Declaro inaugurado el foro de dudas, un brindis por los novios, jejeje…
Consulta: ¿quieres que te avise cuando Stark llegue a los gemelos? ¿O me desentiendo y asumo paso franco? Para ponerme un recordatorio o no
Asume paso franco, pero si puedes avísame cuando les toque pasar.
Estamos seguro que estos ejércitos son FUE 11¿?
- 1 de Pantano de la Bruja (raised), en Camino a Aguasdulces grupo NEGRO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Erenford y Haigh (raised), en Camino a Aguasdulces grupo NEGRO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
Buenas jefe, cuando usted pueda me dice algo del asedio, que puse Misión 3 sobre todo para tener algo de información del castillo para ver si asaltamos o no asaltamos, pero no me quiero quedar ahí forever (sin prisas eh, simplemente es un kind reminder)
El amo Martullyto me está apretando duro por no haber rendido el Colmillo todavía, que le digo?, me abro una multicuenta?
Jajajajajajaja lo resuelvo durante el finde. Quieres que le eche la bronca???
No es necesario, creo que con eso se dará satisfecho
En principio sí, es el numeroso -1 y la falta de armadura la que los hace peor que los de los gemelos.
Pero a lo que venía. POR FAVOR, misión del viaje a Aguasdulces o a los Gemelos o donde vayas
Visto, te puse misión5 aunque estoy diviendo tokens, creo que está claro pero si necesitas algo más dime y te lo aclaro.
Actualizame Cobretti, que una misión (7) era solo pasar a hacerse cargo de las tropas y cuando me la resuelvas te voy cascar tres más!
Misión 8, debería haber llegado a Fuerte Desolación, ya se que hay una superbatalla en marcha pero precisamente mientras todos están mirando para otro lado es que Walder the Nigga puede hacer sus trapis sucios…
No te voy a mentir, me olvidé jajajaja a la tarde lo miro
Quiero decir que ha sido culpa tuya que no haya resolución ya que no estaba la etiqueta “abierta”!!!
Lo sé aparentemente solo deja ponerla cuando abras la misión, porque intenté con Editar y fui incapaz, mis disculpas, Kevansito…