Dudas Lannister

Entonces, en la misión os ponemos el token entero, ¿no? Para mí sería un esfuerzo titánico como master tener que mirarlo en otro hilo. XD

En la misión lo que tienes que poner, como se ve en el ítem 3 de la plantilla de misiones (Resolución de misiones cómo mola citarse a uno mismo, xd) es una justificación de porqué el token puede usarse en la misión (que luego nosotros aceptaremos o no). Poner la descripción de todos los tokens en la misión? Pues si nos facilitas la vida mejor.

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Casa Lannister de Roca Casterly

Ahm, justificar el porqué. Me vale.

Lo que os gusta hacerme trabajar, te he movido los tokens al post de info de la casa. Ahora tienes permisos en el primer mensaje del hilo, pon ahí tu árbol genealógico (solo el de los lannister, no el de los vasallos)

Venga, los vasallos:

Casa Banefort de Fuerte Desolación

Casa Brax de Valdecuerno

Casa Crakehall de Refugio Quebrado

Casa Estren de Salón del Viento

Casa Farman de Torrelabella

Casa Greenfield de Greenfield

Casa Kenning de Kayce

Casa Lannister de Lannisport, Roca Casterly

Casa Lefford de Colmillo Dorado

Casa Lydden de Cuevahonda

Casa Marbrand de Marcaceniza

Casa Prester de Las Hogueras

Casa Sarsfield de Sarsfield

Casa Serret de Refugio de Plata

Casa Swyft de Maizal

Casa Westerling de El Risco

Casa Tarbeck de Torre Tarbeck

Casa Reyne de Castamere

Casas menores y caballeros hacendados

  • Casa Algood, Bettley, Broom, Dogget, Drox, Falwell, Ferren, Foote, Garner, Hamell, Hawthorne, Hetherspoon, Jast, Lorch, Moreland, Myatt, Parren, Payne, Peckledon, Plumm, Ruttiger, Stackspear, TurnberryVikary, Yarwick y Yew

¿Échas alguno en falta? ¿Nos sobra alguien dado el momento histórico? Busca todo personaje canon de esas familias y me lo pones. No te inventes gente, no hace falta, solo personajes canon

Mi dirección de correo es julen.valga@gmail.com

Ahí tienes tus tropas. Sí, faltan una barbaridad. Occidente lleva mucho tiempo en paz, nadie ha contado tropas en MUCHO tiempo. Tus estimaciones te dan un número entre 20 y 40, ¿pero qué número?

Jaja, qué golfos sois.

Me están poniendo la cabeza como un bombo ya, tengo no se cuántas reuniones y debería haber convocado vasallos siete veces.

Coño, por fin alguien que dice algo de esas reuniones, ni dios nos dice nada a Raul o a mí, es acojonante

Venga, ¡haz algo!, que nos tienes abandonados

Ya he respondido a Rafa. Hoy empiezo mi partida. xD

Sólo he encontrado a Ser Addison Hill. Lo que me planteo es si Farman y Kayce no debieran pertenecer a Hoare.

Que huevos… XD venga, ponte las pilas, va

Hala qué! Hacemos algo??

En la tabla de tropas veo las fichas sin rasgos. ¿Es así?

Ves esto, ¿no?

1 de los Lannister (Roca Casterly) (Sin rasgos)
1 de los Lannister (Lannisport) (Sin rasgos)
2 de los Lannister (Roca Casterly) (Sin rasgos)
2 de los Lannister (Lannisport) (Sin rasgos)
Guardias 3 de los Lannister (Lannisport) (Veterano +2, Pesado +2, Infantería)
Guardias 4 de los Lannister (Lannisport) (Veterano +2, Pesado +2, Infantería)
Marinos 5 de los Lannister (Lannisport) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino)
Marinos 6 de los Lannister (Lannisport) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino)

Las que dicen sin rasgos es que no tienen rasgos, claro

Sí, eso veo, OK. ¿Y caballería?

Todos los ejércitos tienen algo de caballería, de las reglas:

El ejército es la unidad mínima a considerar en movimientos de tropas y batallas en el Valar. Con una fuerza de combate de 10 de manera normal un ejército está compuesto por 1000 hombres, la mayoría campesinos poco entrenados y equipados, un centenar de piqueros y arqueros con algo más de experiencia, un puñado de hombres de armas y jinetes y varias docenas de hombres de caballeros o jinetes pesadas liderados por un señor menor o caballero hacendado.

Pero no es muy relevante per se, los ejércitos no pueden dividirse o reorganizarse (salvo circunstancias especiales y por poco tiempo)

Ostras, ¿y eso era así en la partida anterior o había un rasgo de caballería? xD Corramos un tupido velo, aquí no ha pasado nada.