!
Luego post de posición, de diplomacia y demás.
Y si no quieres jugar dilo y ya lo cuadramos nosotros.
Vale, voy a poner aquí los token, me lo miráis y si están bien los colgáis o los cuelgo yo.
Capitanes de la Flota del Hierro:
Urron Goodbrother: Un veterano capitán curtido en mil batallas.
Harron Volmark: Un capitán experto en operaciones encubiertas.
Peter el Borrego: Un capitán famoso por sus sangrientas expediciones. Le llaman el carnicero de Fuerte Desolación.
Hans Pyke: Un lobo de mar cubierto de cicatrices, conocido por sus expediciones a tierras lejanas.
Lord Segador de Pyke: Representa el dominio sobre las islas del Hierro, la posesión de Pyke y la capacidad de movilizar recursos como Señor de las Islas. Implica tanto la exacción de tributos, como séquitos del castillo y la Fortaleza de Pyke.
Fanáticos del Dios Ahogado:
Heggon Pelomojado: Anciano sacerdote, oye al Dios entre las olas. Ha ahogado a un sinnúmero de isleños a lo largo de los años.
Sauron Lengua de Sal: Conoce bien las antiguas tradiciones orales de los hijos del hierro. Enemigo jurado del dios de la Tormenta.
Euron Cabeza de Algas: Aficionado a ahogarse, actúa como guardaespaldas de los sacerdotes. Espera alcanzar las estancias acuosas algún día con una gloriosa muerte en combate.
Alcaudón: Encargado de sacrificar a los débiles sureños cuando son capturados. Porta un afilado cuchillo de sílex y cree que asesinar a los hombres débiles es la voluntad del Dios Ahogado.
Anita Gris: Es una guerrera de más de metro ochenta, usa armadura de acero en el barco y es la mejor lanzadora de hachas de las islas. Tiene veintiocho años y es una figura edípica tanto para Veron como para Dalton. Es una capitana experimentada y puede tanto liderar un grupo de asalto como actuar como guardaespaldas.
Anochecer: La espada valyria de Lord Dalton, fue capturada tras vencer un combate singular con un caballero de Poniente en los Peldaños de Piedra y en seguida fue teñida de sangre enemiga tras su bautismo de fuego como el Kraken Rojo. Es muy hermosa y se puede usar tanto con una mano como con dos.
Faltaría sólo mejorar la descripción de Veron y Dalton, pero primero aprobad estos token.
Dalton Greyjoy: El joven señor de las Islas del Hierro es un joven osado y sediento de Sangre. Se embarcó a los cinco años (rowed) y saqueó a los diez. Amado por sus hombres pero no por sus mujeres, de las cuales se cansa rápido. A pesar de su juventud es astuto y salvaje. Viajó con su tío a las Islas del Basilisco donde saqueó las ciudades pirata de la zona. A los catorce había navegado hasta Viejo Ghis, participado en una docena de acciones y reclamado cuatro esposas de sal. Dalton reclamó Anochecer del cuerpo de un corsario muerto. Mientras luchaba en los Peldaños, vengó la muerte de su tio y cuando emergió cubierto de sangre de una docena de heridas los hombres empezaron a llamarle el Kraken Rojo. Más tarde ese mismo año viajó a las Islas del Hierro para reclamar el Trono de Piedramar después de haberse enterado de la muerte de su padre. Immediatamente empezó a forjar espadas, construir barcos y entrenar guerreros alegando “que se acercaba la Tormenta.”
Veron Greyjoy:
Hermano menor de Lord Dalton. Con catorce años había viajado a los peldaños con su tío y su hermano y había peleado y tomado esposas de sal. De natural taciturno cuando bebe saca a relucir toda su fantasía. Ha soñado con viajar al extremo occidente y pasó una temporada en Luz Solitaria. Frecuenta la compañía de los marineros y cuenta con la confianza de su hermano a quien es completamente leal. Un hombre misterioso pero un buen capitán y marinero de las islas del Hierro que se relaciona con los hombres del Dios Ahogado. Tuvo una esposa de sal con un trágico final cosa que lo cambió. Esto hace que su hermano le busque esposas para que pueda olvidarla. Le gusta navegar de noche y es experto en operaciones encubiertas.
Añadidos familiares: hay al menos otro tío y algunas hermana Greyjoy.
Token: Corregir "dicen que navegó al occidente desde Luz Solitaria por “dice que quiere navegar hacia el ocaso desde Luz Solitaria”
Sencillito todo, pero funcional, adelante si quieres.
Formato del post de casa actualizado para que no pierdas tiempo en esos detalles.
Siega, cabrón, siega. Arrrrrrr.
¿Se considera que estoy asediando Torrelabella después de mi asalto fallido o hago misión?
Haz mision,