Dudas Hightower

En cuanto al email, es jcf172@gmail.com que sino recuerdo mal me lo pedisteis!

He revisado que tengas los permisos, ya los tienes, porfa prueba a editar la tabla e introducir el nombre de tu nuevo buque insignia en construcción

En que vuelva a casa pruebo que estoy por ahi! De ahi mi poca actividad todo el finde la verdad.

Tranqui, tienes para leer tela la verdad😂

Por cierto, rumores de el rechazo de Lord Tully a tu propuesta de matrimonio se han extendido.

Vale! Lo tenia previsto pero bueno, si no sale nada la dejaremos para Septa xD

Tío, fuera coñas xD en público todo risas jajaja creo que se nos ha estado pasando por alto la regla de que solo se puede estar invirtiendo el mismo token 1 vez por misión al mismo tiempo, así como con los PoV. Yo más o menos lo dejo pasar porque son cosas que se hacen en poco tiempo y por no realentizar la partida. Pero cuando son cuestiones que requieren algo de tiempo por parte del PoV, hay que esperar la resolución de 1 para tener la siguiente.

Voy a seguir el número de las misiones para resolverlas, por si quieres editarlas antes.

Hombre te he metido varias porque eran todas en Antigua. Sino hubiese esperado. Ademas que anoche tenia tiempo ajajaja
Resuelvelas como gustes, igual me da. Necesito que salgan bien todas, mas ahora que han cruzado el segundo puente.

P.D.: Y anda que no me faltan misiones por hacer solo en Antigua…

En qué momento me dijiste que tu heredero no está en Antigua?? O me estoy rayando? Tu heredero es Garth Hightower, no? Bueno, yo lo cuento porque lo conté en la última batalla. Tiene pinta de héroe de Antigua.

Garth no es el hijo que cae ante el alfanje de Euron y muere o entendi yo mal?

Cierto es, palmó…que lástima, me molaba el personaje.

Por eso, el heredero es ahora Gunthor, el escudero de Tybolt Lannister, por eso no está en Antigua.